Sombras Del Pasado

5.3K 561 30
                                    

-hola pequeñito...yo soy tu hermana...

-Jin, tienes que ser un buen niño. Por papá y mamá, ¿entendido?.

- tu eres normal, no importa lo que los demás digan. Nosotros siempre te amaremos tal y como eres. Porque siempre serás nuestros hijo.

-obedese a tu hermana, cuando regresemos iremos a un viaje todos juntos, te lo prometo. Nos tomaremos muchas fotos y comeremos comida deliciosa. Pero no la que hace tu madre, no quiero morir joven...si pregunta, yo nunca dije eso.

-Jinnie... Ellos... Ellos... Estaba lluviendo demaciado... E-el auto... L-lo s-siento... Lo siento tanto...

- Tome una decisión y me mudarme... pero te juro que es por nuestro bien. Jamás te voy a abandonar, dejale todo a tu hermana mayor, ¿esta bien?

-hey... Bebé, todo esta bien... yo voy a cuidar de ti desde ahora... Ya no llores...

-me gustas, ¿saldrás conmigo? Se que puede ser repentino pero... Realmente me siento muy bien cuando estoy contigo... Por favor, piensa lo...

-te amo... Por favor... No me dejes... No tu... por favor...

-tranquilo, voy a cuidar de ti.. No te dolerá lo juro... Seré cuidadoso...relaja te... Te amo, nunca lo olvides...

-no podemos vernos,estoy algo ocupado, ¿podrías dejar de molestar?. Entiende que no te quiero ver, ¡maldita sea!.

-por Dios, eres un niño. Estar contigo solo fue un maldito error, terminemos es lo mejor para ambos.

-no sé en qué estaba pensando cuando decidí salir contigo... Eres tan infantil...

- wow... Es tan lindo...y diminuto... Jin... Es tu bebé...

-lo... El au...no so... Su b... No pud... Ha... nada...

-Jin... Lo lamento, ella falleció... Nisiquiera yo se que paso realmente... Solo... Perdón...

-¡¡Jin!!. ¡Despierta!... ¡Jin!.. ¡Abre tus ojos!

-¡Jin! ¡Jin! ¡Te estoy hablando!

El castaño abrió los ojos ante el repentino movimiento, encontrándose con una pelinegra que lo miraba mientra sonreía - lo siento, Jisoo... Me quedé dormido, ayer no dormi mucho porque tenía un proyecto para la escuela.

-eres malvado, soy tu hermana mayor así que deberías escuchar me. Pero te perdono porque esta vez fue culpa de la escuela - la chica se acostó a su lado para poder mirar el techo detenidamente, era algo que solían hacer siempre que estaban aburridos. Como en este momento.

-... ¿Alguna vez haz pensando en tener hijos? - Seokjin miraba el techo sin saber realmente porqué había hecho era pregunta, era común que eso pasara cuando se quedaba en silencio, sus labios sólo se habían movido ante el silencio que se había formado.

-si, lo he pensando. Sería lindo, ¿no lo crees?, tener un bebé que se parezca a mi, ¿y tu? - sin despegar la vista de algún punto invisible en el techo, la pelinegra se apego más a su hermano compartiendo calor corporal en aquella tarde fría de otoño.

-si...Quiero tener una familia más grande, con alguien especial para compartir toda mi vida, que me quiera. ¿Sabes a lo que me refiero, cierto? - Seokjin de levantó para poder mirar a su hermana, quien sólo le sonreía tiernamente por sus palabras.

Dos son mejor que unoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora