capitulo 23

4.4K 227 17
                                    

Yo: ¿Hace cuanto?

calum: Un par de días... -Si... mi afirmación era correcta.

 Yo: Wow...

 calum : ¿Que?

 Yo: Terminaste con Nicole... -Era raro creerlo, ellos llevaban varios meses de relación.

calum: Si... -Me miró fijamente a los ojos...-Ahora quiero que tú hagas lo mismo...

 Yo: ¿Qué?, No puedo dejar a luke...

calum ; _____ tu no lo amas. ¿Quieres que él sufra?

 Yo: calum ... tampoco te amo a ti. -Me miró serio- No estoy enamorada. Cuando empezamos a tener esto, de lo que más me preocupe es de no enamorarme. Sé que me harás sufrir, y no quiero soportar eso.

calum : A ti no te trataría así.

 Yo: ¿Y cómo lo sé yo? ¿Que tal si me enamoras, juegas conmigo, y después te vas a tener sexo dónde cualquier otra tipa? No quiero eso... -Me levanté. Él se quedo completamente callado- Eso pensé... -Caminé de vuelta a las cabañas...

 calum : ______

 Yo: ¿Que?

 calum: -Me miró, mientras suspiraba- Nada... -Volví a darme la vuelta, caminé hasta llegar a nuestra cabaña. Entré y aún no había nadie. Me tiré en la cama a pensar.

Ashley: Pff... aquí estas, ya ni contestas tu teléfono... -Entró con beth a la cabaña.

 Yo: ¿Me llamaste?

Ashley: Miles de veces... -Revisé mis bolsillos, no había nada dentro de ellos. Mierda... dije para mí misma.

 Yo: No tengo mi celular... -¡El lago!, De seguro ahí quedo- Ya sé dónde debe estar...

Ashley: ¿Te acompaño?

 Yo: No, quédate... No tardo...-Salí de la cabaña, en dirección al lugar en dónde había estado. calum  no estaba así que era mejor. Comencé a buscar mi maldito celular, pero no aparecía... Miles de cosas pasaron por mi cabeza...

 1- Mi celular cayó al agua del lago.

 2- Le salieron patas y arrancó.

 3- Un ave o cualquier otro animal se lo llevo y seguramente lo puede estar cuidando como a su cría.

 4-calum  lo tenía.

 Me quedé con la cuarta, aunque también podía ser la opción 2 y 3.

 ¿Y ahora?, ¿Como iría a verle la cara a  y a pedirle mi celular, mientras él me pidió que terminara con luke?. No importa... iré de todos modos. Volví a los lugares, ahora como mierda iba a saber cuál era la cabaña de calum... Comencé a ver por las ventanas de todas las cabañas para ver en cuál estaba. Iba con cuidado y buscaba un lugarcito, ya que las cortinas tapaban la vista.

 En la primera, habían unos apunto de tener sexo. En la segunda, veían una película. En la tercera, iban a tener un trío. En la cuarta, no había nadie. La quinta cabaña, estaban durmiendo, eran las 20:35. La sexta era nuestra cabaña. La séptima, estaban comiendo. Y la octava, estaba calum ¿besándose con Nicole? ._. Fuí a la puerta y toqué. Nicole salió...

Nicole: ______-Me miró con una sonrisa bastante sarcástica- ¿Vienes a tener sexo con calum después de mi?- ¿wtf?¿Nicole y calum  tuvieron sexo?... Miré un poco hacia adentro, pero no habían rastros de calum...

 Yo: No... no soy tan perra como tú para venirte a acostar con cualquier persona que se te aparece adelante...-Yo sólo tenía sexo con calum  Ella revoleó los ojos...

Nicole: ¿Y? -Mientras esperaba una respuesta...

 Yo: No te interesa

Nicole: Tienes razón... Bueno, me iré, dejaré que calum descanze... -Interrumpí-

Yo: jaja ¿Tu crees que te creeré ese cuentito de que tuviste relaciones con calum ? ya sé que terminaron... -Ella me miró con algo de odio.

Ashley: Terminamos... pero ya sabes como es calum ... Siempre busca a alguien con quién acostarse...-Me sonrió- Me voy... -Paso al lado mío mientras salía completamente de la casa...- Por cierto... -La miré- Sé que por ti calum termino conmigo, aunque aún no lo tengo todo aclarado... por cierto, cuida mucho a Luke... -Víbora de mierda...

 Yo: Eres una perra... -Ella me sonrió algo orgullosa-

Nicole: ¿Acaso tu no? -Revoleé los ojos mientras veía como esa puta se daba la vuelta y caminaba como si tuviera la tanga apretada. Me acordé de Ashley con esos comentarios. Entré a la cabaña, aún no habían rastros de calum...

 Yo: ¿calum ? -Cerré la puerta... Escuché como la puerta del baño se habría...

calum: ____ ¿Que haces acá? -Preguntó algo serio.

 Yo: ¿Por casualidad no tienes mi teléfono?

calum: encima de la mesa... -Así era, mi teléfono perdido, y ahora encontrado estaba encima de esa mesa.

---------

maldita nicole zorra!!

por cierto, ya llegamos al fin u.u espero que les haya gustado el maraton

perdon por el capitulo cortito pero bueno no se puede hacer mucho :/ gracias por leer <3 

-Val 

SOPORTANDO A MI VECINO{HOT} CALUM HOOD Y TU :3(EN EDICIÓN!) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora