Capitulo 30

4.5K 233 5
                                    

Capítulo 31;

calum: ¿En serio?

Yo: Si... -Miré fijamente sus ojos con un sonrisa-

Calum: Esto no es un juego ______, no quiero dañarte... -Me limité a solo observarlo- Quiero que te sientas como una princesa... -Sonreí ante su afirmación y me acerqué, le dí un suave beso en sus labios- ¿Qué harás con luke?...-Esa pregunta me tomo por sorpresa-

Yo: No lo sé...

Calum: Él te ama ¿no?

Yo: Es más bien un amor de amigos... -Recordé que Beth me dijo que luke la atraía. Además luke se notaba algo nervioso al estar con ella- pero ya estará arreglado... créeme -Me sonrió. Estaba afirmada en su hombro... -¿No me harás sufrir verdad?

Calum: Es lo que menos quiero... -Besó mi frente. Le sonreí- te amo... nunca lo olvides...

Yo: tenlo por seguro... -Volvió a sonreír, sus ojos mostraban un lindo brillo, uno que nunca había visto... Él me hacia sentir segura... y mucho, ya no era como las otras veces en la que pensaba que me haría daño. Sabía que esta vez me trataría bien, y me lo demostró.

Comenzó a decirme palabras hermosas al oído... cosas de enamorados que se dicen usualmente... mientras me mimaba con besos en la boca y en la mejilla. Pasaron alrededor de 15 minutos...

Calum: Es mejor que me vista... tu madre puede venir, y si nos pilla así nos mata -Me levante al igual que él...

Comezamos a vestirnos... hasta que terminamos.

calum: Avísame cuando termines con luke...

Yo: ¿Para qué? -Pregunté curiosa mientras no paraba de mirarlo-

Calum: Sorpresa... Nos vemos mañana.

Yo: ¿Te irás? -Dije triste-

Calum: No quiero hacerlo... pero puede que llegue tu mamá, y ahí si que pensarán algo raro '¿no crees? -Asentí- Te amo... -Me dio un tierno beso- no sabes lo feliz que soy ahora... de tan solo tener a alguien como tú a mi lado -Sonreí. Lo acompañe hasta la puerta, esta vez no saldría por la cocina. Me dio un último beso y se dispuso a marcharse...

Yo: calum... -Me miró, mientras yo me apoyaba contra la puerta-

Calum: ¿Si?

Yo: ¿Cuando... te diste cuenta de que me amabas? -Una pequeña sonrisa se formo en su rostro, muy tierna por así decirlo.

calum: Cuando supe que estabas de novia con luke... los celos me invadieron... -Reí al igual que él- Adiós sisú ...

Yo: ¿Sisú? -Pregunté extrañada.

calum: Si... desde ahora eres MI sisú, sólo mía... de nadie más -Agregó por último. Reí a lo bajo.

Yo: Esta bien... soy sólo tuya... -Él sonrió-

Calum: Más te vale... porque si no es así, mataré o más bien dicho castraré al que se atreva a tocar a mi sisú...

Yo: Suena lindo cuando dices sisú... -Sonreí-

Calum: Es que es para ti... eso lo hace más lindo... -Se acercó y me dio un pequeño beso... cada uno de los que me daba me transportaban... así es, era como si fueramos a otro lugar. ¿Así se sentía el amor?

Yo: Adiós... -Le sonreí y me robo un pequeño beso-

Calum: Adiós... -Sonrió y observe como caminaba...- ¡Te amo! -Gritó caminando de espaldas... -Yo reí. Escaló la cerca de su casa, ya que no podía entrar así como así por la puerta de su casa... ya que se supone que estaba en su habitación...

SOPORTANDO A MI VECINO{HOT} CALUM HOOD Y TU :3(EN EDICIÓN!) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora