La tarde paso rápida... Terminamos de tomar los helados y fuímos a dar una vuelta por los alrededores... yo le daba consejos para como conquistar a una mujer. Era algo extraño darle consejo de amor a tu ex novio, pero lo hacía para ayudar a mi amigo... más bien dicho... mi mejor amigo.
Luke: Muchas gracias... Ojala me sirvan los consejos... -Dijo mientras estábamos afuera de mi casa.
Yo: De nada... por cierto... aquí esta el número de Beth... -Lo busque en mi celular y se lo dicté-
Luke: ¿Crees que aceptará?
Yo: Si lo creo -Recordé que le había dicho a Beth que yo y luke éramos novios -Espera...
Luke: ¿Qué?
Yo: Yo... le dije que eramos novios ayer... Si le dices que terminamos quizás no te crea, así que mejor dile que iremos todos...
Luke: ¿Todos a una cena romántica? -Reí al igual que él-
Yo: Una cena en grupo...
Luke: Le estaría mintiendo...
Yo: Una mentira pequeña... después se dará cuenta del favor que le hizo esa mentira... Después le explicas lo que paso con nosotros...
Luke: Bueno... espera... quiero llamarla ahora...
Yo: Esta bien... -Ví como marco los números en su celular y luego lo puso en su oído.
Luke: Hola Beth... soy luke ¿me recuerdas?... Bien ¿y tu?... que bueno, llamaba para preguntarte si es que querías salir con nosotros... esta noche... a las 20:00 ¿te parece?... bien, entonces pasaré por ti, ¿donde vives?... esta bien... adiós... -Cortó- Acepto.-dijo emocionado-
Yo: Bien...-sonreí.-
luke: Gracias... -Me abrazó-
Yo: De nada...
luke: Bueno te dejo... adiós...
Yo; Adiós... -Le bese la mejilla- suerte.
luke: Gracias... -Entré a mi casa.
Yo: Llegué...-Antes de que mi mamá me dijera algo subí rápidamente las escaleras hasta llegar a mi habitación, me recoste boca abajo en mi cama y marque a calum...
~Llamada~
calun: ¿Hola?
Yo: Hola calum...
calum: Hermosa... perdón,sísu ¿como estás?
Yo: Bien ¿y tu?
calun: Bien...
Yo: Terminé con luke...
calim: ¿En serio? -Dijo sin poder creerlo.
Yo: Si... -Dije mientras una sonrisa se apodero de mi rostro, me acerqué a la ventana mientras veía la casa de calum.
calum: Estás en tu habitación ¿no?
Yo: Si... ¿por?
calum: Alístate...
Yo: ¿Para qué? -Dije sin entender.
calum: Saldremos... ¿Quieres?
Yo; Claro... pero, ¿mi mamá?
calum: eso no es problema... se supone que estás 'durmiendo'
Yo: ¿Y por donde se supone que salgo?
calum: Tranquila... sólo asómate al balcón... estaré en menos de cinco minutos ahí.
Yo: Está bien...
calum; Te amo... -Otra sonrisa se formo en mi rostro.
Yo: También yo thomas... Adiós.
calum: Adiós sísu
~Fin de la llamada~
Me aliste en lo que pude, arreglé mi cabello, mientras guardaba en mi cartera algunas cosas, como mi celular. Todo lo hice en tiempo récord. Luego me asomé a mi balcón, tal como calun me indicó... y lo ví... si, ahí estaba él... con una sonrisa en su cara... Él hizo una seña de que saltara. ¿Saltar?¿a esa altura?¿estaba loco o qué?
Yo: es muy alto...
Calum; Te sostendré...
Yo: calum... me caeré - Miró a sus alrededores, buscando algo que le sirviera. Hasta que salto el cerco de su casa y luego paso una escalera. La acómodo para que pudiese bajar. Pero simplemente no podía... me daba algo de miedo, con tan solo imaginarme que podría caer...
calum: Tranquila... si caes yo te sostendré ¿si?
