Mi Papá Es Genial

7.6K 851 96
                                    

Después de aclarar las cosas con todos, y de que Hoseok casi lo matara por a verlo abandonado a mitad del trabajo, Namjoon se encontraba mucho más tranquilo con el hecho de no tener que ocultar algunas cosas de su vida. Principalmente para evitar malentendidos innecesarios.
Algunas semanas habían pasado, y con esto, se había incluido a su rutina diría, el ir al pequeño café que se ocultaba en un callejón de la ciudad, lejos de su ajetreada vida laboral como empresario, para el moreno aquel pequeño espacio se había vuelto su lugar favorito y de tranquilidad, era excelente para relajarse con una buena taza de café o chocolate, cuando tenía ese pequeño antojo, y alguna rebanada de pastel que le regalaba Seokjin.

Hablando del castaño, este al enterarse de su lugar de trabajo había comenzó a actuar algo extraño y un tanto distante. Como si temiera a su presencia. Pero, gracias a su perseverancia y con el paso de algunos días para pensar un poco mejor las cosas, la actitud de su menor hbaua cambiado de nuevo para volver a ser el mismo chico de linda sonrisa.
Spodría decir que ahora eran "amigos", aún cuando en realidad ambos deseaban tener una relación más un tanto más íntima, las miradas y roces no ayudaban mucho, sumado a esto también contribuía un pequeño niño, de adorable risa y ojitos tiernos . Ese pequeño que todas las tardes lo recibía con un abrazo mientras lo llamaba repetidas veces "papá Nam", con aquella vosecita chillona que tanto le gustaba. ¿Qué podía decir? Era una de las mejores sensaciones se su vida.

El tener a ese pequeño junto a él, le hacía sentirse feliz, realmente quería al castañito de una manera muy especial, pero lamentablemente sabía que en algún momento habría que decirle que la verdad de su inexistente relación padre e hijo.
Aun por mucho que quiciera, él no era su verdadero padre y debía afrontarlo, sin encariñarse demaciado o podría lamentarlo. Pero para él alivio de ambos adultos, faltaba mucho para ello, y esperaba que el tiempo no pasara para evitar así el dolor de revelar aquella mentira.

Por ahora habían acordado no decirle nada al pequeño, en un intento de mantener su felicidad intacta. Y tal vez la de ellos también.
Los adultos sabían que sería un golpe duro para el castañito, además desde que el moreno se había presentado como el otro padre de Jimin, el acoso por parte de sus compañeros poco a poco se detuvo, esto también se debió a que Seokjin había hablado con las maestras de la institución, para sorpresa del castaño, Namjoon se había ofrecido para poder acompañarlo y ser un refuerzo más, el moreno no estaría tranquilo hasta que dejaran en paz a su pequeño "Mochi", apodo con el que había comenzó a llamar al pequeño Jimin, por su gran parecido a estos dulces que tanto le gustaban.

Aún así los chismes respecto a los Kim seguían siendo algo de todos los días, todo mundo habla del joven apuesto que visitaba el café de Seokjin y al cual su pequeño hijo llamaba papá. Había rumores de todo tipo sobre la identidad del moreno, desde los más fantasiosos hasta los más extraños e inreales. Alguno de ellos decían que se trataba de un mafioso y para mantener a su familiar a salvo de sus enemigos se había alejado de ellos, también se decía que Seokjin era su amante, y por ello siempre usaba un cubrebocas ocultando así su rostro, o que era un idol y debía mantener su identidad oculta para evitar a los fans furiosos, en fin, todos eran rumores y sólo sus amigos cercanos sabían la verdad sobre la relación que tenían. Una relación un tanto extraña.

- papá Nam... - la vocesita de Jimin hacía eco en el café, que sorprendentemente se encontraba vacío, el día de hoy no había tantos clientes como lo era habitualmente, tal vez se debía a que era luner por la tarde y todos se encontraban con pocas energías al ser inicio de semana. Namjoon estaba incluido en ese grupo, aun así el moreno se encontraba ahí cuidado de su pequeño hijo, era su forma de recarga energía.

-¿qué pasa, Mochi? - preguntó mientras dejaba de lado su celular para prestar le toda su atención al pequeño que se encontraba a su lado.

- de tarea tengo que hacer un dibujo de donde trabajan mis papás, pero no sé dónde trabaja papá Nam. ¿Me puedes decir donde trabajas? Prometo que haré un dibujo muy bonito.

Dos son mejor que unoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora