Entramos a su habitación con ese aroma que me mataba. Con ese aroma que me dominaba cuando teníamos relaciones. Él me besaba mientras cerraba la puerta de su habitación. Mis manos en su cuello me ayudaban a sujetarme, ya que tenía mis piernas enroscadas en su espalda... Llegamos a su cama, bastante espaciosa, caímos en ella. Él comenzo a besarme el cuello mientras sentía su gran erección en mi feminidad, sonó el celular de Calum...
calum: Mierda... -Murmuró mientras lo tomaba- Es mi mamá... -Nos quedamos en la misma posición pero sin movernos. Él contestó- Hola... ¿Qué?... Claro... -Cortó- Mi madre está aquí.
Yo: ¿Dentro de la casa? -La pregunto estúpida que hice.
Calum: Esta esperando a que le abra la puerta... ¿Escuchaste el timbre? -Dijo mientras nos levantávamos de la cama de calum...
Yo: No...
Calum: Tampoco yo... Tengo que ir a abrir.
Yo: ¿Y yo dónde voy?
Calum: Aaaam...-La puerta se abrió y apareció hilda... Mierda mierda mierda pensé
Hilda: _____, ¿Que haces aquí?
Yo: Aaaam... Lo que pasa es... -calum interrumpe-
Calum: Lo que pasa es que esta loca echo por 'Accidente' -Hizo comillas con los dedos- su permiso en mis cuadernos.
Yo: ¿Qué? -Me miró- Aaah... claro, si es que... fue un error, por accidente me confundí y los puse ahí... y ahora se los vine a pedir...
calum: Si...-Afirmo calum-
Hilda: ¿Que permiso?
Calum: El de ir a la excursión...
hilda: Aaahh... ¿Quieres un té _____?
Yo: No gracias... yo ya me iba...
Hilda: Bueno querida, te dejo abajo...
Yo: Bueno... -Bajé junto a hilda-
Hilda: Adios hermosa...-Sonrió- Saludos a tu madre...
Yo: Bueno, adiós... -hilda cerro la puerta y yo llegué a la mía... Entré, salude a mi mamá y subí a mi habitación algo confundida, hilda ni siquiera sospechó.
Me tiré a descansar en la cama mientras mi celular vibraba...
-Llamada-
Yo: ¿Alo?
calum: ____...
Yo: Hola... ¿Hilda no sospechó verdad?
Calum: No, ella sabe que nos odiamos y que entre nosotros no pasa nada...
Yo: Cierto... ¿Y al final por dónde entro?
Calum: Tenía llaves, pero siempre espera a que yo le abra la puerta... -reí- Ya voy -hablo con otra persona- Hermosa debo irme... Adiós
Yo: Adiós...
-Fin de la llamada-
Ví televisión, mientras de reojo veía hacia mi balcón.
Pasaron los malditos dos días, estaba arreglando mis cosas para el viaje que haríamos. Últimamente he visto a Nicole distante de calum. Deben ser cosas de ella, es tan perra... Cada vez que pienso en lo perra que es me sale una sonrisa. Estaba de mala gana echando mi ropa a mi mochila, así es, llevaría mochila, ¿Para que una maleta? si solo estaremos un par de días. En cambio supuse que Nicole llevará maletas. No sé porque, pero siempre termino hablando o comparando con Nicole. Odio hacer eso, pero en fin... Recibí una llamada...
ESTÁS LEYENDO
SOPORTANDO A MI VECINO{HOT} CALUM HOOD Y TU :3(EN EDICIÓN!)
RastgeleSINOPSIS he conocido a este imbecil por toda una vida...nunca nos llevamos bien, de hecho si alguien nos hubiese dicho que terminariamos viviendo una hermosa historia de amor,lo habriamos pateado, y luego discutido por quien lo golpeo mas fuerte. p...