La tarde se nos paso volando... era domingo y en unas horas más volvería a casa.
TP: ____(tn)... -Dijo mientras terminabamos de cenar. (También estaba Zayn y luke, pasamos todo el día con ellos)
Yo: ¿Si?
TP: Creo que es hora de que te valla a dejar...
Yo: Esta bien... -Me levanté de la mesa
luke: ¿Los puedo acompañar?
TP: Claro... -Le sonrió-
Yo: Iré a buscar mis cosas.
TP: Esta bien cariño... -Me sonrió y subí las escaleras. Termine de arreglar mis cosas... y bajé- Esperenme afuera... -Salí con luke y esperamos afuera del auto-
luke: ¿Nos volveremos a ver? -Dijo sonriendo y mirándome fijamente.
Yo: Eso creo... -Le devolví la sonrisa...
luke: ______
Yo: ¿Si?
luke: Aunque nos conocimos por poco tiempo... creo que eres la mujer más asombrosa... -Reí-
Yo: ¿Porque lo dices?
luke: jaja Es que eres diferente... por eso... -Sonreí. En eso llega mi papá. Abrió el auto y eché mis bolso adentro y subimos al auto. Nos pusimos en marcha, el trayecto se hizo corto.
TP: Listo pequeña... -Me sonrió- Espero que hayas pasado un lindo fin de semana.
Yo: Así fue... -Sonreí.
TP: Te iré a dejar a la puerta...
Yo: Esta bien...
luke: Yo igual iré. -Reí a lo bajo. Salimos del auto y mi padre tomo mi equipaje. Llegamos a la puerta y toqué el timbre, salió mi madre a atender...
TM: Hola preciosa... -Me abrazó- ¿Como pasaste el fin de semana?
Yo: Bien... -Sonreí-
TP: Bueno cariño... adiós. -Me dio un beso en la frente.
TM: ¿Él es tu hermanastro? -Dijo hablando de luke.
Yo: jaja No... él es un amigo...
luke: Hola...
TM: Hola... -Sonrió-
TP: Bueno, adiós cariño...
Yo: Adiós...
luke: Adiós, ojala nos veamos pronto. -Me besó la mejilla.
Yo: jaja Si... -Sonreí-
TP: Bueno muchacho... -Dijo refiriendose a luke... -Vámonos... -Caminaron hacia el auto y luke me hizo una seña de adiós, la cuál yo correspondí. Vi como el auto se alejaba, hasta que se perdió completamente... Entré a casa.
TM: ¿De verdad pasaste un buen fin de semana?
Yo: La verdad... Si...
TM: Que bueno...
*----------------------------------------------*
Ashley: ¡______! -Nos saludamos.
Yo: Hola Ash...
Ashley: ¿Como estuvo tu fin de semana?
Yo: Genial...
Ashley: ¿En serio?
Yo: jaja Si... Conocí a dos chicos... Realmente dicho a tres... -Contando a mi hermanastro.
Ashley: ¿A si?
ESTÁS LEYENDO
SOPORTANDO A MI VECINO{HOT} CALUM HOOD Y TU :3(EN EDICIÓN!)
De TodoSINOPSIS he conocido a este imbecil por toda una vida...nunca nos llevamos bien, de hecho si alguien nos hubiese dicho que terminariamos viviendo una hermosa historia de amor,lo habriamos pateado, y luego discutido por quien lo golpeo mas fuerte. p...