capitulo 6 [Hot]

11.4K 380 40
                                    

Capitulo 6:

-Tocó el timbre y entramos a clases-

calum: ____

 Yo: ¿Qué?

calum: Empapaste a Nicole con jugo.

 Yo: Si. ¿La vienes a defender o algo por el estilo?

 calum: No, te vengo a felicitar.

 Yo: ¿Felicitar? -Entra el profesor-.

Profesor: Hood tome asiento. -calum se sentó. En fin, la clases paso lo bastante aburrida. Hasta que nuevamente sonó el timbre.

Ashley: ___, tengo frío. ¿Me acompañas a la cafetería? -Dijo acercándose a mi.

 Yo: Claro. -Ibamos saliendo del salón, cuando Nicole tenía 'Acorralado' a Calum en los casilleros. Estaban conversando por lo que pude notar y creo que hasta lo quería seducir. Pasamos al frente de ellos y calum me miró. Nicole se dio cuenta y me miró también, pero solo por unos segundos.

Nicole: ¿Que ves?

 calum: Na... nada. -Siguieron conversando pero no pude escuchar. Llegamos a la cafetería y Ashley pidió chocolate caliente. La espere hasta que terminara de consumirlo.

Ashley: ¿Me acompañaras al centro comercial hoy?

 Yo: Claro, ya que el fin de semana terminaré de conocer a mi familia.-Dije un poco molesta-

Ashley: jaja, quizás te valla bien.

 Yo: o quizás no. Puede ser que llegué y mi madrastra me odie.

 Ashley: ¿Porque te odiaría?

 Yo: No lo sé, es como un presentimiento.

 Ashley: Aah... -Termino de tomar su chocolate caliente.

 Yo: ¿Lista?

 Ashley: Si,vamos. -Salimos de la cafetería y fuimos a dar unas cuantas vueltas.

 XXXX: ___

 Yo: ¿Que quieres calum?

 Ashley: Eeem... iré a dar una vuelta, te espero en... en el patio.

 Yo: Esta bien. -Ashley se fue.

calum: Como dije en clases vine a felicitarte.

 Yo: ¿Pero para que?

 calum: jaja lo que le hiciste a Nicole.

 Yo: Es tu novia, deberías estar más preocupado.

calum: Lo sé, pero no la amo.

 Yo: ¿Entonces porque estás con ella?

 calum: No lo sé, será porque es la lider de las porristas.

 Yo: Aaah claro. Todo por tu reputación.

 calum: Digamos que si.

 Yo: Que sincera persona -Sarcásmo- Me sorprendes. -Me di la media vuelta y caminé rumbo a el patio para encontrarme con Ashley.

calum: ___...

 Yo: ¿Que?

 calum: ¿Irás este fin de semana a ver a tu padre?

 Yo: Espera, ¿como sabes... -Recapacité y me acordé de que calum estaba cuando mi madre me dijo lo de la visita a casa de mi padre. -Am... si creo que iré, ¿porque?

 calum: Por nada, solo curiosidad.

 Yo: Esta bien. -Seguí caminando hasta divisar a Ashley, para variar estaba hablando con la idiota  de Nicole. Apuré el paso hasta llegar.

SOPORTANDO A MI VECINO{HOT} CALUM HOOD Y TU :3(EN EDICIÓN!) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora