Jeno despertó de un saltó, notando que también había despertado a la persona que se encontraba junto a el. Donghyuck lo miro asustado debido a su acción y se le acercó lentamente.
- Jeno...estás bien? -le pregunto mientras su mano estaba apoyada en el hombro del mayor.
Jeno se volteo y miro al menor a los ojos, podía notar que estaba algo tensó y asustado. Dios hasta cuándo seguiría lidiando con esto?, era una pregunta que vino a su cabeza y que se hacía en varias ocasiones, más bien...la mayoría del tiempo.
- Lo siento, no quise despertarte...no fue mi intención -el sentimiento de culpa y tristeza le atravesó como una daga en el pecho.
- Tuviste una pesadilla? -vaya pregunta.
- ...
Jeno quedó perplejo, que se supone que debía responder ante eso?, debía responder o simplemente callar?. No quería que Donghyuck se alejara de el porque apesar de que no se conocían hace mucho le había tomado mucho cariño al menor, claro la diferencia de edad era de tres años pero eso no impedía ni cambiaba sus sentimiento por el menor se sintió atraído desde esa primera mirada en la que sus ojos se conectaron de una manera única y maravillosa.
A estas alturas ya no podía negar nada con respecto a eso ni a su pasado, era dolorosamente inevitable.
- Jeno -el menor le tomó la mano sacándolo de ese trance al que había entrado.
Parecía un estúpido perro que no sabía diferenciar entre su cabeza y su cola. Que está diciendo?, hasta un perro es mucho más inteligente y feliz que él.
- Estoy bien. Que hora es? -preguntar para romper la tensión era la única opción que le quedaba.
Hyuck tomó su teléfono y lo prendió para poder checar y mostrarle a Jeno. La hora marcaba las 02:47 am, no podía irse a esta hora y dejarlo ahí, más aún sabiendo que el solo se encontraba en casa, pero por otro lado no quería volver a asustarlo.
- Puedes irte si quieres, no te preocupes por mí, ya me he quedado solo varias veces -el menor notó la incomodidad de Jeno. Talvez le resultaba extraño dormir con alguien más o simplemente no estaba acostumbrado.
- Me quedaré -solto en respuesta tomando a Donghyuck por la cintura y así recostarlo encima de el y abrazarlo.
El menor quedó perplejo, que había sido eso?, debía apartarse?, o simplemente abrazarlo también?. Movió sus brazos y colocó las manos en la parte trasera de los hombros del mayor. No quería sonar exagerado pero se sentía demasiado reconfortante, demasiado bastante a decir verdad.
No paso mucho tiempo que ambos quedaron profundamente dormidos, pues claro al parecer sus cuerpos generaban tales emociones que los hacía complementar de maravilla. Se transmitían paz y tranquilidad pura y eso era algo nuevo para ambos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Taeyong no había pegado un ojo desde la cena, estuvo rondando por toda la casa. Se sentía bastante mejor a decir verdad, el dolor había cedido pero su cabeza carburaba a mil por minuto.
Reviso su teléfono y el reloj marcaba las 02:50 am, habia ido a la habitación de Jeno pero este no se encontraba allí, quien sabe a dónde habrá ido pero por lo que escucho se fue cayendo la noche.Sus padres y Seulgi dormían desde temprano asique decidió salir al jardín haciendo el menor estruendo posible, no quería despertarlos.
Cuando logro salir de dirigió a una banca que se encontraba junto al tercer árbol enfilado, supuso que era lo suficientemente lejos para que no lograrán escucharlo.
Su cabeza se encontraba en una lucha traumática, quería llamarlo, necesitaba llamarlo pero porque debía cuando ni siquiera se mosqueo por él?.
Pero bueno aveces las cosas no salen como uno quiere y no siempre gana el orgullo, el lo sabía muy bien. Busco su contacto y lo primero que vio fue la opción "llamar".
ESTÁS LEYENDO
El profesor suplente [JaeYong] - PAUSADA
أدب الهواةLee Taeyong es un joven de tan solo 17 años quien asiste a la escuela secundaria, el nunca a experimentado nada acerca del amor mucho menos sobre la vida sexual pero todo su panorama cambia cuando un nuevo profesor suplente llamado Jung Yoon Oh de 3...