Pov.Jaehyun
Luego de lo ocurrido, sonó el timbre y Taeyong entro en pánico asique lo solté y comenzó a acomodarse la ropa mientras yo me acerque a mi maleta y tome unos pañuelos húmedos y así poder limpiar mi mano, luego de limpiarlas me acerque a el y le ofrecí algunas también con un gesto de prevención en mi cara al mirarlo.
- Toma, limpiate -le dije
- Gracias -dijo el algo avergonzado y nervioso
- Te arrepientes no es asi?
- Y-yo... -no pudo responderme debido a que ya comenzaban a entrar todo al salón
Comencé a dar clases y dejé algunas actividades mientras me senté en mi escritorio, recordando lo que había sucedido hace algunas horas, realmente tengo que hacer algo, necesito tenerlo en mi cama, mis ganas me están consumiendo demasiado, asique tan pronto termine la clase tomare cartas en el asunto pensé.
Una vez finalizada la clase, todos comenzaron a guardar sus cosas y como siempre el último en salir era Taeyong, no se si lo hacía a propósito o en realidad era muy colgado.
Cuando lo vi que estaba por salir lo llame.
- Lee -dije viendo como se detenía en la puerta
- Si?
- Acércate -dije viendo como este se acercaba hasta quedar en frente mío
- Dígame
- Estás libre?
- Disculpe?
- Me estoy refiriendo a qué si tienes algo que hacer ahora?
- Emmm, bueno yo, tengo que ir al trabajo de mamá
- Entiendo, cuando estás libre?
- Bueno, talvez mañana luego de clases
- Está bien, mañana luego de clases te vienes conmigo, sin quisquillar, eso fue lo que acordamos, tú haces lo que yo te digo y estarás aprobado, lo recuerdas?
- Por supuesto señor Jung, necesita algo más?
- Claro -dije tomándolo del la cintura para luego besarlo muy apasionadamente, pude sentir cómo se estremecía y seguía el ritmo del beso como podía, lo solté, se despidió y se fue.
.
.
.
Pov.TaeyongLuego de lo sucedido salí de la escuela y me dirigí al trabajo de mamá, al entrar pregunté en recepción y me dijeron que se encontraba el cuarto piso, asique entre al ascensor y ahí me encontré con un chico de al parecer mi misma edad, era apuesto, cabello negro, nariz algo ancha pre de un tamaño preciso para su cara y tenía ojos mucho más rasgados que los míos.
- Algún familiar tuyo se encuentra aquí? -me preguntó
- Emmm...mi mamá es enfermera de este hospital -respondí
- Valla coincidencia -dijo
- Tu madre también trabaja aquí? -le pregunté
- Así es, su nombre es Seulgi, Kang Seulgi
- La mía se llama Kim Taeyeon
- Hablas de la mujer delgada que aparenta ser más joven? -preguntó
- Al parecer ya la conoces -le dije dándole una sonrisa
- Claro, es compañera de trabajo de mi mamá, siempre que vengo están juntas, parece ser que se llevan muy bien
- Valla, no tenía idea, por cierto me llamo Taeyong, Lee Taeyong
- Lee Jeno -dijo el sonriendo haciendo que sus ojos desaparecieran, me pareció muy tierno, tiene una sonrisa muy bonita.
ESTÁS LEYENDO
El profesor suplente [JaeYong] - PAUSADA
FanfictionLee Taeyong es un joven de tan solo 17 años quien asiste a la escuela secundaria, el nunca a experimentado nada acerca del amor mucho menos sobre la vida sexual pero todo su panorama cambia cuando un nuevo profesor suplente llamado Jung Yoon Oh de 3...