#CAPÍTULO 8:
Baje completamente las escaleras, seguida por Nathan
TP: ____ -Dijo sentado en el sofá del living mientras leía el periodico
Yo: ¿Si?
TP: Después de almuerzo iremos a la piscina
Yo: ¿Tienen una piscina?
TP: no. Es la piscina de un club, en el cual somos miembros con Elena.
Yo: Ahh...
TP: Si quieres puedes ir a dar una vuelta.
Yo: ¿En serio? Genial... -Abrí la puerta.
TP: Acompañada de Nathan...
Yo: ¿Qué? -Reí a lo bajo- Papá, no soy una niña pequeña, puedo cuidarme sola, no necesito un guardaespalda.
TP: Cariño, aunque estemos al otro lado de la ciudad; No conoces este sector. Que Nathan te acompañe...
Yo: -Suspiré- esta bien...
TP: ¿Escuchaste muchacho? -Dijo dirigiéndose a Nathan- Cuida a mi bebé -Revoleé los ojos y Nathan solto una leve carcajada. Salimos de la casa...
Yo: ¿A dónde iremos?
Nathan: ¿Me acompañas a dónde unos amigos? -Claro que no... Pensé; Pero no debía ser descortez.
Yo: Claro... -Caminamos, yo sólo seguía a Nathan. A lo lejos divisé una rampa de Skateboard... Cada vez que nos acercabamos más divisaba más cosas. Hasta que vi a dos chicos, más o menos de mi edad. Estábamos a solo metros de ellos.
Yo: Nathan... -Él se dio vuelta...
Nathan: ¿Si?
Yo: Aaaam... me quedaré acá...-Dije ya que me daba 'vergüenza' acercarme a sus amigos.
Nathan: Esta bien... -Camino hasta llegar hacia ellos. Me senté en una banca y pude observar que hicieron ese saludo que los hombres hacen con las manos. Ya que sólo estabamos a metros pude escuchar sus conversaciones;
XXXX1: Hola Bro...
Nathan: Hola...
XXXX2: ¿Estrenando novia? - Pensé que se refería a mí, pero no estaba segura.
Nathan: ¿Que? No, claro que no, es mi hermanastra. -Si, hablaban de mí.
XXXX1: Esta buena... -Al escuchar eso me sonroje-.
Nathan: Cállate Zayn ... -Supuse que así se llama el primer chico (xxxx1)-.
Nathan: Jaja... pero es verdad, esa chica esta extremadamente sexy... ¿No es así Luke?
Luke: Si...
Zayn: ¿Porque no nos la presentas?
Nathan:... Esta bien... ¡____!-Gritó hacía donde yo estaba- ¿Puedes venir?-Asentí con la cabeza y caminé hacía ellos.
Yo: Hola... -Sonreí.
Narhan: Ella es ____. Y ellos son Zayn y Luke.
Zayn: Hola... -Me miro las piernas.
Luke: Hola... -Me dedico una linda sonrisa... Vi que en su mano llevaba una estupenda tabla de Skateboad. No era tan aficionada a estas cosas, pero recordé cuando con Ashley aprendimos a usarlas sólo para impresionar a un chico.
Yo: ¿Puedo verla? -Dije señalandola.
Luke: Claro... -Me la entrego y observe el dibujo que había en ella.
ESTÁS LEYENDO
SOPORTANDO A MI VECINO{HOT} CALUM HOOD Y TU :3(EN EDICIÓN!)
DiversosSINOPSIS he conocido a este imbecil por toda una vida...nunca nos llevamos bien, de hecho si alguien nos hubiese dicho que terminariamos viviendo una hermosa historia de amor,lo habriamos pateado, y luego discutido por quien lo golpeo mas fuerte. p...