Capitulo 9

6.2K 294 87
                                    

CAPÍTULO 9:

 Yo: ¿Si?

Luke: Veremos una película... ¿quieres ir?

 Yo: Mmm... -Luke interrumpe-

Luke: Vamos no me digas que no... -Tomó delicadamente mis manos tirándolas hacia él, haciendo que viera sus ojos azules-

Yo: Ya, bueno voy... -Él me sonrió y caminamos hasta la habitación... entré a la habitación con un poco de verguenza ya que Zayn hacía esto un poco más complicado; No me dejaba de mirar.

Luke: Ven... -Tomó mi mano y me sentó al lado de él...

Nathan: ¿Listos? Ya va a empezar... -Apretó play en el control remoto y la película empezó. En las partes sangrientas no gritaba ni nada por el estilo, estaba más preocupada por lo que paso con Zayn que por la película. Creí que era mejor disfrutar de la película que andar preocupada, así que empecé a verla...

 Yo: ¡Aaaah!... -Grité cuando en esas putas películas colocan el zoom y derepente sale el asesino y colocan esa música espelusnante. Los chicos me miraron e incluso a Nathan se le soltó una carcajada. -Iré al baño...

Luke: Esta bien preciosa... -Me levanté y salí de la habitación de Nathan. Elena y papá ya estaban en su habitacion, así que tuve que bajar las escaleras. Entre al baño y tomé un poco de agua... después salí. Nuevamente siento que alguien me toma del brazo y me apega hacia él...

 Yo: Zayn, ahora ¿que haces acá?

Zayn: Vine a 'Buscar bebidas' -Hizo comillas con los dedos.

 Yo: Están en la cocina... -Me alejé y él volvió a tomarme del brazo...

 zayn: Ven preciosa... -No sé porque pero en ese momento me acordé de Calum...- Si quieres te puedo dar placer... -Ahora pareciera que tuviera a Calum en persona, sólo que mas bajito y un poco menos blanco 

Yo: ¿Qué? ¿Como me dices eso? 

Zayn: No te hagas la santa cariño, ya sé que lo has hecho, me di cuenta por el 'chupón' que llevas en el cuello -Mierda, el chupón que me hizo Calum me delato

 Yo: Déjame ¿si?...

Zayn: ______, yo se que quieres... -Lo miré extrañada... Realmente, Zayn era atractivo y a cualquier chica le gustaría acostarse con él. Menos yo... ¿Pero porque? esa era mi pregunta... Sin darme cuenta, Zayn comenzó a besarme el cuello. Tentación pura, eso era Zayn. Me llevo al baño y empezó a 'Manosearme' pero delicadamente... Al rato comenzó a sacarme la blusa.

 Yo: No, Basta... -Pero Zayn no me hizo caso- ¡CALUM, PARA YA!

Zayn: ¿Calum? -Uy... la cage... - ¿Quién es Calum? -Me quedé callada-

Zayn: ¿Es tu novio?

 Yo: Aaam... lo siento pero no puedo hacer esto. -zayn se paso una mano por su cabello... Mientras yo volví a ponerme mi camiseta.- En serio Zayn, creo que no es el momento... -Salí del baño y subí rápidamente las escaleras hasta llegar nuevamente a la habitación de Nathan...

Nathan: ¿Paso algo?

 Yo: ¿Que? No nada... -Volví a mi puesto de antes...

Nathan: Es que estás un poco agitada.

 Yo: Fue... el susto de la película...

 Nathan: Aaah... ¿No viste a Zayn?

 Yo: ¿Zayn? no... para nada... -Seguimos viendo la película y al poco rato volvió Zayn, venía con bebidas.

Nathan: Hasta que al fin llegas... -En fin, seguimos viendo la película y hubo una parte en la cuál volví a gritar. Sentí el brazo de Luke rodear mi hombro... El calor que me proporcionaba hizo que me dieran ganas de dormir... Cerré los ojos, pero aún no me quedaba completamente dormida...

Nathan: _______ se quedo dormida...

Zayn: ¿La llevo a su habitación?

Luke: No, claro que no, capaz que te la violes... -Dijo en tono de broma. Mientra yo fingía que estaba durmiendo-

Nathan: ¿Y?

Zayn : ¿Y de qué?

Nathan: ¿Lo hicieron?

 Luke: ¿Hacer qué? -Interrumpió

 Nathan: ¿No sabías?

Luke: ¿Saber qué?

Nathan: Que Zayn quería hacerlo con _____

Luke: ¿Y tu se lo permitiste?

Nathan: En esos asuntos yo no me meto... no soy nadie para dominar a ______

Zayn: ¿_____te dijo algo?

Nathan: No... sólo llego agitada... ¿Volverás a hacer el intento?

Zayn: No lo creo... parece que tiene novio.

Luke: ¿A si? ¿Como sabes?

Zayn: Cuando la besé... me dijo que parara, pero no dijo mi nombre, me llamo Calum.

Nathan: ¿Calum?

Zayn: Si... ¿Por casualidad no conoces a alguno?

Nathan: No...

Luke: Bueno, iré a dejar a _____ a su habitación... -Sentí como Luke me tomaba entre sus brazos y me llevo hasta mi habitación, delicadamente me dejo encima de mi cama...

Luke: Duerme bien... -Susurró-

Yo: También tú...

Luke: ¿Estabas despierta? -Preguntó nervioso.

 Yo: Desperte recién... -Mentí

Luke: Aahh... te puedo preguntar algo

 Yo: Dime...

Luke: ¿Tu tienes novio?

 Yo: No...

Luke: Aaahh... bueno princesa... te dejo, duerme bien...

 yo: También tú, adiós. -Luke sonrió y cerró la puerta.

***

3/3 

como es cortito habra un pequeno plus :3 ... continua leyendo ----->

SOPORTANDO A MI VECINO{HOT} CALUM HOOD Y TU :3(EN EDICIÓN!) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora