capitulo 13

7K 323 51
                                    

 No le tomé atención a calum  y entre a casa junto con luke ... Mi madre no estaba.

luke : ¿Estás bien?

 Yo: Si... eso creo. Dije sentándome en el sofá.

luke: Sabes que me preocupo por tí...¿A que se refería cuando dijo que si aún estabas enojada? -Suspiré-

Yo: Él es el novio de la tipa esa, con la que tuve la pelea. Y bueno... él me culpo de todo eso... Pero no es nada importante... -Mentí, sentía una rabia.

luke: Me encantaría quedarme más tiempo contigo... en serio, pero debo irme tengo tarea... -Sonrió... Amo cuando sonrie es... tan no lo sé. -Mañana vendré por más tiempo hermosa.

 Yo: Esta bien... -Le sonreí- Te iré a dejar afuera... -Salimos de la casa.

luke: Adiós princesa... -Me beso en la mejilla...- Cuídate...

 Yo: También tú... ¿Te irás caminando?

 luke: jaja, claro que no... En taxi... -Toma taxi solo para venir a verme-

 Yo: Esta bien...

luke: Adiós...

 Yo: Bye... -Entré a mi casa y comencé a ver televisión, no sabía a dónde estaba mi madre. Seguramente fué al mercado... Fuí a la cocina, ya que me dio hambre. Me preparé un emparedado. Iba saliendo de la cocina cuando escucho ruidos... Rápidamente tomé un sartén y comencé a ver de dónde provenía... Camine por el pasillo hasta ver que esos malditos ruidos venían del baño. Tomé con más fuerza el sartén y aguarde unos momentos. Lentamente se abrió la puerta y se asomó una figura, cerré los ojos y lo golpeé con el sartén.

 Yo: ¿calum?

calum: Mierda ______ ¿Que te pasa?

 Yo: Es que pensé que... era un ladrón...

calum: Pues ya te diste cuenta de que no lo soy.

 Yo: De todos modos te lo mereces... -Dije fastidiada.

calum: Vine a disculparme.

 Yo: Te disculpo, pero quiero que te vayas de mi casa.

calum: Claro... ahora debes estar con ese chico...

 Yo: ¿Porqué dijiste que era tu novia?

calum: Un impulso...

 Yo: Ya, ahora hace el favor de irte, a no ser que quieres que te saque a sartenazos.

 calum: Respóndeme algo.

 Yo: Que...

calum: ¿Que tienes con ese chico?

 Yo: ¿Con luke?... -calum interrumpé-

calum: Así que se llama luke...

 Yo: Si...

calum: Dime, que tienes con él.

 Yo: A ti no te interesa.

calum: Claro que me interesa _____

 Yo: ¿Para que quieres saber?

calum: Curiosidad...

 Yo: No sé porqué tengo que decirte eso a ti... Ahora te vas o...-Interrumpe-

calum: Respóndeme solo eso y me iré...

 Yo: Es sólo mi amigo... ¿Feliz?

calum: Entonces ¿Porque se besaban?

 Yo: Ya respondí tu maldita pregunta, ahora vete... -Dije empujándolo...

calum: _____...

 Yo:¿Qué? -Él suspiró.

SOPORTANDO A MI VECINO{HOT} CALUM HOOD Y TU :3(EN EDICIÓN!) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora