Bebés

4.4K 482 4
                                    

Cuidar de un bebé no es tarea fácil, pero cuidar de dos bebés es una odisea, Hoseok estaba feliz, claro que sí, hasta que sus lindos mellizos comenzaron a llorar, si uno de ellos lo hacía el otro lo secundada, ya sea para comer, reír, llorar, incluso para hacer del baño, todo era doblemente complicado,la primer semana fue un desastre total para el castaño, Taehyung en cambio estaba muy bien cuidando de sus pequeños, lo único complicado era alimentar a ambos, el rubio había descansado dos días después del parto, sus mellizos había dejado a su cuerpo muy cansado.
Pará la salvación de ambos padres primerizos sus lindos padres y suegros fueron a conocer a su nietos lo cual les resultó beneficioso por que Hoseok eran un desastre cuando se trataba de pañales y leche,con los consejos de sus mayores lograron equilibrar una rutina con los bebés, era un tanto curioso, la pequeña Tzuyu era quien más energía tenía, despertaba primero, gustaba de llora y hacer ruiditos hasta cansarse, una pequeña llena de energía como Hoseok, en cambio Jaehyun era un bebé un tanto más tranquilo que gustaba de dormir y no daba tanta batalla a la hora de cambiar su pañal, un niño tranquilo pero encantador como Taehyung, claro hasta que su hermana lo despertaba con su llanto.

-aún no me acostumbro... Siento que se podrían lastimar si hago algo mal..

-te preocupas demaciado, Minseok dice que son unos bebés muy sanos, además tu eres un muy buen padre

El castaño lo atrajo a su cuerpo para abrazarlo por la cintura respirando el suave aroma que su cuerpo desprendía - gracias...

-¿por qué?

-por todo... Siento que si no fuera por ti seguiría siendo ese chico que ocultaba todas sus emociones y temores tras una sonrisa, soy muy feliz contigo, tu me complementas de una forma tan perfecta y ahora ya no solo somos tu y yo, tenemos unos hijos precioso... Te amo..

-yo también te amo...apesar de que no puedas cambiar un pañal

Hoseok lo miro fijamente - estoy aprendiendo

-claro - el rubio tomo su rostro para besar sus labios, un beso lento y suave de esos que solo el sabía darle

El llanto de la pequeña Tzuyu interrumpió el momento íntimo de sus padres, necesitaba un cambio de pañal, minutos después su hermano la secundó.

-bueno.. Señor padre responsable nuestros pequeños nos necesitan

- cariño, ¿no podías dejarme disfrutar un poco más de tu padre? - Tzuyu lloro con mayor fuerza en respuesta y no le quedó de otra que despegarse de su pareja, no sin antes besar sus labios una última vez

Vaya que eran una familia muy energica, pero no eran la única familia que estaba teniendo un momento íntimo.

(...)

Jackson acariciaba el abdomen de su prometido mientras este comía palomitas de maíz, ambos miraban un documental sobre el parto, Mark quería estar preparado para resivir a su bebé, después del nacimiento de los mellizos Jung el castaño comenzó a sentirse nervioso, aun no conocia a la familia de su chino y este no parecía muy preocupado por ello, tenía casi 4 meses de embarazo y sus suegros aún no sabían que estaba esperando un bebé.

-Jackson...

El pelinegro se removió se su lugar alarmado - ¿pasa algo? ¿Te sientes mal?

Mark negó con la cabeza - es... Solo que.... Aun no conozco a tus padres, me preocupa que no tomen muy bien la noticia

-oh... Bueno respecto a eso, mis padres si lo saben

- por que ya lo hablamos con los mi-..¿Lo saben?..

-si...hable con ellos hace poco y vendrán esta semana, mi madre está muy emocionada por conocerte.. No lo quería decir por que estaba esperando el momento adecuado y no quería alterar te

Mark soltó el aire que tenía retenido en sus pulmones, no sabía muy bien como sentirse, conoceria a su suegros, ok ahora quería llorar, las hormonas no le estaban haciendo muy bien.

Jackson lo atrajo hacia el para acunarlo en sus brazos besando su cabeza - no te preocupes, son un poco escandalosos pero son agradables, te van a adorar

-gracias, no sabes cuanto me tranquiliza el poder conocerlos - era uno de esos momentos lindos, hasta que el pelinegro sintió los labios de su pareja sobre su pecho - ...Jackson... ¿Podemos?

Si, las hormonas hacían estragos en Mark, y a pesar de su embarazo llegaban a tener relaciones sexuales en algunas ocaciones, y con los ojitos de cordero que este usaba como arma secreta el chino no se podía negar. La película tendría que esperar.

(...)

Namjoon miraba a Jin que se encontraba recostado mientras Jimin que estaba a su lado sentía las pataditas del bebé, le gustaba ese ambiente familiar, algo que muy pocas veces llegó a sentir en su vida, los pocos recuerdos que tenía sobre su familia eran en su mayoría con su abuela, pero entre estos aún recordaba vagamente que en uno de sus cumpleaños su padre, el señor Kim, con quien compartía rasgos similares lo había visitado para felicitarlos por su cumpleaños, pero aquella cosas que estaba presente con mayor fuerza de ese recuerdo no era el regalo sino el abrazo y la pocas palabras que le dijo antes de ir se, "Feliz cuampleaños, estoy orgullosos de ti Namjoon", puede que para el pequeño morenito fuera la primera y única mientras de afecto de su progenitor pero esas simples palabras lo había hecho sentirme muy feliz, al punto de poder soñar que para su próximo cumpleaños su padre volverá a felicitarlo, algo que no volvió a suceder.

-¡Papá!

La vocesita de Jimin sacó al moreno de sus pensamientos, su pequeño lo miraba con el seño fruncido, el castañito había cambiado mucho en el último mes, quería hacer las cosas por el solo y pedirá ser más independiente, Nam se sentía un tanto triste por que ya no pedía que lo cargarán y ya no dormía en la misma cama de sus padres, su pequeño crecía demaciado rápido.

-¿pasa algo Mochi?

-...¿Puedo dormir con ustedes?

Namjoon se agachó para estar a su altura - claro que si, pero ¿paso algo?

-Bollito... Se mueve mucho cuando le hablo y me gusta... Ademas extraño dormir con papi pero escuche que si duermo con ustedes puedo lastimar a papi Jin..

El moreno se sintió enternecido por el noble corazón de su pequeño - no te preocupes cariño, la cama es lo suficientemente grande para nosotros tres, puedes dormir con nosotros sin problemas

El rostro de Jimin se iluminó, con sus bracitos abrazo a su papá - ¡gracias! ¡Te amo!

-¡hey! Yo también necesito abrazos - Jin los miraba desde el umbral de la puerta con una sonrisa

Padre e hijo se separaron para ir y abrazar al castaño que soltó una leve risa al sentir las manitas de Jimin sobre su abdomen.

Vaya, Namjoon si que tenía una linda familia, pero aún faltaba algo, un pequeño huequito que necesitaba ser llenado, faltaba poco para que su pequeña familia estuviera completa y quien sabe, tal vez una sorpresa lo acompañaría.

Dos son mejor que unoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora