Pov.Taeyong
Desperté debido a que la alarma de mi celular había sonado, la apague y me fijé la hora, eran las 07:00 am aún tenia tiempo asique me dirigí al baño para tomarme una ducha, luego me vestí con el uniforme escolar y baje para desayunar, al bajar encontré una nota en el refri, era de mamá.
"Tuve que salir a cubrir horario, desayuna y porfavor abrígate, te deje dinero para el almuerzo y la cena ya que no llegaré a casa temprano, que tengas un buen día bebé, te ama mamá❣️".
-No me sorprende para nada.
Luego de haber desayunado se puso su abrigo, tomo su mochila y se dirigió rumbo a la escuela.
En el camino como era de costumbre se encontró con su mejor amigo Doyoung, con quién ya era habitual ir a la escuela.- Has estado repasando algo de lo de historia -pregunto Doyoung mirándolo esperando su respuesta aunque ya sabia cual era
- En realidad no, sabes que no me gusta para nada, ni siquiera presto atención en clases y tú quieres que repase?, JAJAJA no me hagas reír Kim Doyoung -contesto de una manera burlona.
- Que inresponsable eres, luego lloras porque no entiendes ni pito, deberías ser más dedicado y dejar de holgazanear
- Ya déjame, el que reprobara soy yo no tu - dijo Taeyong mirándolo con el celo fruncido
- Está bien, haz lo que quieras, pero luego no comiences a llorar como niña chiquita y digas que no te lo advertí - dijo Doyoung también enojado
Al llegar entraron al salón de clases, tuvieron suerte de llegar a tiempo ya que el profesor aún no había llegado.
Taeyong camino hasta el final y tomo asiento y al lado de el Doyoung quien aún seguía enojado por la actitud caprichosa de su mejor amigo.Pasaron unos minutos y se abrió la puerta del salón dejando ver a un hombre alto, de pelo castaño y piernas largas con una mirada muy intensa y al parecer aparentaba de unos 30 años, quién captó la atención de todas las alumnas que comenzaron a murmurar entre ellas y sobre todo llevándose toda la atención de Taeyong quien no podía dejar de mirarlo.
Era un hombre radiador guapo y hermoso, tenía una mirada fría y atractiva y un cuerpo de infarto y más aún con esa camisa y esa corbata que marcaban el contorno de su torso.
- Buenos días a todos, mi nombre es Jung Yoon Oh y seré su profesor suplente por algunos meses debido a que su profesor titular está hospitalizado por un accidente, conmigo ejercerán historia obviamente ya deben saberlo, espero llevarnos bien y si hay algo que deben saber es que odio que lleguen tarde a mis clases, es algo que no tolero en lo más mínimo, asique traten de llegar a horario de lo contrario tendrán un castigo de 2 horas como ayudantes.
Por alguna razón Taeyong no podía apartar sus ojos de el, la verdad es que era la primer vez se sentía tan atraído hacía una persona de tal forma, de verdad era hermoso y la vez inalcanzable.
- Alguna pregunta? -especto el profesor- muy bien, tu -dijo señalando a una chica que acaba de levantar la mano
- Que edad tiene? -dijo está con una cara coqueta, lo cual Jaehyun captó su estrategia al instante
- Cuando me dije si tenían dudas me refería a preguntas sobre la materia no sobre mi vida personal, asique déjeme decirle que esa información no le incumbe señorita?...
- Kim...Kim Yerim -contestó
- Muy bien señorita Kim, espero que eso haya respondido su pregunta -dijo con una mirada fria- Muy bien comencemos con la clase
Luego de finalizar la clase todos juntaron sus cosas y salieron.
Pero hubo algo que captó la atención del profesor o más bien dicho alguien que dormía plácidamente en la mesa del fondo.Espero les esté gustando, mañana voy a seguir actualizando❣️
Ro🌞~
ESTÁS LEYENDO
El profesor suplente [JaeYong] - PAUSADA
FanfictionLee Taeyong es un joven de tan solo 17 años quien asiste a la escuela secundaria, el nunca a experimentado nada acerca del amor mucho menos sobre la vida sexual pero todo su panorama cambia cuando un nuevo profesor suplente llamado Jung Yoon Oh de 3...