A la mierda, me tiraría, observé el lugar por última vez, no había rastro de nadie. Aparte ¿Insalubre? el agua estaba más limpia que el agua potable... Comencé a sacarme la polera, mi piel se erizó un poco por el viento. Luego mi pantalón... Los dejé acomodados al lado de una roca. No me sacaría la ropa interior ¿o si?, creo que ya eso era demasiado... Demasiado Ashley... Comencé a entrar al lago, caminaba con dificultad por las rocas. El agua me llegaba por las rodillas, cada vez entraba más, hasta que llego a mi cintura. Me sumergí, el agua estaba tan tibia.
Sentía como me relajaba con tan sólo estar en ese lago...
XXXX: Disfrutando del agua ¿no ______? -Rápidamente me di la media vuelta algo nerviosa.
Yo: Mierda, calum me asustaste...
Calum: Lo siento... no era mi intención. -Estaba afirmado en la roca dónde había puesto mi ropa.
Yo: ¿Que haces acá?
Calum : Bueno... Vine a dar un pequeño paseo...
Yo: ¿Justo aquí?
Calum : Aaaamm...
Yo: ¿O me estabas siguiendo?
Calum : Seguir es una palabra psicopata ¿no crees?, Digamos que te estuve... protegiendo, ya sabes, puede salir un puma o algo así.
Yo: Aquí no hay pumas... -Reí- ¿Hace cuánto estuviste aqui?
Calum : Sinceramente, te seguí todo este rato... Y vi cuando te sacaste la ropa...
Yo: No te ví.
Calum : Sé donde esconderme...
Yo: Bueno... -Volví a sumergirme en el agua...
Calum : ¿Como está?
Yo: ¿El agua? -Asintió con su cabeza- Tibia
Calum : Aaahh...¿ Que pasa si por accidente entro?
Yo: Te mojarías...
Calum : Bueno... entonces quiero mojarme... -Antes de caer en la cuenta el ya se estaba quitando la ropa hasta quedar en boxers... Y entró.
Yo: calum... sal de aquí ¿si?
Calum : Princesa, el lago no es tuyo
Yo: Si pero... ¿Que pasa si alguien viene?
Calum : Nos verán... -Dijo lógicamente.
Yo: Eso es obvio... Pero pensarán algo ¿no?
Calum : No lo creo... sólo estaremos bañándonos... a no ser que quieras tener sexo en el lago -Me miró y sonrió sensualemente. Yo sólo reí... Él camino más hacia a mi. Me tomó por la cintura... -¿No quieres ir atrás de esa roca? -La señaló con la mirada. Yo sólo reí- Tomaré eso como un sí -Me tomo de la cintura mientras me llevaba hasta la roca...
Yo: ¡No Calum bájame! Nos pueden ver.
Calum : Detrás de esa roca no...
Yo: Pero igual... ya para suéltame... Puedo caminar sola.
Calum : No... así es más romántico.
Yo: jaja, ¿Para qué quieras que sea romántico?
Calum : Solo en el momento hermosa... -Dijo mientras me sostenía fuertemente de las piernas. Me bajo delicadamente- ¿Sabes lo sexi que te ves?
Yo: No... -Dije haciéndome la estúpida... Él rió a lo bajo-
Calum : ¿Te dije que eres sólo mía? -Hice un gesto mientras él no paraba de sonreír, esa sonrisa a un lado, que hacía que se le viera coqueta.
ESTÁS LEYENDO
SOPORTANDO A MI VECINO{HOT} CALUM HOOD Y TU :3(EN EDICIÓN!)
RandomSINOPSIS he conocido a este imbecil por toda una vida...nunca nos llevamos bien, de hecho si alguien nos hubiese dicho que terminariamos viviendo una hermosa historia de amor,lo habriamos pateado, y luego discutido por quien lo golpeo mas fuerte. p...