Capitulo 28

4.1K 236 15
                                    

Yo: Es... hermosa... -Dije al terminar de escuchar la canción...

calum: ¿Te gusto?

Yo: Me encanto... -Sonreí al igual que él... poco a poco se fue acercando a mí. Con el fin de besarme supuse... Así fue... cada vez se acercaba más a mi... algo tan tierno... Hasta que sentí sus cálidos labios en los míos. Comparé el beso con los de luke...

Estos eran completamente diferentes... La intensidad y la seguridad que calum me brindaba eran únicas. Pero claro que no estoy enamorada... Me separé lentamente hasta que lo quede fijamente mirando a los ojos... Él me sonrió...

calum: Eres hermosa... -Me sonroje-

Yo: Gracias... -No paraba de mirarme los ojos... Y me dedico una sonrisa pequeña.

calum: _____... yo... -Esperaba una respuesta...estaba 'ilusionada' con la respuesta que me daría-

Yo: ¿tu? -Dije divertida...

calum: Tengo hambre... -Se levantó

Yo: Oh...

calum: ¿Quieres... algo? -Pude notar sus nervios al pronunciar las palabras.

Yo: ¿Pasa algo? -Me levanté.

calum: No... nada... -No quice seguir tocando el tema así que me quede callada-

*----------------------*

Ashley: ¿y? -Fue lo primero que dijo cuando entre...

Yo: ¿Y que?

Ashley: ¿Como estuvo? -Sara dormía-

Yo: Me canto una canción -Dije conmovida.

Ashley: ¿En serio?

Yo: Si... es hermosa..

Ashley: Esta enamorado...

Yo: no lo creo...

Ashley: ¿De que se trato la canción?

Yo: De... fue como que describió lo que siente sobre mi relación con luke,y de lo nuestro.

Ashley:Aww.. esta celoso -Reí-

Yo: Voy a dormir... tengo sueño.

Ashley: Dormilona...

Yo: Te quedaste todo el día aquí así que no me digas floja... -Dije divertida...

Ashley: Ya esta bien... duerme... ¿No paso nada más?

Yo: ¿De qué?

Ashley: Dime con detalles...

Yo: ¿Que te diga qué?

Ashley: Lo que paso en tu cita... -Dij ansiosa...

Yo: Es muy largo...

Ashley: Tengo toda la noche...

Yo: Pero yo no... quiero dormir.

Ashley: Ya... dime.

Yo: Llegamos a un lugar hermoso... muy lindo. Y era algo así como un picnik. Nos sentamos y él comenzó a cantarme una canción...

Ashley: Ouuwww... -Dijo con los ojos brillosos- ya lo imagino... -La miré rara.

Yo: Bueno... luego, me beso... -Interrumpió-

Ashley: ¿Te beso? ¿Que sentiste? ¿te gusto?

Yo; Es algo diferente a lo que siento con luke...

Ashley: Es porque luke no te gusta. En cambio calum si -Revoleé los ojos- Dilo de una vez...

Yo: ¿Que?

Ashley: Admítelo... dí que estas enamorada.

Yo: No lo estoy...

Ashley: -.- te conozco... Calum te gusta.

Yo: No hables estupideces... -Ella rió. Entré al baño y me puse mi pijama.

Ashley: Ya dime...

Yo: ¿Que quieres saber? -Dije hartandome mientras entraba a mi cama.

Ashley: Pues... Reconócelo...

Yo: ¿Reconocer algo que es mentira?

Ashley: Algo que sientes... Apuesto a que mueres de celos cuando calum se acerca a Nicole.

Yo; La verdad es que si ....

Ashley: Lo sabía... ¿Ves te gusta? -Reí y me tape la cara con las sábanas...- No se vale... tu y Beth son unas flojas :c

Yo: Ya duérmete... -Le tiré un cojín. Ella me lo devolvió

Los rayos del sol me hicieron despertar... Esta tarde volveríamos a la ciudad. Me levanté y ví como Ashley dormía... Me senté y la puerta del baño se abrió; Beth salió de ahí.

Beth: Hola...

Yo: Hola ¿como amaneciste?

Beth: Bien ¿tu?

Yo: Bien... todo bien... -Sonreí. Ella comenzó a ordenar sus cosas.

Yo: Ash...

Ashley: Dejame dormir.

Yo: Hay que ordenar las cosas..

Ashley: Aún es temprano

Yo: No... ya levantate.

Ashley: No... -Se tapo la cara con su almohada.

Yo: Ya... levántate. -Me levanté de mi cama mientras caminaba a la de ella... La moví cuidadosamente...

Ashley: Ya ya desperte... -Seguía en la misma posición.

Yo: Te quedarás aquí... y no irás a ver a zayn...-Rapidamente se levanto y fue al baño...-No, yo tenía que ir primero... me levante antes...

Ashley : Shh... tu me levantaste diciendo que tengo que ver a mi zayn...-Reí.

----

perdon ppr dejarlas asi, y sin ninguna explicacion... Pero no habia podido estar conectada y esas cosas, pero... Aqui estan :D

SOPORTANDO A MI VECINO{HOT} CALUM HOOD Y TU :3(EN EDICIÓN!) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora