Pollitos Y Sorpresas

4.3K 549 23
                                    

-entonces.... ¿Cuando le vas a decir?

-planeo hacer lo mañan en el cumpleaños de Jimin, espero y lo tome bien..

(...)

El pequeño Jimin despertó con el sonido de la voz de su papá Jin y la no tan afinada voz de su papá Nam quienes cantaban una ya conocida canción para él, muy emocionado el pequeño se levantó de la cama para encontrase con sus dos padres, era hoy, el día más importante para el castañito, por que cumplia 5 años.

-mi bebé ya creció, eres un año mas grande - Jin lo abrazo fuertemente mientras besaba su rostro.

Jimin esta muy feliz, por que este año no sería como lo anteriores, lo pasaría con más personas, amigos y en espacial con su papá Nam. Los ojitos del pequeño niño brillaron al ver la caja que el moreno le ofrecía, en su interior encontró un peluche de perrito amarrilo, junto con un oso negro, pero su sonrisa se hizo aún más grande cuando Namjoon lo cargo para decirle "feliz cumpleaños", sintió como sus ojitos se llevaba de lágrimas, pero esta vez eran de felicidad por que aquel deseo que por 2 años había pedido al soprar su vela de cumpleaños, cuando veía una estrella fugas o al soplar un diente de león por fin se había hecho realidad "quiero tenér dos papás, que mi papi Jin sea feliz y que mi familia sea un poquito más grande", el mayor entró en pánico, no era muy bueno cuando se trataba de calmar a Jimin, pero había algo que siempre funcionaba, levantó al niño para simular que volaba sacándole un par de risas aún con sus ojitos derramando algunas lágrimas. Jin los miraba a ambos, verlos juntos era la cosa que más le gustaba, estaba feliz de que su pequeño ya no llorara más como en lo años anteriores por que su deseo no se cumplia, aun cuando el no sabía de que se trataba.

(...)

- ¿qué te parece?

-me encanta, Jimin lo va a amar - el mayor tomo las manos de su pareja para depositar un beso

-Nam, no hagas eso..

-¿por qué? ¿Te pongo nervioso? - con lentitud abrazo a al castaño por las caderas dejando un par de besos sobre su cuello

Jin ya estaba acostumbrado a ese tipo de demostraciones afectuosas por parte de su pareja pero no fue hasta que sintió sus manos sobre su trasero que un sonrojo invadió su rostro.

-¡Namjoon! - lo reprendió ante de empujarlo levemente para que se alejara - tengo que terminar con los postres y el pastel

-esta bien, pero esta noche me comerás- se despidió con un guiño para salir de la cocina

-¡Papá!

Ante la mirada del moreno un pequeño Jimin con una pijama de pollito amarilla corría hasta llegar con él, "ahhhhh mi hijo es tan lindo" pensó mientras besaba las mejillas de castañito. El sonido del timbre anunció que los invitados habían llegado y ambos Kim se diriguiero a la puerta para poder abrirla.

-¡Chimchim!

-¡Nini!

Jongin corrió para poder abrazar a su mejor amigo, el pequeño moreno usaba una pijama de osito café, Jimin pidió a su padre que lo bajara para poder abrazar a su amigo y así ambos pequeño entres risas corrieron a la sala de la pequeña casa para poder jugar.

-me encanta la temática de la fiesta, los niños se ven adorable a con esas pijamas - Junmyeon saludo al moreno mientras el pequeño Sehun con un pijma de lobo hacia algunos sonidos mirando cada rincón de la casa.

-fue una gran decisión, ¿y Yixing?

-sufriendo para bajar las cosas de Sehun y el regalo de Jimin

-iré a ayudarlo, Jin está en la cocina con Tae

El moreno salió para encontrase a su amigo sufriendo para bajar lo que parecía un porta bebés y dos pañaleras, no pudo evitar soltar una carcajada cuando el chino se resbaló dejando salir todo el contenido de una pañalera sobre el.

-hola, ¿les ayudó?

-hola Chanyeol, tu saca el porta bebés y yo ayudo al chino

(...)

En ese momento 4 adultos, padres de familia y ejemplos a seguir de sus hijos estaban cubiertos de leche, talco y aceite de bebé al intentar sacar un porta bebés atorado, por que si, Chanyeol no pudo sacar el porta bebés, Namjoon terminó lleno de un polvo blanco que no sabía si era talco o leche por que se resbaló intentando ayudar a Yixing y cuando Minseok se les unió terminó tirando todo el contenido de la otra pañalera sobre sus amigos y el mismo, no fue hasta que Junmyeon desabrocho el cinturón que pudo sacarlo.

-Jajajjajjja, en cerio jajaja chicos son un desastre, ¿todo esto por un porta bebés? - Jackson se burlaba de ellos mientras comía unos pastelillos junto a Hoseok

-yo sabía que algo estaba mal cuando lo compramos - Yixing trató de defenderse

-mejor limpiense, pero ante de eso sonrían a la cámara - Baekyung los fotografió, era buen materia para poder recordar en un futuro

(...)

- Soo es un pingüino, se ve lindo - Jimin abrazo a su mayor mientras este acariciaba a su cabeza

- ¿y Yoongi? - Jongin lo busco pero no están por ningún lado

-durmiendo como siempre, le gusta dormir parece un gato - Kyungsoo acarició la cabecita del moreno en señal de afecto

-Niños, vamos a partí el pastel - la voz de Jin puso en alerta a los  pequeños que corrieron para poder ver el tan esperado pastel de Jimin y sorpresa que se llevaro al encontrár al pálido sentado en una silla con su pijama de ardilla voladora esperándolos con una sonrisa.

El castaño entró cargando un pastel en forma de pollito,  que llevaba una vela en forma de 5 en el centro, Jin había pasado gran parte de la mañana hacíendo el pastel para su hijo, los ojitos del pequeño brillaban ante la imagen de su pastel y eso hizo sentir muy satisfecho a su padre, la típica canción de feliz cumpleaños no se hizo esperar y pronto todos la estaba cantando, incluso el pequeño Sehun en sus cortos seis meses balbuceaba motivado por el brillo de la vela.

-pide un deseo bebé - Namjoon lo cargo para poder soplar su vela

Jimin cerro los ojos mientras pensaba en que deseo pedir, unos segundos después soplo la vela esperando que su deseo se cumpliera.

-¿que deseaste? - Jin lo miraba esperando un respuesta pero su hijo negó con la cabeza

-nop, secreto, si lo digo no se cumplirá

-¿¡¿¡Qué estas que!?!?

El grito de Hoseok ahogo todo rastro de ruido en la habitación ganándose las miradas sorprendidas de los presentes.

-felicidades Hobbi, vamos a ser papás

El rubio le entrego la caja verde con la prueba de embarazo con las dos rayitas marcadas y entonces Hobbi se desmayo.

Dos son mejor que unoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora