13

1.5K 134 36
                                    

Narra el autor

Taeyong se despertó por la mañana recordando que debía ir al hospital, pues tenía una charla pendiente con su mamá, asique se levantó para dirigirse al baño pero algo se lo impidió, Jaehyun lo había tomado de la cintura.

- A donde vas? -pregunto Jaehyun mientras le besaba la nuca

- Tengo que ir al trabajo de mamá, se lo prometí -respondio Taeyong mientras acariciaba los brazos de Jaehyun los cuales estaban aún en su cintura

- Quédate un poco más

- No puedo -dijo el menor ahora girando para verlo a los ojos

- Entonces te llevó

- Está bien pero debo ducharme primero

- Pues...duchemonos juntos -sugirio Jaehyun ahora dando cortos besos en los labios del menor

- Está bien, pero apresuremonos

Luego de un rato entraron a ducharse, mientras Taeyong se enjuagaba Jaehyun lo tomo de la cintura nuevamente, apegandolo a él y besándole el cuello, acción que hizo que el menor se estremeciera lo cual Jaehyun notó.

Entonces lo volteó para poder besarlo, se comenzaron a besar muy desesperadamente.
Jaehyun tomo a Taeyong de los muslos haciendo que el menor saltará y enredara sus piernas en la cintura de este, ambos estaba muy exitados como para darse cuenta de que el agua aún corría y caía sobre ellos.

Jaehyun tomó el miembro de Taeyong y comenzó a masturbarlo quitándole varios gemidos a Taeyong, el mayor intensificó el movimiento haciendo que Taeyong le hiciera saber que se estaba por venir.

- Ah, y-ya no aguantó, m-me vengó -advirtio

- No, aún no -susurro el mayor colocando su dedo pulgar en punta del miembro de Taeyong para evitar que se viniera antes

Taeyong comenzó a quejarse, estaba al borde de las lágrimas, necesitaba descargar.

- Hyung, p-por favor, duele -dijo llorando

- Quieres correrte cielo?, hyung aún no ha entrado -dijo besándolo

Entonces Jaehyun tomó miembro con la otra mano y lo acomodo en la pequeña y estrecha entrada del menor.
Fue entrando muy lentamente ya que tenía lastimarlo, podrán haberlo hecho varias veces pero Taeyong aún era sensible y estrechó, por eso es que Jaehyun lo cuidaba tanto.

Cuando ya estuvo completamente dentro de el, comenzó a moverse suave para brindarle un gran placer al menor, pero no se dio cuenta que lo que el le estaba brindando claro que placer pero también dolor ya que su pulgar aún le impedia liberarse y eso era bastante doloroso para el.

Jaehyun pudo ver el dolor en el rostro del menor, entonces quitó su pulgar rápidamente y Taeyong explotó, el alivió se apoderó de él, pero no tardó en ponerse duro nuevamente acción causante por las embestidas de Jaehyun.

- Ya casi lle-go, ah

- Hyung, ah

- Mierda estás muy apretado -dijo el mayor expresando placer

Unas par de embestidas más y ambos lograron venirse, se besaron por un momento y esperaron que su respiración se regularice para poder terminar de ducharse.

Luego de un rato terminaron y salieron dispuestos a cambiarse.
Se cambiaron, desayunaron y subieron al auto en dirección al hospital.
Mientras viajaban Jaehyun comenzó a hablar para romper el silencio.

- Mañana es Lunes, significa que otra semana de clases comienza, haz mejorado bastante en Historia sabes -dijo el mayor mirando a Taeyong esperando una respuesta, pero no fue así

- ...

- Hey, estás bien?, te vez algo pálido -dijo Jaehyun tocando ahora la frente del mayor

- Y-yo, si, estoy bien, solo...estoy algo cansado -respondio Taeyong lo cual fue una vil mentira, su estómago le estaba jugando una mala pasada en ese preciso momento

- Entiendo, lo lamentó -dijo Jaehyun mirándolo mientras manejaba

Todo el camino fue un silencio total ya que Taeyong sabía que si abría aunque sea mínimamente la boca lo que largaria no serían palabras.
Jaehyun se estáciono justo en la entrada y se despidió de Taeyong para luego irse.

Taeyong entro y fue en busca de su madre, cuando se encontró con ella la abrazo fuertemente, extrañaba mucho a su mamá pero debía acostumbrarse.

- De que querías hablar mamá? -pregunto el menor mirándola fijamente

- Ven, siéntate amor

Se sentaron y pudieron ver a alguien acercarse a ellos, Taeyong pudo darse cuenta que era el hombre con el que encontró a su mamá ayer, el señor Lee, el padre de Jeno.
El hombre se sentó junto a ellos y saludo a ambos.

- Hijo, el es el señor Lee, lo recuerdas? -pregunto Taeyeon tomando la mano de su hijo

- Si lo recuerdo, que sucede?

- Verás hijo, recuerdas que te había dicho que tu padre se llama Lee Donghae?

- Si lo recuerdo, claro que lo recuerdo

- Bueno, bebé, el es Lee Donghae, tu papá

Taeyong quedó petrificado por la declaración de su madre, comenzó a sentir un malestar nuevamente, asique solo se levantó y se dirigió a la puerta para poder irse, seguido de la voz de su mamá, necesitaba asimilar la situación asique tomó un taxi y le dio la dirección para que lo llevaste a su casa.
.
.
.
Luego de que Jaehyun dejara a Taeyong en el hospital este fue a su departamento y se puso a pensar, Taeyong lo tenía loco es como si se hubiera apoderado de el, de su mente y de su cuerpo, ese chico era único, su piel, su boca, su rostro era similar al de un ángel, dios sentía que esto terminaría mal y el no quería eso, Taeyong era un niño aún y no solo eso, era su puto alumno al cuál le llevaba 19 años de diferencia.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por  su teléfono, había una llamada entrante en este la cuál tan solo ver el nombre del contactó le dio jaqueca, "Jung Yunho", no le quedó más remedio que responder la llamada.

-

Que sucede ahora papá?

Hola Jaehyun cómo estás?, porque yo estoy de maravilla

Papá estoy ocupado si tienes que decirme algo que sea sin rodeos por favor

Esta bien, iré al punto, me dijo tu hermana que hablo contigo sobré la junta

Así es, que con eso?

Pues, te quiero en Japón dentro de 2 semanas, ni más, ni menos, entiendes?

Oye espera, no era hasta dentro de un mes?

Muy bien dijiste "era", tiempo pasado y en el presente digo que es dentro de 2 semanas, espero te quede claro y no me dejes en vergüenza Jung Jaehyun

Pero...hola?, papá?, estás ahí?

-

Mierda, esto no podía estar pasando, todo le salía para la mierda, como rayos haría ahora.
Jaehyun se encontraba entre la espada y la pared, por un lado los mandatos de su padre los cuales no podía desobedecer o de otro modo sufriría las consecuencias y por otro lado su vida, trabajó en seul y...Taeyong.

No sabia como iba a decírselo no quería lastimarlo ya que Jaehyun sabía perfectamente lo que Taeyong sentía por él y por otro lado el ya estaba aclarando sus sentimientos respecto a Taeyong, se sentía en un mar de confusiones, su cabeza era zamba en este instante.

Tenía dos semanas para pensar bien qué hacer...
.
.
.
Acá les dejo el cap 13, talvez mañana vulva a actualizar, si es que no me distraigo mucho con el nuevo sistema de nct dream😂🤦.

Ro☀️~

El profesor suplente [JaeYong] - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora