Verdad

5.3K 658 134
                                    

Namjoon estaba tranquilo, lo cual era una completa mentira, la verdad era que se sentía más nervioso que asustado, sabía que tenía que hablar con su prometida tarde o temprano sobre el futuro de aquella supuesta relación, pero jamás pensó que sería tan pronto. Estaba algo impaciente, buscaba con la mirada algún rastro de la cabellera rubia que tanto la distinguía pero no lograba encontrar nada por ningún lado, cada minuto que pasaba era una hagonia para él, incluso llegó a penar que lo había engañado y no se encontraba ahí, cuando depronto una mano se posó en su hombro sobresantandolo por la repentina acción, se giro para ver de quien se trataba, y ahí están ella.

Amelia se veía muy sumamente diferente a lo que Namjoon recordaba, el traje azul cielo junto a los tacones blancos de daban un aura mucho más formal, contrario a la vestimenta que solía utilizar normalmente, su pelo rubio siempre suelto esta vez se encontraba recogido en una cebolla, y no llevaba ni una sola gota de maquillage, la rubia le sonrió antes de sentarse frente a él.

- ¿me veo extraña? - pregunto Amelia ante el rostro perplejo de su acompañante, al parecer esperaba otro tipo de reacción.

-un poco... Te recordaba un tanto... ¿diferente?...pero no me malinterpretes, te vez bien.

Amelia sonrió soltando un leve suspiro, al parecer ella también estaba nerviosa - Namjoon, yo tenía que hablar contigo de algo muy importante. No podía esperar porque es algo que cambiará nuestra relación de muchas maneras.

El moreno la miraba atento, algo estaba mal y eso lo hacía sentir un tanto inseguro. Su prometida había cambiado tanto en tampoco tiempo que le generaba un poco de pánico lo que fuera a decirle, aun más por las palabras que estaba utilizando - esta bien, te escucho.

- yo...Voy a tener un hijo...

Los ojos de Nam se abrieron de par en par ante la noticia que acaba de oír, ¿cómo era eso posible? ¿Era alguna especie de broma?, él no había estado con Amelia nunca debido a que ella siempre le pidió tiempo así que era imposible que aquel bebé fuera suyo -¿Esta segura? ¿No es alguna clase de error?

-muy segura... - habló sin una pisca de humor en su tono de voz, dejando al moreno sin palabras - Namjoon, sobre nuestro compromiso. Creo que lo mejor será terminar con ello de una vez.

-pero...No entiendo nada de lo que esta pasando... Amelia, ¿puedes explicarme que esta sucediendo?.

La rubia asintió con una sonría al ver la cara del pobre Namjoon - voy a ser muy sincera contigo, no estoy enamorada de ti, ni siquiera me conoces, esta soy la verdadera yo no la Amelia que te mostré. Al inicio creí que podría enamorarme de ti pero... Demonios, el destino me jugo una mala pasado, unas semanas después de que regresaste la conocí, ella era tan dulces y tierna, no pude evitarlo, me enamore. La corteje durante un tiempo y poco después nos volvimos novias, pero ella se sentía insegura cuando escucho lo de mi prometido.
Hace unos meses regrese a Australia para verla y me enteré que estamos esperando un bebé, un hijo de las dos y no sabes lo feliz que me hizo esa noticia, por eso decidí que debíamos terminar esto sin filtros o excusas. Ya no puedo seguir con esto, no más.

-... Primero... Wow... Segundo... Wow... No sé qué decir...¿Felicidades? - El moreno se encontraba tratando de procesar las palabras dichas por Amelia. Había tendió una especie de shock mental ante la gran cantidad de información que acababa de escuchar.

-creo que lo estas tomando mejor de que esperaba, así voy a continuar. Nuestro compromiso no es otra cosa más que algo planeado por nuestros padres, cuando nos conocimos no fue solo una casualidad. Tu madre me obligó a encontrarme contigo ese día, mi ropa y forma de actuar ella los cambió todos a tus supuestos gustos, decía que una mujer solo debe lucir bien y que no debía meterse en asunto económicos o impotentes para la empresa. En ese momento mi padre estaba más que de acuerdo y eso me enfureció aun más, se suponía que el debía apoyarme no usarme con un objeto. Por eso comencé a tratarte mal, perdón por eso, y gastaba excesivamente, claro que regresaba el dinero después... Pensé que era lo mejor para que tu me dejaras y pudiera estar con el amor de mi vida.

Dos son mejor que unoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora