capitulo 7 [hot]

11.9K 322 31
                                    

ADVERTECIA: CAPITULO HOT :3

si no les importa e igual lo leeran que disfruten el maraton <3 las quiero

***

En fin, el día terminó normal. Al otro día llegué a clases y ahí estaba Ashley.

 Ashley: Hola ____

 Yo: Hola Ash -Me senté en la mesa pero rapidamente me pare, esperen ¿Tenía esa 'zona' delicada por tener relaciones con calum? jaja eso sonaba gracioso.

 Ashley: ¿Pasa algo? -Dijo mirando fijamente.

 Yo: Aaam... no nada.

 Ashley: No me engañas. Dime que pasa.

 yo: Jaja ¿Quieres saber?

 Ashley: Si...

 Yo: Esta bien. Volví a tener se... -Ashley interrumpe-.

Ashley: Ni me digas... -Dijo asquedada- Tuviste relaciones, supongo que con Calum ¿no?

 Yo: Exacto.

 Ashley:Esto ya se te esta haciendo un hábito. Tu lo odias, no entiendo porque tienes eso con él

 Yo: Aunque lo odie, me causa placer.

 Ashley: Que asco...

 Yo: jaja dejarás de pensar eso cuando tengas tu primera vez.

 Ashley: Ewww, mejor cambiemos de tema.

 Yo: Por cierto, adivina que paso ayer.

 Ashley: Ya se lo que paso ayer, me acabas de contar.

 Yo: No es eso, mi padre fue a verme a casa.

 Ashley: ¿Tu padre?

 Yo: Si... y ahora iré a pasar ese maldito fin de semana con él.

 Ashley: ¿Fue a convencerte?

 Yo: Algo por el estilo. -Sonó el timbre. La clases paso normal. Al igual que los días, sólo veía a Calum en clases. Y ni hablar de la perra de Nicole, cada vez más insoportable. jaja y la estúpida volvio a teñirse el pelo, ahora lo tiene más rubio que antes.

 TM: Cariño.

 Yo: ¿Si?

 TM: tu padre vendrá a buscarte mañana en la mañana, me acaba de llamar.

 Yo: Esta bien. -Dije metiendo mi ropa a un pequeña maleta. Mi madre bajó las escaleras y yo seguía ordenando mis cosas. Deje mi maleta en el suelo y me asusté cuando siento que alguien me abraza por atrás.

 Yo: ¿Calum?, casi me matas del susto.

 Calum:jaja lo siento preciosa, me vine a despedir. Sé que te vas mañana.

 Yo: Si, pero es sólo un fin de semana.

Calum: Un fin de semana el cuál no tendré placer.

 Yo: jaja. Házlo con Nicole... jaja verdad que con ella no llegas a los orgasmos como lo haces conmigo.

 Calum: Que presumida.

 Yo: Soy realista -Sonreí y me sente en la pierna de Calum- Espera, esto si es raro. Yo no soy así.

 Calum: ¿Así cómo? -Una puta, parezco una puta sentándome en tu pierna para seducirte y aparte no soy una creída pensé.

 Yo: Olvídalo.

 Calum: Esta bien.

 Yo: Cambiando de tema ¿Como estraste?

 Calum: Por el baño.

SOPORTANDO A MI VECINO{HOT} CALUM HOOD Y TU :3(EN EDICIÓN!) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora