- Harías cualquier cosa? -pregunte
- E-eso c-creo -dijo Taeyong algo nervioso y ruborizado
- Muy bien, mañana a la hora de la salida pasa por mi oficina
- De acuerdo -respondió mi alumno
Luego de la situación tomó sus cosa y se fue, yo terminé de firmar algunos registros y me dirigí al auto para ir a casa.
.
.
.
Pov.JaehyunLlegue a casa y lo primero que hice fue corregir los exámenes, al terminar fui hasta arriba y me adentre a mi habitación para entrar al cuarto de baño y así ducharme, luego me coloque la pijama y me acosté, no comí ya que no sentía apetito y estaba muy cansado.
Pero no podía dejar de pensar en los que sucedió con Lee en el salón de clases, solo esperaba que todo resulte bien.
.
.
.
Pov.TaeyongCuando llegue a casa como era de esperarse mamá no estaba y supongo que no regresaría en días, asique subí me duche, me puse mi pijama, acosté y me puse a pensar en lo sucedido hace rato en la escuela con el profesor Jung, obvio que iría a su oficina, primero porque necesito aprobar y segundo porque me intriga como será la actitud de el cuando estemos a solas.
Luego de tanto pensar sentí sueño y caí en los brazos de morfeo.
A la mañana siguiente me desperté a las 07:00 am como de costumbre, fui al baño a hacer mis necesidades y cepillarme los dientes, me puse el uniforme y baje a desayunar, apenas termine me dirigí a la escuela junto con Doyoung mientras hablamos del exámen, y apenas llegamos el profesor Jung venía detrás de nosotros, por lo que empecé a sentir nervios.
La clase continuo hasta que se hizo la hora de salida.
- Que no vienes? -pregunto Doyoung
- Emmm, no aún, quiero saber la nota de mi examen -me excuse
- Como quieras, nos vemos luego
- Adiós -respondi
Junté mis cosas y me acerque a hasta donde se encontraba mi profesor, de verdad que estaba temblando.
- Termino con esto y vamos -hablo mi profesor
Me senté mientras lo veía acomodar algunas tareas y terminar de corregir mientras escribía en su computadora, de verdad que se veía demasiado sexy, no podía despegar mis ojos de el, es muy atractivo y cautivador.
- Bien, Sígueme -me dijo en un tono frío que hacía que mi corazón latiera desbocado de los nervios
Ya no había nadie en la escuela solo el y yo, asique camine detrás de él, hasta que llegamos hasta una puerta de madera, el abrió la puerta y me indico que entrará, obedecí y ya sentado pude escuchar como cerró la puerta con seguro, sentía la necesidad de salir corriendo pero a la vez de quedarme para ver qué sucedía.
- Y bien?, porque te callas, acaso te comió la lengua el gato? -dijo con mirada coqueta
- B-bueno yo, quiero saber que puedo hacer para aprobar su materia
El se sentó en la silla detrás del escritorio y me miró fijamente.
- Bien, es simple tú harás lo que yo diga sin quejas y cuando yo lo diga, así se trate de cualquier cosa, que opinas? -me pregunto
- De acuerdo -respondí sin problema
- primero respóndeme algunas preguntas -asentí
- primero : haz salido con alguien alguna vez? -negué- hubo alguien que haya llamado tu atención? -volvi a negar- y por último, eres virgen?, no te averguences de responderme, es algo natural -asentí, por lo que Jung me miró fijamente y pude notar esa pizca de deseo en sus ojos- perfecto -respondió
ESTÁS LEYENDO
El profesor suplente [JaeYong] - PAUSADA
FanfictionLee Taeyong es un joven de tan solo 17 años quien asiste a la escuela secundaria, el nunca a experimentado nada acerca del amor mucho menos sobre la vida sexual pero todo su panorama cambia cuando un nuevo profesor suplente llamado Jung Yoon Oh de 3...