La chica miraba nerviosa el rostro serio del castaño, llevaban 20 minutos en silencio, al parecer Seokjin esperaba que quien diera inicio a la conversación fuera ella. Pero la pobre Suni no sabía muy bien como comenzar a explicarle las cosas, y temía que reaccionara de mala forma. Aún cuando la reacción de aquel chico no fuera la mejor debía hacerlo, después de todo se lo había prometido a Jisoo, y estaba dispuesta a cumplirír sus palabras. No podía defraudar la, no después de lo que había pasado.
-bueno... Amm...como ya te dije soy amiga de Jisoo, era un linda chica y nos llevábamos bien... Solíamos vivir juntas así que me contaba muchas cosas de ti. Lamentablemente no tuve el placer de conocer te antes y... Bueno... Esto es un poco difícil -Suni trato cambiar aquel ambiente tan deprimente que de comenzaba a formar. Cuando decidió visitar al hermano de su amiga jamás espero encontrarlo de esa forma, aquel chico risueño y alegre del que constantemente hablaba Jisoo parecía a ver muerto, y en su lugar sólo había un cascarón vacío. Al parecer no estaba tan bien como su amiga se imaginaba - lo siento... Creo que lo mejor sería decir las cosas directamente, ¿estoy en lo correcto?
-por favor, no quiero ser descortés pero... no me siento muy bien así que preferiría que fueras rápida con lo que sea que vas a decir...
-comprendo... Se que es difícil pero Jisoo me pidió que te entregará dos cosas - de su bolso sacó un pequeño sobre, el castaño podía ver que la mirada de aquella chica se apagaba al ver aquel pedazo de papel, como si contuviera el alma de su hermana - la primera es esta carta, ahí te
explica algunas cosas que ella esperaba poderte decir, lo que no entiendas te lo explicaré yo. Te aconsejo que la leas ahora, en cerio leela... Es muy importante...Seokjin tomó el sobre rosado en sus manos para poder romper el sello de cera azul, en su interior había dos hojas de un tono rosado claro. Dejó el sobre sobre la mesa mientras abría las hojas para leerlas, en ellas se podía oler aquel perfume que tanto le gustaba usar, una esencia cítrica y floral, similar a la primavera. Ante sus ojos podía ver la ya conocida letra de su hermana, una letra muy bonita que durante su niñez trataba de imitar. "Te extraño tanto... Hermanita... ¿Por que te fuiste? ¿Por qué me dejaste sólo?... ¿acaso lo olvidarte? .. Juntos por siempre", el castaño trato de olvido quellos tristes pensamientos y comenzó a leer lo que fuera que su hermana había escrito para él.
"Hola, hermanito. Si estas leyendo esto significa que ya no estoy más en este mundo, es un poco extraño escribir esto como si ya no estuviera viva, nunca pensé que la última vez que hablaría contigo sería por medio de una carta.
Pero lamentablemente hay algo que me impide hacerlo, te extraño, hay momentos donde realmente quiciera poder abrazarte y sentir tu calor, pero no puedo hacerlo, no cuando podría terminar llorando en tus brazos sin poder decir alguna palabra.
Te amo y lo sabes muy bien...
Voy a ser directa contigo, primero que nada, planeo dejarte a cargo de mi cuenta bancaria, en ella encontrarás dinero suficiente para poder mantenerte por aproximadamente un año,usa lo por favor. También con la ayuda de mi amiga, la cual espero que ya conozcas, logre que pudieras cobrar el dinero que nuestros padres dejaron aún sin ser el mayor de los dos.
Ahora es tuyo y puedes hacer lo que quieras con el, solo no lo gastes a lo tonto, te amo, realmente te amo, hermanito.Jinnie, la segunda cosa que voy a dejar a tu cuidado será algo un poco más difícil de poder hacer, se que no estoy en postura de pedirte que me prometas algo, pero por favor... cuida de él y dale todo el amor que yo no le voy a poder dar.
Tal vez sea egoísta de mi parte pedir te esto pero se que tu me entenderás, no lo culpes por mi partida, yo decidí dar mi vida por la suya. Amalo tanto como yo te ame, porque ante todo soy tu hermana mayo, la que espero años para poder sostenerte en mi brazos, para darte todo mi cariño y apoyo.
Mi querido hermanito.
ESTÁS LEYENDO
Dos son mejor que uno
FanfictionKim Namjoon creí que solo necesitaba de una esposa para ser feliz, alguien atractiva, con buenos modales, de buena cuna y sobre todo, que fuera mujer. Lamentablemente eso no estaba destinado a pasar, su vida dio un giro ante la llegada de una person...