Narra el autor.
- Como te fue con tu madre? -le pregunto el mayor
- Pues bien, fue algo loco pero todo bien -respondio el menor mirándolo
- Quieres contarme?
- Claro, entremos
Entraron a la casa y se sentaron en el sillón, Jaehyun se sentó y Taeyong se sentó encima de el.
- Que sucedió?
- Pues...recuerdas que te conté que mi padre se había ido y había dejado a mi mamá sola para salvar su matrimonio?
- Lo recuerdo -respondio el mayor abrazándolo por la cintura
- El regresó, me explico cómo sucedió todo, vino con su esposa y su hijo el cual creía mi amigo pero ahora resulta que es mi hermano mayor
- Vaya
- Decidí darle una oportunidad
- Si tú eres feliz con eso está bien, sabes que no quiero que nada ni nadie te lastimé
- Lo sé, ni dejaré que nadie lo haga, ni siquiera tú serías capaz de lastimarme, no es así?
El mayor quedó perplejo, no sabía que responder, dios que debía hacer, no quería lastimarlo.
- Te extrañe -dijo Jaehyun evitando la pregunta
- Pero si nos vimos hace horas apenas
- Lo sé
Taeyong lo tomó de las mejillas y lo besó, Jaehyun correspondió y abrió su boca para poder permitir que el menor tome el control está vez.
El menor se abrió pasó en la boca de Jaehyun y comenzó a explorar a su antojó, metía su lengua y la novia muy suavemente acción que hizo que ambos se pusieran duros.
Ahora Jaehyun lo tomó de las mejillas y comenzó a tomar el control de la situación, metía su lengua y la sacaba al mismo tiempo mordiendo el labio inferior de Taeyong.Taeyong comenzó a mover sus caderas quitándole varios gemidos a Jaehyun.
- Ah, muévete más rápido -Taeyong accedió y comenzó a moverse más rápido- Eso es, así, sigue -Taeyong bajo su mano y tocó la entrepierna del mayor acción que enloqueció a este- Oh por dios, no creo que dure tanto si haces esto -dijo abrazándolo por la cintura
Taeyong sonrió, pero de repente sintió un fuerte dolor de estómago, quedó estático pero las ganas de vomitar lo consumían.
- Bebé, estás bien? -pregunto Jaehyun algo preocupado
- ...s-si, solo espérame un momento bien? -dijo sonriendo para disimular
- Está bien, te esperó
Taeyong se bajó de encima del mayor y subió las escaleras para poder dirigirse al baño, entró a éste y se colocó de rodillas frente al inodoro, espero solo un rato más y se liberó, luego de eso su estómago ya no dolia pero se sentía algo cansado y tenía sueño.
Salió del baño y bajo las escaleras para acercarse al sofá donde estaba Jaehyun.- Sucede algo malo?
- No, solo me duele la cabeza
- Estás seguro?
- Claro, no te preocupes, tengo sueño, dormimos un poco
- Por supuesto
Subieron las escaleras y entraron a la habitación de Taeyong, cerraron la puerta y se recostaron en la cama, Taeyong cerro sus ojos para poder dormir y Jaehyun lo abrazo por detras, quedando ambos profundamente dormidos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya era sábado, otra semana pasó y lo único en lo que pensaba Jaehyun era que tenía tan solo 1 semana, 7 días para disfrutar a Taeyong, no lo había visto en otro lugar que no sea la escuela y en está no habían pasado mucho tiempo juntos ya que el menor estaba llendo a casa de su padre muy seguido y eso le quitaba tiempo de calidad con el, eso era algo que lo estresaba demasiado, necesitaba ver a Taeyong, lo necesitaba a el, su cuerpo, sus labios, necesitaba estar dentro de el.
Pero por otro lado lo entiende ya que el también tiene un padre y ya sabe cómo es la situación de Taeyong.
ESTÁS LEYENDO
El profesor suplente [JaeYong] - PAUSADA
FanficLee Taeyong es un joven de tan solo 17 años quien asiste a la escuela secundaria, el nunca a experimentado nada acerca del amor mucho menos sobre la vida sexual pero todo su panorama cambia cuando un nuevo profesor suplente llamado Jung Yoon Oh de 3...