8

2.2K 168 84
                                    

Pov.Taeyong

Tan pronto como empezó la clase apoye mi cabeza en la mesa y cerré mis ojos, me sentía demasiado cansado como para prestar atención.

Mi madre estaría decepcionada de mí, de tan solo pensar e imaginarse en lo que he estado haciendo está semana, sería algo muy desagradable para ella o almenos eso pienso yo.

Pero por encima de todo están mis decisiones primero y está ha sido una de las mejores experiencias que he pasado en mi vida, y estoy muy agradecido de que el profesor Jung haya sido el primero.

Fue muy cuidadoso, delicado y atento en todo momento y eso era algo que me estaba matando y confundiendo a la vez.

Pero había una pregunta rondando en mi cabeza desde aquella vez, desde la vez en el salón cuando el profesor me preguntó quién era el chico con el que me abrazaba, acaso eran celos lo que el sintió en ese momento?, y ahí llegó otra vez esa pregunta, ¿Que somos?, ¿Que relación mantenemos?, talvez tengo una serie de dudas que aclarar en mí, talvez deba tomarme un respiro de ésto, de la escuela, de mí, del profesor Jung, no porque quiera alejarme de él, sino porque siento que me estoy lastimando a mi mismo, porque vamos como un hombre tan apuesto de 36 años y deseado por medio mundo ya sean hombres o mujeres va a fijarse en alguien como yo, no soy suficiente el merece a alguien que lo satisfaga mucho más de lo que yo le "satisfago" si es que lo he hecho en aquellos encuentros sexuales que tuvimos, ya hasta de eso estoy dudando, me siento demasiado inseguro conmigo mismo, asique llegó la hora de tomar cartas en el asunto no solo por mi bien sino que también para el bien de Jaehyun.
.
.
.
Al finalizar las clases junté mis cosas y me levanté para así caminar hasta la puerta del salón, logrando salir casi corriendo, no quería que vuelva a enredarme porque sabía que caería fácilmente en sus brazos.

Me dirigí rápidamente hacía el baño que estaba obviamente vacío, ya no había nadie en la escuela, salvo yo y Jaehyun si es que aún seguía en el salón o en su oficina.

Me acerque al lavabo y abrí el grifo para así poder mojarme el rostro, me sentía demasiado exhausto y confundido, mi cabeza era un mar de confusiones y dudas, me mire al espejo y mientras lo hacía recibí una llamada telefónica.

Mire el nombre del contacto "Mami❣️" atendí rápidamente.

-

Bebe?

Hola mamá

Cómo estás?

Estoy bien, y tú?

Un poco cansada pero bien

Sucedió algo?

No cielo, todo está bien, llamaba para saber cómo estabas y también te quería avisar que hoy tengo que cubrir turno

Mmmmm...entiendo, no te preocupes estaré bien, tu cuídate porfavor y come bien

Esta bien hijo, lo haré, te amo, adiós

También te amo, bye bye

-

Luego de finalizar la llamada guarde mi teléfono y me acerque a la puerta para poder salir pero alguien la abrió del otro lado.

Ahí estaba él, con una mirada fría e inexpresiva, sus ojos estaban totalmente oscuros como si hubiera matado a alguien, realmente hizo que se me erizará la piel.

El profesor suplente [JaeYong] - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora