introduccion

4.9K 255 18
                                    

Pov.Taeyong

- Mi nombre es Lee Taeyong y tengo 17 años, vivo con mi madre quien es enfermera a tiempo completo por lo que casi nunca está en casa pero ya estoy acostumbrado a estar solo en casa, asisto a la escuela secundaria que queda a un par de calles de mi casa.
Me va bien en la escuela pero tengo dificultades en la sección de historia ya que me aburre mucho y cuando algo me aburre suelo quedarme dormido y debido a ello he recibido alrededor de 6 llamados de atencion.
Tengo un mejor amigo llamado Kim Doyoung quien siempre trata de ayudarme para que pueda mejorar en la materia pero no lo logro, no logro concentrarme.Solo espero no reprobar porque de verdad estoy frito si es así.
.
.
.
Pov.Jaehyun

- Mi nombre es Jung Yoon Oh pero mis amigos me dicen Jaehyun, tengo 36 años de edad, vengo de una familia adinerada ya que mi madre es una de las médicas más conocidas de Corea y mi papá tiene alrededor de 15 empresas de arquitectura en el territorio de Corea, China y Japon que según yo seré el heredero de estás cuando mi padre ya no esté, pero yo soy profesor de Historia desde hace 8 años, soy soltero y no tengo hijos, el día de hoy se han contactado conmigo para darme la oferta de suplantar en una escuela secundaria de Seul, lo cual acepte muy a gusto, solo espero que los mocosos con los que voy a tratar no me saquen de quicio porque no tendré compasión por ninguno.
.
.
.
Este es mi primer fic y de verdad que estoy muy emocionada, espero que lo disfruten, actualizaré muy seguido, los amo❣️.

Ro🌞

El profesor suplente [JaeYong] - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora