Namjoon están frente a la puerta de aquélla persona que controlaba su vida desde que tenía 8 años, esa persona que le arrebato su infancia y felicidad de una sola vez, el amor de esa persona solo se transmitía mediante regalos, clases de idiomas, viajes al extranjero y escuelas privadas, nunca resivio un abrazo de ella que fuera sincero o le transmitiera un poco de afecto y aquel momento donde fue abrazado por primera vez sintió el impulsó de alejarse, todo era falso, un maldito teatro, lo odiaba, el solo olor de su perfume lo hacía sentir asqueado, sus sonrisas solo eran un adorno más para obtener lo que quería, las palabra siempre cuidadas y sobre todos, su filosa lengua, era como una vivora, encantadora pero peligrosa. Esa persona era su madre,la persona que le dio la vida y el ser más despreciable para él.
Tocó la puerta, aquella voz que tanto odiaba le permitió el paso, respiro profundamente pensando en Jimin, tenía que ser valiente y no dejarse vencer,por el bien de sus hijos, de Jin y sobre todo de él, la mujer lo miró unos segundos antes de volver a los documentos frente a ella, era una sorpresa que su hijo se presentará sin previo aviso.
-bueno días - saludo sin resivir respuesta
-¿y bien? ¿Ya lo pensaste? - el tono de su voz era frío, como una máquina programada para preguntar lo mismo cada vez que la veía
-no hay nada que pensar..
La señora Kim lo miró con una sonrisa dejando de lado los documentos para prestarle atención a su hijo - sabía que recapacitarias, ese.... Hombre... No era bueno para ti, tengo varias ofertas de mat-...
-no me esta entendiendo, yo no planeo dejar a mi familia, Jin es mi esposo y Jimin es mi hijo, no esta en mis planeas abandonarlos
-Namjoon, cariño, deja de decir tonterías, eres un Kim, no puedes tener a un.. A ese tipo como tu pareja y ese niño ni siquiera es tu hijo, no sabes con que clase de persona engendro a ese.. Niño...
-le pido que no siga hablando, por el respeto que le tengo por favor absténgase de hacer ese tipo de comentario sobre mi familia
La mujer miró a su hijo, esa mirada de reprendiniento - cariño, en cerio vas a dejar todo esto por ese hombre.... Se que es bonito pero puedo conseguir a alguien mejor, además no puede tener hijo, no sabes con cuantas personas estuvo ante de ti, es un ser in-...
-¡deja de hablar así de él! ¡Es la persona que amo y no voy a dejar que lo insultes! Puedes ser la persona que me dio la vida pero no te da el derecho de hablar así de él... - el moreno no había controlados su tono de voz, podía jurar que sus gritos se habian escuchado en todo el pasillo, pero que importaba, escuchar como insultaban a su esposo lo ponía furioso
La pelinegro apenas y se inmutó - vez lo que nos estas haciendo ese tipo... Esta destruyendo nuestra familia...jamas me haz hablado así... Soy tu madre Namjoon...
-deja de actuar, se cuando mientes...-el moreno respiraba pesadamente tratabto de camas sus emociones - Dongsun y yo hablamos..
-¿Qué te dijo? Sabes que todo lo que dice son mentiras, te envidia por que eres mejor que él, fue un idiota por no saber apreciar la oportunidad cuando la tuvo, pero fue más tonto por encapricharse con ese mismo hombre que dices amar, parece que gusta del dinero, por que miralo ahora esta detrás de ti, ¡abriendo las piernas para resivir el dinero que se gana con el esfuerzo de otros! - esta vez fue la señora Kim quien levantó la voz, su mirada reflejaba todo el odio que sentía hacia Jin -.... si no me obedece tu futuro va a ser el mismo que el de Dongsun, te volverás un inútil
-no podías controlarlo siempre,es un ser humano, tu hijo... No un simple títere que puedes usar a tu antojo..
-solo hago lo mejor para ustedes, quiero evitar que sufran
-¿siempre va a ser así?..... Controlar nuestras vidas como si fuéramos niños, somos adultos, podemos tomar nuestras propias decisiones, deja de meterte en nuestras vidas...
-es por su futuro, por su bien-...
-no es por nosotros, es por ti, incluso tus metodos para logar lo que quieres son extremistas
La señora Kim soltó un suspiro - no le hago daño a nadie, todo es por el futuro de nuestras familia
-tu sabias... ¿Verdad?
-no sé de qué estás hablando
-no mientas, Dongsun me lo dijo, tu sabias que Jin estaba esperando un hijo de él... Y aun así... Tu te atreviste a...
-solo quería asustar lo, no pensé que el idiota que contrate lo fuera atropellar, y de su embarazo...bueno un problema menos
Namjoon no la miro, sentía asco por aquella mujer, su estómago se revolvía ante él cúmulo de emociones que tenía en esos momento, ¿cómo era posible que compartieran la misma sangre? ¿Acaso no quería ni un poco a su hijo? ¿Qué clase de ser humano era?, aveces se preguntaba si realmente ella era una persona.
-era un bebé... Inocente... Ajeno a todo esto... Por dios.. era tu nieto....
-era un bastado, ese niño no era mi nieto,todo lo hice por el bien de tu hermano, siempre fue por su bien, sino fuera por mi.. ¡Ahora mismo seríamos el hazmerreír! ¿Quien crees que evitaba que los medios se los comieran vivos?¿Por qué no hay ninguna nota de ti saliendo con ese tipo?, Por mi, sin mi ustedes no serían nada, solo son niños creyéndose adultos, son herramientas para conservar el legado familiar, no sirven para otra cosa más que causar problemas..
-...¿Es así como nos ves?¿Qué hay de mi padre? ¿Lo amas? ¿Por lo menos lo quieres?
Un silencio se hizo presente en la habitación, la señora Kim no miraba a su hijo, podía notar por sus acciones que estaba furiosa.
-sin mí... Tu padre no sería nada...¡lo entiendes! ¡Tu padre no sabe nada!.. Sino fuera por mi esta empresa seguiría siendo una mancha más en el mapa, yo la hice crecer, gracias a mi somos lo que somos ahora, por mi el apellido Kim es uno de los mas conocidos y respetados de la industria....de que me servía el amor de un hombre tonto,él lo sabe... Sabe que me necesita par a hacer funcionar esta empresa, por eso sigue conmigo, sabe que sin mi no es nada...puede ser tonto pero no es estúpido..
Namjoon no pudo evitar reír - claro, ya sabía yo que tu no lo querías, mi abuela siempre tuvo razón...Mi padre fue un tonto pero por enamorarse de alguien como tu, nuestra platica termina aquí.. - el moreno le extendió un sobre sin borrar su sonrisa
-¿qué es esto? - la mujer abrió el sobre, su reacción sólo hizo crecer aún más la sonrisa en el rostro de Namjoon -... Ja...Ja... Eres un estúpido igual que tu hermano y tu padre... Adelante.. Haz lo que quieras...ya no me importa...peeo escucha me bien Namjoon, cuando regreses pidiendo perdón no esperes nada de mi.. - el papel fue hecho pedazos frente a su rostro para luego arrojarse lo
-gracias, espero tenga una vida feliz....-hizo una reverencia - Adiós mamá... - el moreno la miraba son una sonria ante de salir de ahí
Pará la señora Kim fue la primera y quizá la última vez que escucharía esa palabra salir de la boca de su hijo, Namjoon jamás la llamo así y saber el por qué de ser nombrada de esa forma la hizo enloquecer, las cosas comenzaron a ser arrojada de aquí a allá, su gritos se escuchaban por todo el pasillo pero a Nam no le importaba eso, había cerrado un capítulo más de su vida y ahora era libre.
Una mano se colo en su hombro, era Hoseok que le regala una de sus típicas sonrisas, en sus manos llevaba una caja con sus pertenencias.
-¿Qué demonios estas haciendo?
-lo mismo que mi jefe, creías que me quedaría en esta empresa sin ti, claro que no, eres mi amigo, como hermanos, no planeaba dejarte solo
-pero.. ¿Tus hijos? ¿Taehyung? Necesitas el empleo
-hable con él y está de acuerdo con mi decisión, además con la liquidación y mis ahorros pudo vivir bien por un tiempo junto con Tae, ser tu secretario tenía ventajas
Namjoon no pudo evitar abrazarlo, el comienzo sería difícil, pero no importaba, tenía a sus amigo, sus hijos y sobre todo a Jin, un futuro próspero, quería ser feliz y si eso significaba dejar de trabajar en la empresa de sus padre, así sería. Decirle adiós a sus padre no fue doloroso, después de todo solo eran una familia ante lo demás.
ESTÁS LEYENDO
Dos son mejor que uno
FanficKim Namjoon creí que solo necesitaba de una esposa para ser feliz, alguien atractiva, con buenos modales, de buena cuna y sobre todo, que fuera mujer. Lamentablemente eso no estaba destinado a pasar, su vida dio un giro ante la llegada de una person...