Italia lo miró con desagrado, mientras que el menor la miró con sorpresa. Hace muchisimo tiempo que no la veía.
La Europea comenzo a bajar por la escalera, de una forma bastante elegante, junto con una bandeja.
Gracias al cielo que había desarmado la pila a tiempo, y agradece a Canadá de que se quedó callado. Supongo, que no habló al escuchar el ruido de la puerta.
_¿Que hacías? _ preguntó con un tono alto.
_Nada, estaba dibujando.
_¿A ver? Muestrame_ parecía tener curiosidad.
_No. Me da vergüenza
_¡Damelo!_ parecía un niño peleando por sus caramelos. Se lo sacó y
lo vió_ ¿Quien es?No hubo respuesta, estaba temblando.
_em... Es mi amigo, mi amigo imaginario.
_¡Que infantil!_ dijo en tono burlón, luego de esto se retiró.
_Ya se fué_ dijo después de un rato, seguía temblando, estaba pálido.
_¿Estas bién? _ se lo notaba muy agitado.
_No se que va a pasar si llegan a saber. Mirá si me encierran en un lugar reforzado sin contacto con nada. O mira si directamente me matan.
El canadiense estaba muy preocupado.
_mira... Si quieres vengo en momentos que no se acerquen a las comidas, así habria menos riesgo. No te sientas mal
_Tenés razón. Gracias. _ dijo, en su voz se notaba que estaba agradecido.
_Eres mi amigo, no quiero que te pase nada.
Sonrió.
_Bueno... ¿te cuento la historia...?
_¡Si!
Che, ¿en que momento esto llegó a los 3k?
Me acuerdo que hace como un mes me había puesto re feliz porque había llegado a 1k.
Nunca pensé llegar tan lejos con mis historias.
En serio, gracias ❤.
No me gustó mucho como quedó este capítulo, además de que es demasiado corto, pero quería subirlo lo antes posible para no dejarlos con la duda 🤧❤
YOU ARE READING
║Aℓ σтRσ ℓα∂σ ∂єℓ мυRσ║
Fanfiction✧ ཻུ۪۪AU⸙͎ _¿Holα? _... _¡¡Holααα!! _....No deвeríαѕ нαвerмe eѕcυcнαdo... _Cαɴтαѕ мυy lιɴdo. _Voѕ тαмвιéɴ Aℓ σтяσ ℓα∂σ ∂єℓ мυяσ ☄︎. *. ⋆Canarg⋆·˚ ༘ * 🔭 22 de septiembre 2020: #1 en canarg 28 de octubre 2020: #1 en albinismo