Yo: cal yo... -Interrumpió-
Calum: Confía en mi... -Suspiré mientras cruzaba el balcón... me afirme en la escalera y comencé a bajar, lentamente con el miedo de caerme, hasta que sentí unas manos en mi cintura que me ayudaron a bajar... sin que pudiera decir nada me besó.
calum: Ven... -Me tomó de la mano mientras veía sus ojos... hizo que subiera a su auto. Así lo hice mientras el cerraba la puerta... como todo un caballero. Se dio la vuelta... mientras entraba al asiento del piloto.
Yo: ¿Hilda sabes que saliste?
calum; 'Estoy en mi habitación' -hizo comillas con los dedos y prendió el auto... el cuál estaba fuera de la casa de hilda. Partimos, no sabía prácticamente a dónde íbamos... delicadamente puso su mano encima de la mía...
calum: Te amo... ¿lo sabías? -Asentí mientras reía a lo bajo.
Yo; si, lo sabia... también yo te amo demasiado
calum: ¿Increíble no?
Yo: ¿Que cosa?
Calum: Estar así ahora...
Yo: jaja si... -Llegamos a un lugar... no sabía cual era, estaba todo obscuro por que los árboles tapaban la luz de la luna. Calum bajo y fue a abrirme la puerta. Baje junto a él mientras me tomaba de la mano. Me guió a através de todos los árboles... mientras que al otro lado, se podía ver gran parte de la ciudad... se veía hermoso... me senté en el césped al igual que él...
Yo: Nunca había venido a este lugar... es hermoso.
calum: Quiero que sea especial... -dijo con una sonrisa mientras yo contemplaba el lugar... luego de unos segundos lo miré fijamente a los ojos... al igual que él a mi.
Pude notar lo hermoso que era... todo su rostro perfecto, esa nariz respingada, esos labios carnosos, y sus ojos... sus ojos eran los mejores que había visto,con ese marron tan intenso que de solo mirarlos te derriten... esa seguridad que transmitía era cada vez más tierno y romántico... Se acercó lentamente y me besó...
A los segundos se separó y puso una mano en su bolsillo... sacando una cajita. Con curiosidad la observé...
calum: _______... -Lo miré nuevamente a sus ojos- Te amo... y quiero demostrartelo todos los días... -Sonreí- ¿Quieres ser mi novia? -Saco de esa cajita un hermoso collar... con un corazón y una C & _ grabada. Era hermosa... que no pude evitar sonreír... lo volví a mirar y me tiré encima de él a besarlo...
Yo: Claro que quiero ser tu novia... -Dije a besos. Nos sepáramos mientras él me hizo una seña para que lo pusiera en mi cuello. Levanté mi cabello y sentí como lo acomodaba. Solté mi cabello y lo observe... miré a calum otra vez... y lo besé... esta vez siendo su novia...
Yo: calum...
Calum; ¿si?
Yo: ¿Estarás conmigo siempre? -El sonrió-
Calum: Hasta el último día de mi vida. _______, quiero que cuando seamos mayores... sigamos juntos... no estoy dispuesto a perderte... eres lo mejor que me ha pasado -Me besó fugazmente. Sonreí... mientras me brindaba las seguridad de sus palabras... estaremos juntos para siempre.
#Fin.
-----
hey... Que les parecio el final?
por cierto, hay un epilogo, ahorita lo subo...
por cierto... sísu es bebe en bengalí( o algo asi no recierdo bien )
ESTÁS LEYENDO
SOPORTANDO A MI VECINO{HOT} CALUM HOOD Y TU :3(EN EDICIÓN!)
RastgeleSINOPSIS he conocido a este imbecil por toda una vida...nunca nos llevamos bien, de hecho si alguien nos hubiese dicho que terminariamos viviendo una hermosa historia de amor,lo habriamos pateado, y luego discutido por quien lo golpeo mas fuerte. p...