Pov.Jaehyun
- No te pusiste el cinturón de seguridad -dije mirándolo de una manera perversa a mi parecer
- Ooh, n-no lo noté -contestó, pude notar el nerviosismo en su voz
- Debes ser más atentó, en muchas cosas Lee, hasta en las que cosas que no conoces aún debes ser atento -incinue con un tono algo grave viendo como Taeyong agachaba si cabeza debido a eso
Luego alfin encendí el auto y arranque el viaje hacia nada más y nada menos que mi apartamento, así es...donde más creyeron?, esperaban una velada en la playa a la luz de la luna como en las películas?...pues déjenme decirles que soy de ese 1,5% al cuál le desagrada ese tipo de cosas.
En un abrir y cerrar de ojos ya habíamos llegado, baje del auto viendo como Taeyong parecía querer ser tragado por la tierra, pude notarlo apenas divise su expresión de miedo y preocupación que transmitía.
- Llegamos, anda baja -dije abriendo la puerta del coche del lado del copiloto
- ... -se limito a responder, solo bajo y comenzamos a caminar hasta entrar al edificio en donde se encontraba mi apartamento
Entramos y nos sentamos en el sillón que se encontraba en la sala, Taeyong comenzó a mirar alrededor detalladamente, sus ojos viajaban de una manera muy adorable.
- Quieres algo de beber? -pregunté levantándose mientras me quitaba el saco y con este siguió la corbata
- Agua, estaría bien -dijo casi susurrando
Me dirigí a la cocina y tome un vaso para poder llenarlo de agua y llevárselo.
- Aqui tienes -dije sentándome a su lado y dándole el vaso el cual tome lentamente entre sus manos
- Gracias -dijo luego de tomar un poco de está y dejándola en la mesita ratona
Este chico me estaba volviendo loco, no podía dejar de mirarlo, su rostro se veía demasiado delicado y fino, no creía contenerme más tiempo asique tome la iniciativa.
Me acerque lentamente para no asustarlo y lo besé, no era un beso desesperado, al contrario era lento y apasionado, su boca se siente tan bien, es dulce y caliente a la vez, muy única y una de las mejores que he besado en mi vida.
.
.
.
Pov.TaeyongQuedé atónito cuando sentí la lengua del profesor Jung abrirse paso en mi boca, se notaba de lejos lo experimentado que era, su lengua se movía de una forma muy fascinante y era algo muy adictivo, almenos si lo era para mi.
Sin darme cuenta me abrí paso en su boca y metí mi lengua en esta, era la primera vez que lo hacía, jamás lo había hecho, asique me tomé ese atrevimiento, trate de seguir el ritmo pero me tilde cuando sentí la mano de Señor Jung en mi cintura tratando de que me acercara más a el así logrando ponerme encima suyo.
Coloque mis rodillas a ambos lados de su cintura, el beso nunca se cortó, no hacía falta ya que no era tan desesperado como para hacerlo de otro modo nos faltaría oxígeno.
Luego de un rato cortamos el besó y el profesor quedó mirándome fijamente, su cara reflejaba deseó, mientras nos mirábamos sentí una de sus manos colarse dentro de mi camisa, sentí un cosquilleo que hizo me estremeciera.
- Tranquilo, trata de relajarte, si? -acato haciendo que me tranquilizara un poco, aunque esa tranquilidad no duró mucho tiempo cuando note que comenzó a desabrochar los botones de mi camisa
- P-profesor...y-yo - no podía terminar de hablar debido a los nervios que me consumían
- No tienes que hacerlo si no quieres, no te precionare -dijo casi susurrando
ESTÁS LEYENDO
El profesor suplente [JaeYong] - PAUSADA
FanfictionLee Taeyong es un joven de tan solo 17 años quien asiste a la escuela secundaria, el nunca a experimentado nada acerca del amor mucho menos sobre la vida sexual pero todo su panorama cambia cuando un nuevo profesor suplente llamado Jung Yoon Oh de 3...