Me levanté me di una ducha y obviamente me vesti... Vi en mi celular que tenía un mensaje de luke;
Hermosa, me hubiera encantado pasar el día contigo, pero no podré :l Larga historia... Te amo...
Luke x.
Bajé las escaleras y ahí estaba ¿Hilda?
hilda; Hola _____
Yo: Hola tía...
TM; Cariño... saldré con hilda...
Yo: Aaam... Esta bien...
TM; ¿Quieres ir?
Yo: No... me quedaré aquí...
TM; Bueno... Adiós...
Yo: Adiós... -Se retiraron. A los minutos siento tocar la puerta y fuí a ver...
Yo: calum... que quieres...
calum; ¿Puedo pasar?
Yo: Si... -Entro...- Por fin entraste por la puerta. Hubieras entrado por el baño te hubiera agarrado a sartenazos... -Rió levemente- ¿Que pasa?
calum: Bueno yo... -Vió mi brazalete...- ¿Es tuyo? -Me tomo la mano...
Yo: Aaam... si
calum; ¿te lo dio Luke no? -Dijo algo triste...
Yo: Si...
calum: Son novios... -me miro fijamente mientras me miraba más triste aún... -Yo suspiré-
Yo: Si... somos novios.
calum: No puedes hacerme esto... -Me miró ¿Con los ojos llorosos?
Yo: ¿Que te pasa?
calum; _____, Te dije que odio verte al lado de él...
Yo: calum... tu y yo no tenemos nada.
calum; Lo sé... pero...- Me besó. Sus besos no son nada comparados con los de luke... Los de calum... son más, no lo sé. Pero con ellos me siento mejor, son mejores... mucho mejores. Comezamos lentamente hasta subir a mi habitación, ya me imaginaba en lo que terminariamos así que lo detuve...
Yo: calum para...
calum; _____... Déjame hacerlo porfavor.
Yo: calum... tienes novia.
calum; Pero no la amo.
Yo: Estoy con luke.
calum: Dime a la cara que lo amas, Anda... dime que prefieres a luke que a mí... -Me quede callada. Él sonrió... -Lo sabía, tu no lo amas... -Volvió a besarme- Termina con él...
Yo: No puedo hacerlo... Luke es una persona encantadora, y aparte recién estamos empezando.
calum; _____, odio verte con él... Te lo dije, eres solo mía... -Volvió a besarme, calum tenía razón... Yo no amo a luke, pero tampoco quiero romperle el corazón... Le estaba siendo 'Infiel' ahora con calum y eso que nisiquiera cumpliamos un día ... Rapidamente comenzó a sacarme la camiseta...
Yo: calum... no lo haré...
calum; ____, yo se que quieres. Aparte sé que no conseguirás con luke lo que obtienes conmigo... -Me callo con un beso y hizo que calleramos en la cama... Se saco su polera... Extrañaba los besos y caricias de calum... Aún nos seguíamos besando. Bajo mi pantalón, a la vez quería terminar con esto, pero a la vez tenía las ganas de hacerlo con calum... Me beso el cuello, extrañaba tanto que lo hiciera... Bajé su pantalón, dejándolo solo en ropa interior. Sin pensarlo dos veces saco mi sostén, besó rapidamente mis pezones Dejandolos erectos. Comenzó a manosearlos, haciendo que me excitara... Lo dí vuelta y bajé lentamente hasta quitarle sus boxers Tomé a su miembro y lo comencé a masajear...
calum; No sabes como extrañaba esto ____ -Lamí a su masculinidad varios minutos. Hasta que lo introducí todo a mi boca... No sé como entro todo...
calum; La mamada perfecta(lo siento xD) -Yo no les presté mucha atención y seguía haciendo mi trabajo. Él me dio vuelta y lentamente bajo desde mi cuello. Beso cada uno de mis pechos... Fue bajando hasta llegar a mi feminidad; La cual estaba mojada... Paso la lengua por encima, haciendo estremecerme... Rápidamente arrancó mi ropa interior.Me sonrió, y bajo... Comencé a sentir uno de sus dedos pasar por la entrada... Luego sentí a dos de ellos entrar, solté un gemido. Empezaron lento, hasta sentir el contacto de la lengua de calum ayudandolos... Comenzó a besar mi clitorís... Yo sólo gemía. Ya no eran solo dos dedos, uno más se sumo. Cada vez entraban más rápido... Hasta que se paro y rapidamente se introdujo en mí...
Yo: calum no pares.
calum; ¿Vez que esto nunca lo hubieras conseguido con luke? -Introdujo a su amigo aún más rápido, haciendo que comenzara a gritar. Con su dedo maseajaba mi clitoris y a la vez me penetraban...
calum; Cambiaremos esto de nivel... -Me seguía penetrando, sólo que ahora su mano empezo a masajear uno de mis senos y acerco sus dedos a mi feminidad... -Cuanto placer sentía al tener a un hombre penetrandome y a la vez masajeando mi clitoris... Era excitante... Siento sonar mi celular, el cuál estaba en el velador...
Yo; Es luke... -calum levanto su cara mirandome. Mientras seguía penetrandome
calum; No contestes... -Tomo mi celular y lo tiro al otro lado de la cama... Se acosto encima mío. Me besaba mientras aún entraba y salía de mí... Ya sentía como llegabamos al orgasmo los dos juntos... Hasta que sentí a calum nuevamente eyacular...
calum; ¿Has tomado pastillas?
Yo: Encontré unas en la casa de mi padre... Seguro eran de Elena...
-Él se tumbó al lado mío mientras nos besábamos....
Calun; _____, termina con luke...
Yo: calum... no puedo
Calum; Por favor... -Me beso-
----
que creen que hara la rayita??
porfavor comenten,voten y si es posible que compartan la nove para que mas gente la conosca las amaria un millon de veces mas <3
bueno... Que les parecio el maraton?
si les gusto ya saben, voten por el.
por cierto les tengo una dinamica... Para las que quieran saber algo sobre la nove,o sobre mi dejen sus preguntas en los comentarios y yo las respondere en el siguiente capitulo
las quiero mucho gracias por todo <3
-Val
ESTÁS LEYENDO
SOPORTANDO A MI VECINO{HOT} CALUM HOOD Y TU :3(EN EDICIÓN!)
De TodoSINOPSIS he conocido a este imbecil por toda una vida...nunca nos llevamos bien, de hecho si alguien nos hubiese dicho que terminariamos viviendo una hermosa historia de amor,lo habriamos pateado, y luego discutido por quien lo golpeo mas fuerte. p...