14

1.5K 129 24
                                    

Narra el autor.

Jaehyun no lograba conciliar el sueño de tanto pensar, como carajos iba a decirle, ya se estaba rindiendo al respecto.
Por otro lado no podía dejarlo así como si nada, Taeyong se volvió de alguna forma muy especial para el, sentía un aprecio y atracción los cuáles no había sentido por nadie, bueno talvez si pero no de la misma forma, se sentía totalmente desconcertado, era todo un tema, su cabeza no paraba de dar vueltas.

Deseaba contarle pero por alguna razón no podía hacerlo, no lo lograba, que mierda iba a hacer.
Pensó y pensó, asi es cómo su cerebro le jugó una pala pasada, no podía hacer eso, definitivamente no.
Aunque luego de pensarlo un rato más accedió a esa "mala pasada" la cuál era disfrutar y gozar hasta el último día, Taeyong era solo un niño como cualquier otro, tenía un sin fin de mujeres y por supuesto hombres con los cuales frecuentar.
Era simplemente sexo, acto que se puede tener con cualquier persona, pero por otro lado tener relaciones sexuales con Taeyong era único, el lo estreno, el fue quien le quitó la virginidad, y esa vez fue la primera vez la cuál sintió que no fue solo sexo, ellos no tuvieron sexo, ellos habían hecho el amor, todas y cada una de las veces que estuvieron juntos.

Taeyong era único y no había comparación alguna, ese "niño" lo había hecho gozar como nunca, pero ya había tomado una decisión, ahora sí que comience el juego.
.
.
.
Lo que hizo Taeyong apenas llegó a su casa fue subir a su cuarto y tirarse a la cama de espaldas y con los brazos abiertos.

Comenzó a pensar, al fin pudo conocer al hombre que lo engendró, y no solo eso, ese hombre también engendró a Jeno su "amigo", ahora hermano mayor, lo sabrá el?.
Sentía un miedo terrible de que Jeno lo tomara mal, como mierda iba a mirarlo ahora, dios que limbo horrible, pero bueno, su mamá se lo había dicho siempre, la vida no siempre es color de rosa con brillitos dorados, aveces era oscura.

Estaba acostado mirando hacia el techo cuándo recibe una llamada, toma el teléfono entre sus manos y ve el contacto "Mamá❤️", su madre no tenía la culpa de nada, es más ella fue una gran madre y además de eso padre para el, asique atendió rápidamente.

-

Taeyong, hijo?

Si mamá?

Bebé, estás bien?, yo realmente lo lamento tanto, no sabes cuánto lo siento, trate de...

Mamá, no te preocupes, estoy bien y se que no es culpa tuya, solo me fui así porque necesitaba asimilarlo, aún lo necesito

Te entiendo hijo, sabes que eres lo más preciado que tengo y jamás haría algo que te lastimé

Lo sé mamá, pero estoy bien, solo necesito descansar

Muy bien, te dejare descansar, te amo

También te amo

-

La llamada finalizó y decidió llamar a Doyoung.

-

Hola?, Doyoung?

Que pasa?

Estás en tu casa?

Así es, paso algo?

El profesor suplente [JaeYong] - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora