Jaehyun se encontraba en su departamento empacando sus últimas pertenencias, luego de lo ocurrido en la tarde lo único que quería era irse y no regresar.
Chequeó su pasaporte y documento para luego dejarlos sobre la mesa de luz y se acercó al cajón de la cómoda para sacar una toalla. Se dirigió al baño para poder ducharse, estaba demasiado tensó y necesitaba relajarse un poco.Luego de haberse duchado se colocó la pijama y directamente se recostó, no tenía hambre mucho menos con esta situación.
No sé gastaría en llamar a Taeyong ya que sabía que no le respondería y estaba en todo su derecho, aceptaba que era un hijo de puta y que no merecía al joven efectivamente.
Sin más decidió irse a dormir, mañana debía madrugar si es que no quería perder el vuelo y que su padre lo desheredara.
.
.
.
.
.
Luego de lo ocurrido Taeyong se sentía super cansado sin contar que se acababa de "recuperar" en cierto modo. Durmió durante toda la tarde, no había comido nada y ya era tarde asique bajo a la cocina por algo para comer, no había nadie, al parecer todos estaban durmiendo, cuando abrió el refrigerador sintió algo correr por su piernas, se abría meado encima?. Miro hacía abajo y se asusto al ver sangre correr por sus muslos.Que debía hacer?, cerró rápido la puerta del refrigerador para dirigirse al baño pero una fuerte punzada en la parte baja de su abdomen lo obligó a caer al piso. Más y más sangre corría y el dolor se intensificaba al punto de comenzar a llorar.
- Mamá!!!, Jeno!...me duele -dijo casi en un susurro luego de haber gritado
Luego de un rato paso se oían en las escaleras.
Taeyeon, Seulgi, Donghae y Jeno bajaron un tras otro rápidamente para ver qué ocurría y quedaron estáticos al ver a Taeyong tirado en un charco de sangre en el piso de la cocina.
Taeyeon corrió hasta su hijo y los demás la siguieron, luego de eso lo último que vio Taeyong fue la imagen de su hermano marcando en su celular mientras se tiraba el cabello con la mano que tenía libre.
.
.
.
Taeyong abrió los ojos con algo de dificultad, se encontraba en una cama con sábanas blancas, todo a su alrededor era de un color blanco impecable.Que sucedió?, se preguntaba mientras se enderezaba en la cama cuando la puerta de la habitación en la que se encontraba se abrió dejando ver a su madre con una expresión de preocupación y felicidad al ver qué Taeyong estaba despierto.
- Bebé!, cómo estás?, cómo te sientes? -pregunto la mujer acercándose al muchacho
- Y-yo, estoy bien, pero...que paso?, que hago aquí? -pregunto Taeyong mirando a su madre esperando una respuesta
- Hijo, verás... -no pudo terminar de hablar cuándo sintió unos golpes en la puerta, está se abrió dejando ver a Donghae y Jeno junto a un doctor
- Hey, cómo estás campeón? -pregunto Donghae mientras se acercaba a su hijo y besaba su frente
- Como te sientes hermano? -preguntaba ahora Jeno- Mamá dijo que te enviaba besos, tuvo que ir por unas cosas a la casa -le dijo a su hermano
- Estoy bien, pero...alguien puede explicarme que sucedió? -seguia insistiendo
Todos miraron al doctor quien sostenía una carpeta y una lapicera en sus manos.
- Buenos Días, yo soy el doctor Kim Junmyeon -dijo este presentándose gentilmente
- Buenos Días doctor -dijeron al unísono
- Bueno, luego de haber hecho varios exámenes hablé con tus padres para informarles sobre tu condición
- De que habla? -pregunto algo impaciente
- Luego de que tus padres me explicarán lo del sangrado y demás solo podíamos deducir una sola cosa, pero no queríamos afirmar nada antes de tiempo por los que tuvimos que realizar varios exámenes y estar seguros
- Por favor vaya al grano -se impacientaba cada vez más
- Taeyong...lamento informarte que tuviste un aborto espontáneo, perdiste un embarazo de tres semanas, situaciones como estás suelen ocurrir en personas jóvenes debido al estrés mañanero
Taeyong estaba en estado de shock, no podía creer lo que este hombre estaba diciéndole, había perdido un embarazó de tres semanas del cual se acaba de enterar y no solo eso sino que ese bebé...
- Hijo, estás bien? -pregunto Donghae mientras acariciaba el brazo de su hijo
- Bebé, de verdad, lo siento mucho -dijo Taeyeon mientras lágrimas caían por sus mejillas- Si hubiera sabido yo...
- Estoy bien mamá, no se preocupen por mí -musito Taeyong con tranquilidad y paz
Su familia no esperaba esa reacción por parte de el.
- Es lamentable que esto haya sucedido pero...me apena más de lo que me entristece -les dijo Taeyong con total aceptación a la situación, después de todo no era un bebé aún, obvio que si hubiese asumido la responsabilidad si las cosas hubieran sido diferentes lo hubiera amado como todo padre a su hijo, pero como podría entristecerse o deprimirse por un feto el cual aún no tenía vida y el cual ni siquiera llegó a enterarse que estaba dentro suyo?, esa cosa no era un bebé aún.
Si sonaba un poco duro pero esa era su forma de pensar...o más bien la realidad.
.
.
.
Jaehyun se encontraba en el aeropuerto, el avión no llegaba aún y ya llevaba 30 minutos de retrasó, estaba con los nervios a flor de piel, necesitaba irse, ya no aguantaba ni un segundo más allí pero por otro lado no quería irse y eso se debía a un solo motivo...Lee Taeyong.En todo este tiempo pudo darse cuenta de sus sentimiento hacia el menor pero el problema todo este tiempo fue que no quería aceptarlo.
Tomó su teléfono y busco el contacto hasta encontrarlo, cuando lo hizo presionó para llamar.
Esperó.
Esperó.
Y esperó.
Nada, a estas alturas debía resignarse, nada podía hacer, por más que le cueste trataría de olvidarlo, las cosas serían mejor así de otro modo viviría aferrado a él y eso era algo que no quería.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por el alta voz que anunciaba que su vuelo ya estaba listo y que debía abordar. Sin más se adentró por el pasillo el cual lo llevaba al avión y una vez adentró comenzó a buscar su asiento, no quiso ir en VIP asique simplemente compro el pasaje en sección turista.
Le había tocado asiento sólo, eso lo aliviaba mucho ya que le ponía incómodo viajar con personas a su lado, la mayoría eran señoras que chismoseaban mientras el leía o mujeres muy hormonales que no le quitaban los ojos de encima.
Luego de acomodarse y abrocharse el cinturón de seguridad se puso a pensar, una vez que el avión arrancará ya no había vuelta atrás, todo lo que vivió en ese lugar formaría parte del pasado y debía pensar que su vida sería muy distinta de hoy en adelante. Pasaria de ser el apuesto profesor de Historia que tenía una relación sexual y sentimental con uno de sus alumnos a ser el presidente sucesor de una de las muchas "Jung's corporation".
No le sorprendía para nada, ya era de esperarse que le depararía el futuro y más aún sabiendo la clase de persona que era su padre.
Las únicas en quienes confiaba en esa casa eran su madre y Irene. A diferencia de su padre y su hermana mayor quienes eran las personas más arrogante que podría haber conocida...pero bien dicen no "De tal palo, tal astilla" ese dicho encajaba a la perfección con ambos.El avión arrancó después de un rato, de tanto pensar le explotaba la cabeza asique decidió dormir durante el viaje.
Lo único que deseaba en este preciso momento era que Taeyong esté mejor y que sea feliz sin él.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Acá el 24, perdón por la demora pero es que ando con mucha tarea y estoy algo enferma, además tenía que preparar bien este cap, se que podría haberlo hecho mejor pero espero les guste, les quiero mucho❤️.Ro☀️-
ESTÁS LEYENDO
El profesor suplente [JaeYong] - PAUSADA
FanfictionLee Taeyong es un joven de tan solo 17 años quien asiste a la escuela secundaria, el nunca a experimentado nada acerca del amor mucho menos sobre la vida sexual pero todo su panorama cambia cuando un nuevo profesor suplente llamado Jung Yoon Oh de 3...