Calum: Te ves tan hermosa así... -Dijo acariciando mi espalda. Se acercó y me besó la mejilla. Estábamos encima de mi cama. Mientras yo le daba la espalda y el ponía sus manos en mi cintura. Acabamos de tener sexo; con unos magníficos tres orgasmos seguidos.
Yo: Cada vez vamos mejorando más ¿No crees? -Él rió y sólo se limitó a besarme el cuello mientras acariciaba mi vientre.
Calum: Exacto... -Posó su mano en mi cintura... Comencé a pensar, No amo a luke ¿Y porque estoy con él? Cada vez que podía lo engañaba y siempre era con calum. Pero a la vez no quería terminar con él, sé que calum seguirá con Nicole, mientras yo estaré sola... Calum al parecer se dio cuenta de mi expresión...
calum: ¿Sucede algo muñeca?-Era raro que me pusiera sobrenombres.
Yo: Sólo pensaba...
calum: ¿En qué? si es que se puede saber. -Me di la media vuelta quedando frente a frente y suspiré...
Yo: Sólo en cosas... -Él se acercó y me besó la frente...
Calum: Si yo terminara con Nicole... ¿Tú lo harías con luke?
Yo: ¿Qué?
calum: Que si es que yo termino con Nicole... -Interrumpí.
Yo: Era sólo una expresión...
Calum: Aaahh...
Yo: No entiendo calum. Mira, nadie sabe lo que nosotros hacemos...
calum: No te enojes, pero mike si sabe...
Yo: ¿Le dijiste?
Calum: Es mi mejor amigo...
Yo: No me enojaré, no tengo porque hacerlo, al cabo yo también le conté a Ashley... -Él rió.
Calum: Sé que ninguno de los dos dira nada.
Yo: Si... -Él se puso encima mío, mientras sentía su abdomen desnudo. Calum tenía puesto su pantalón, y yo sólo con ropa interior. Comenzó a besarme, yo con mis manos recorría su tibia espalda mientras podía oler su pelo aún húmedo...
*--------------------------------*
Profesor: Así que alumnos. Pasado mañana empieza la excursión... Necesito que envíen sus permisos... -Bla bla bla. Otro año al tener que asistir al puto monte o dónde sea que nos lleven ahora. Es tan aburrido ir, odio estas fechas, donde tenemos que ir todo el curso de paseo a distintos lugares. El profesor repartía los permisos, no iría, le diría a mi madre que no firmara el maldito papel. Sonó el timbre y salí con Ashley...
Ashley: ¿Irás?
Yo: Claro que no... a que a ¿Aburrirme? Prefiero quedarme en casa a leer.
Ashley: No sé si ir... -Dijo pensativa- Es que si tu no vas, no me quiero aburrir.
Yo: Conmigo o sin mí lo harás igual...
Ashley: Cierto... -Hizo una mueca bastante divertida...- Creo que de todos modos tendré que ir si o si. Mi madre siempre esta de acuerdo a que vaya a estos paseos para conocer más lugares... -Dijo viendo su permiso-
Yo: La mía piensa lo mismo, pero es que es tan aburrido. No sé adónde nos llevarán ahora.
Ashley: Campestre... será algo campestre...
Yo: ¿Cómo sabes?
Ashley: ¿Leíste el permiso?
Yo: No...
Ashley: Ahí sale... -Me mostró el suyo, y era así, el paseo sería algo campestre.
Yo: Pff...
ESTÁS LEYENDO
SOPORTANDO A MI VECINO{HOT} CALUM HOOD Y TU :3(EN EDICIÓN!)
RandomSINOPSIS he conocido a este imbecil por toda una vida...nunca nos llevamos bien, de hecho si alguien nos hubiese dicho que terminariamos viviendo una hermosa historia de amor,lo habriamos pateado, y luego discutido por quien lo golpeo mas fuerte. p...