12

2K 329 224
                                    

Continuaron corriendo.

Inconscientemente, volvió al lugar de encuentro de el argentino y el canadiense.

_Arge...

No hubo respuesta.

_Argentina... juro que no fui yo, yo no le conté a tus padres....

El sudamericano, que consumido por la ira y el odio de la traición, seguía sin abrir la boca, ni siquiera emitia algun sonido. Pero el colorado sabia que estaba ahí, más allá de que era obvio, ya que no se podia trasladar a ningún lado, se escuchaba una respiración acelerada.

El compañero del de habla francesa miraba con preocupación la escena

_Hey... _ comenzó a decir, pero fue interrumpido.

_¿Porque...? _ habló finalmente.

_Es...

_Vayanse

_Pero...

_Si no fuiste vos, ¿Quien fue? ¿Usa? Tal vez fue tu "amigo"

El inglés se sintió dolido.

_Por favor no digas eso... Hay...

_Basta, vayanse dije.

EUA, lo agarró por el hombro , en señal de que debian irse. Se levantó y se retiró con lagrimas amenazando con salir.

 Se levantó y se retiró con lagrimas amenazando con salir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

10 minutos. Se abrió la puerta sobre la escalera, el español entró y agarró al argentino, era un niño por lo que no se le hizo bastante dificil que dejara de forcejear.

_¡No! ¡no! ¡no! no! _ repetía constantemente.

Con el chico en brazos el europeo subió la escalera cruzando por la gran sala de estar y yendo por un pasillo largo hasta llegar a una puerta de metal, que fue abierta con una patada, ya que tenia las dos extremidades ocupadas, y dejando a su "hijo" ahi abajo. Un cuarto con paredes blancas, una cama y unos lapices lo recibió. La unica salida de aire, era la abertura por debajo de la puerta.

Actividades limitadas,  y sin rejilla para que no hubiera otro incidente como ese.

║Aℓ σтRσ ℓα∂σ ∂єℓ мυRσ║Where stories live. Discover now