Luego de unos minutos más el chófer se detuvo en la entrada del edificio donde vivía Jaehyun.
- Gracias Johnny, puedes venir en la tarde por mí? -pregunto mientras se desabrochaba el cinturón de seguridad
- Por supuesto, no se preocupe -le contestó mirando por el espejo retrovisor
Taeyong bajo del auto, saludo a Johnny quien se fue luego de verlo adentrarse en el edificio.
Se dirigió al ascensor y presiono el botón hasta el tercer piso, dios al fin podría ver a su guapo Jaehyun...lo extrañaba tanto que no podía parar de pensar en el, le tenía un aprecio tan grande que hasta llegó a aceptar que estaba enamorado...lo amaba?, aun no se respondía esa pregunta ya que su cabeza era todo un caos arrasador. Solo esperaba que su querido profesor sintiese lo mismo porque de otra manera...
Las puertas del ascensor abriéndose interrumpió sus pensamientos, comenzó a caminar, recordaba que al llegar al final del pasillo principal debía doblar a la izquierda y luego ir hasta el final de ese pasillo...el departamento de Jaehyun se encontraba en la pen-ultima puerta, siguió las instrucciones que recordaba con una sonrisa en la cara, se sentía tan feliz que no se había percatado de poder volver a verlo, es que de verdad lo extrañaba como nunca...
Le gustaba el ambiente del edificio, era muy colorido y en junto a cada puerta había un mesita con un jarrón el cual tenía flores.
Mientras iba por la mitad del pasillo vio la puerta del departamento de Jaehyun abrirse y...
Su felicidad cayó en picada al ver la manera en la que Jaehyun besaba a esa chica, no solo la besaba sino que tambien le tocaba el trasero, sintió un fuerte dolor en el pecho y sus lágrimas estaban a flor de piel.Fue retrocediendo lentamente hasta que chocó con una de las mesas haciendo caer está así rompiendo el jarrón y ganándose ambas miradas.
- Taeyong? -musito Jaehyun alejándose rápidamente de la chica
Taeyong comenzo a correr hacia el ascensor pero una mano lo tomó fuertemente de la muñeca.
- NO ME TOQUES, SUELTAME!! -gritaba con lágrimas resbalando por sus mejillas y queriendo safarse del agarre fallando en el intentó
- Bebé, déjame explicarte, hablemos -repetia Jaehyun mientras lo tomó de la cintura y lo adentro al ascensor junto a el, una vez las puertas de este se cerraron acorraló al menor en una de las esquinas de aquel pequeño espacio
- Déjame ir, por favor -pedia Taeyong mientras lloraba
- No llores por favor, sabes que no me gusta verte llorar -le dijo dejando un beso en su cuello
Una vez se abrieron las puertas del ascensor Taeyong empujó fuertemente a Jaehyun y comenzó a correr hacia la salida.
- TAEYONG DETENTE!! -gritaba mientras corría detrás de él
Una vez afuera corrió un taxi y cuando esté paro se adentro en el, le pidió que arrancará, el chófer obedeció así dejando a un Jaehyun angustiado un par de calles atrás.
Taeyong no hizo más que largarse a llorar, porque dolía tanto?, se supone que no sería de está manera pero la vida es tan injusta que juega con las personas como quiere.- Muchacho estás bien? -pregunto el chófer observandolo atravez del retrovisor
- Lo estoy...podría ir un poco más rápido por favor? -pidio entre lágrimas e hipidos
- Pero...necesito la dirección joven
Taeyong le dijo está y el chófer colocó en el gps.
Luego de un rato habían llegado a destinó, Taeyong bajó no sin antes pagarle al hombre del taxi el cual una vez fue pagado se fue.
Ni siquiera tenía fuerzas para mantenerse de pie, seguramente estarían todos y le harían un interrogatorio de como le fue o porque trae esa cara y actitud cuando el no es así.
ESTÁS LEYENDO
El profesor suplente [JaeYong] - PAUSADA
FanfictionLee Taeyong es un joven de tan solo 17 años quien asiste a la escuela secundaria, el nunca a experimentado nada acerca del amor mucho menos sobre la vida sexual pero todo su panorama cambia cuando un nuevo profesor suplente llamado Jung Yoon Oh de 3...