27

737 79 26
                                    

Ya era lunes por la mañana y el reloj marcaba las 08:00 am, Taeyong se encontraba fuera del instituto. Sentía tantos nervios y miedo de enfrentar a su profesor que ni siquiera se percató que ya habían pasado veinte minutos de la hora de entrada y ahí estaba el, aún parado afuera.

Luego de tanto pensar por fin se decidió a entrar, era obvio que tarde o temprano tenía que afrontar la situación. Se dirigió a su salón, abrió la puerta, era el horario de historia asique Yoon Oh estaría allí dent...

- Como has estado Taeyong, déjame informarte que llegas treinta minutos tarde -fue grande su sorpresa cuando no era Yoon Oh quien le reprochaba sino que era nada más y nada menos que Do Kyungsoo, su profesor titular.

Taeyong no podía decir palabra alguna, no entendía que demonios estaba pasando, donde rayos estaba Yoon Oh?.

- Lo siento profesor Do, no volverá a pasar -dijo antes de tomar asiento junto a Doyoung.

- Tengo tan solo dos preguntas para hacerte, la primera : donde mierda estabas que no contestabas mis llamadas?, y la segunda : que rayos hace tu hermano durmiendo en mi casa con el mio -pregunto su mejor amigo un tanto histérico.

- Que Jeno que? -taeyong no tenía idea de lo que Doyoung hablaba.

- Lo que oíste -Doyoung seguía esperando una respuesta.

- No tengo idea de que estás hablando -Taeyong no sabía de su hermano desde ayer en la tarde.

- Al menos puedes responderme la primer pregunta? -Doyoung estaba que le brotaban canas rojas.

- Es una larga historia -Taeyong se abstuvo a responder en ese momento- Por cierto, sabes algo de Yoon Oh?.

Doyoung quedó perplejo, que se supone que debería responder a eso?

- Agradecería que de la manera en que hablan prestarán atención a mi clase -el profesor Do los estaba escuchando asique no les quedó más remedio que callar y escuchar.

Salvado por la campana.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En el receso Doyoung le había prometido contarle sobre Yoon Oh con la condición de que Taeyong le dijera que había sucedido que no respondía sus llamadas.

Así fue como Taeyong le contó el percance que tuvo, de principio a fin y con lujo de detallé.

- No puedo creer que te haya hecho algo como eso, realmente es...

- Lo se, créeme que yo también me sentía de esa forma y mi familia también, pero ahora dime, que ocurrió con Yoon Oh? -ay madre santa, como mierda iba a explicarle que Yoon Oh se había largado a Japón sin previo aviso y que no volvería?, COMOOOOO?.

- Que mierda acabas de decir?! -Taeyong comenzó a levantar la voz.

Así es, Doyoung lo había hecho de nuevo, su madre tenía razón cuando le decía que si seguía pensando en voz alta algún día iba causar problemas, y no se equivocó por lo visto.

- Taeyong, de verdad no sé que sucedió, eso fue lo que nos dijo el profesor Do, juro que no lo sabía, ninguno de nosotros sabíamos -Doyoung trataba de calmar a su afligido amigo.

Que mierda se supone que iba a hacer ahora?, Yoon Oh se había marchado y tal vez para siempre, que pasaría con sus sentimientos hacia el?.

Las lágrimas amenazaron con salirse de sus ojos, fue entonces cuando tomó sus cosas y se fue.

- Taeyong!, a dónde vas?! -grito esperando una respuesta por parte de su amigo pero eso nunca sucedió.

Taeyong ni siquiera miro atrás, solo se marchó sin decir palabra y dejando preocupado a su amigo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Jeno abrió los ojos lentamente, su cabeza dolía como la mierda. Estiro su brazo y se encontró con que la cama estaba vacía, acaso Donghyuck se habia ido?, no de la casa claro, tal vez se había ido a la escuela.

No le sorprendería el hecho de no haberlo escuchado, cuando Jeno lograba conciliar el sueño no había terremoto que logrará despertarlo.

Volteó rápidamente al escuchar la puerta de la habitación abrirse.

- Oh, ya despertaste -ahi estaba el, con su pijama y su cabello desarreglado. La imagen más perfecta que podría haber visto en toda su vida.

Jeno estiro su brazo para que Donghyuck se acercara a el y así lo hizo. El menor se paró frente a el mietras el mayor estaba sentado en la orilla de la cama.

Tomó a su muchacho ojos de alemndra y labios canela por la cintura, acción que hizo acelerar el corazón de Hyuck.

- Que hora es? -pregunto, realmente no tenía noción del tiempo y además su teléfono se había apagado.

- Son más de las 08:00 am -Donghyuck acariciaba el cabello de Jeno al mismo tiempo que Jeno se levantó para besarlo.

Diooooos, le encantaba, amaba los besos de su mayor, eran los más deliciosos que le habían dado en su corta vida.

- Oh.por.dios

Ambos miraron hacia la puerta y grata sorpresa se llevaron, Jeno soltó rápidamente a Donghyuck.

- Ay... Mamá por favor, ya te dije que debes tocar la puerta -el menor estaba avergonzado al igual que Jeno.

- Juro que iba a hacerlo pero los vi besándose y no podía perdermelo, SABES CUANTO ESPERE POR ESTO KIM DONGHYUCK?! -la señora Yoona desbordaba felicidad.

- Está bien, está bien, ya cálmate, tampoco fue la gran cosa -Jeno clavó su mirada en él.

- Claro, solo, venía a avisar que ya está el desayuno. Se que habran desayunado algún que otro beso pero no creo sea sufic...

- Mamá, sabes que?, ya basta -Donghyuck se acercó a cerrar la puerta.

Yoona corrió con una sonrisa antes de que su hijo pudiera alcanzarla, una vez la puerta ya estuvo cerrada el menor volteo y observó a Jeno algo tensó.

- De verdad lo siento, mamá es bastante curiosa -el menor se disculpo.

Jeno se le acercó, volvió a tomar de la cintura y lo miro fijamente.

- Asique mis besos no son la gran cosa? -seguia mirándolo fijamente esperando una respuesta.

- No fue eso lo que quise decir, solo fue para calmar a mamá -respondio algo avergonzado.

- Entonces de cierto modo estas aceptando que te gustan mis besos? -el corazón estaba a punto de explotarle, CLAROOOO QUE LE GUSTABAN, NO LE GUSTABAN, LE ENCANTABAN.

- ...

- Oh, ahora no hablas?, Te comió la lengua el gato? -si Jeno seguía así Donghyuck iba a caer completamente rendido a sus pies.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Miren lo que trajo el vientoooooo, los extrañe y me disculpo por haberlos hecho esperar tanto. Me tomé un tiempo para mi familia y para mí, es por eso que no estuve escribiendo, pero bueno lo importante es que ya volví y con nuevas ideas. Disfruten y stream STICKER❤️.

Rosi☀️-

El profesor suplente [JaeYong] - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora