Taehyung miraba fijamente a un sonrojado Seokjin que ocultaba su rostro tras sus manos, después de escuchar la historia por parte de su amigo, y de que el rubio casi se desmayara en más de una ocasión, había comenzado a regañarlo por actuar de esa forma tan imprudente, aun más estando frente a su hijo, quien estaba aferrado a la idea de que Namjoon era su padre. Era lindo ver a su sobrino feliz pero eso solo duraría hasta que la mentira llegara a su fin. Cuando se supiera la verdad el corazón del pequeño se rompería, y él no quería ver a su sobrino de esa menera.
- Jin... - habló calmadamente tratando de no sonar tan severo, tenían que hablar seriamente de lo que sea que fuera a suceder- Jimin está muy ilusionado con tener a su otro papá,¿cómo crees que se sentirá cuando sepa que no es verdad? Nada nos asegura que ese hombre mantendrá la mentira, aun peor, las personas en la escuela hablaran de esto por semanas... Ahh... Amigo, estamos en problemas.
Seokjin soltó un suspiro mientras frotaba sus brazos tratando de darse consuelo a si mismo, cosa que no le estaba funcionando para nada- lo sé... Pero...esta situación no estaba en mis planes, Taehyung - intentó desacer el nudo que comenzaba a formarse en su garganta impidiéndole hablar. Tenía un cúmulo de emociones mezcladas que no lo dejaban pensar con claridad - m-me acabo de enterar que molestan a mi hijo en la escuela solo por tener un papá, me siento fatal...¿Soy tan mal padre? No puedo creer que no me diera cuenta... Se supone que es mi hijo, mi responsabilidad... ¿Qué clase de adulto soy?...
Taehyung negó con la cabeza mientras abrazaba a su amigo que comenzó a sollozar, tal vez había sido un poco duro pero tenía que decirle la verdad de las cosas - claro que no, amas a Jimin como nadie, así que como podrías ser un mal padre. Sobre lo otro, tienes razón creo que me deje llevar por el enojo y no pensé bien las cosas, solo ten cuidado con lo que le digas a Jimin, no quiero verlos a ambos tristes. Me partiría el corazón y yo la cara a ese tipo si les hace algo.
-no sé qué haría sin ti...Me ayudaste tanto cuando Jimin nació y lo sigues haciendo... A veces pienso que no te merezco - el castaño se safo del abrazo mientra sonreía recordando por todo lo que habían pasado junto y la razón por la que su amigo seguía junto a él. Jamás podría pagar por todo lo que había hecho por ambos.
-soy tu mejor amigo, casi tu hermano. No te podía abandonar, y menos a ese niño travieso que tienes por hijo. Además, gracias a ti soy tío y tengo un hermoso hombre por novio.
-gracias TaeTae, eres el mejor.
El rubio le regalo un sonrisa de esas que solo él podía hacer - ahora que arreglamos las cosas deberíamos ir a enfrentar a ese pequeño león - lo abrazo por última vez antes de susurrar algo a su oído - pero antes... ¿besa bien?¿Te dio un beso francés? ¿Qué tan bueno es?
El castaño seguía sorprendido de lo rápido que podían cambiar las emociones de su amigo, sin duda era una persona única- ¡Tae!... N-no voy a contestar a eso... Y mucho menos lo otro
-... Entonces es muy bueno, que pervertidos eres Seokjin, ¿tanto te gustó? - dicho esto salió corriendo para que su mayor no lo golpeara por su pequeña broma.
Seokjin se quedó callado ante las palabras de su amigo, no mentía al decir que ese beso le había gustado, pero ¿cómo no gustarle?.
Ese hombre era magnífico y no se debía que no mantuviera contacto con otra persona en estos años. Había ocasiones en que salía para poder visitar uno que otro bar, beber un poco y si las cosas iban bien, tal vez besarse con algún extraño pero nada más, aun así Namjoon había sido uno de sus mejores besos.Incluso para haberlo besado frente a los ojos curiosos de muchas personas, había estado muy bien "¡no, Seokjin! Solo fue un beso, ¿te vas a poner así solo por eso? No eres un pervertidos, además solo fue por el bien de Jimin".
El castaño borro esos pensamientos de su cabeza y salió de la cocina para ver a amigo platicando animadamente con Namjoon, mientras Jimin estaba sentado sobre las piernas de este y dibujaba algo en algunas hojas de papel que se encontraba esparcida por la mesa, decidió que sería buena idea ir por algo para beber, olvidando por completo que tenía que llevarle sus cosas al moreno.
ESTÁS LEYENDO
Dos son mejor que uno
FanfictionKim Namjoon creí que solo necesitaba de una esposa para ser feliz, alguien atractiva, con buenos modales, de buena cuna y sobre todo, que fuera mujer. Lamentablemente eso no estaba destinado a pasar, su vida dio un giro ante la llegada de una person...