Pasado Parte 1

4.7K 537 25
                                    

Seokjin no podía apartar la miraba de aquellas hojas frente a él, su cabeza dolía al volver a leer las palabras que se encontraban escritas ahí, no sabía que más podía hacer en esos momentos, después de que aquel hombre se fuera el castaño sintio sus piernas débiles y antes de poder decir algo más todo se volvió oscuro, lo último que vio antes de cerrar los ojos fue a Jackson corriendo hacia él.
Cuando recobro el conocimiento estaba acostado en su cama rodeado por sus amigos, Junmyeon casi se pone a llorar al ver que al fin había despertado, realmente se había asustado cuando Jackson entró cargando lo en sus brazos, su cuerpo no soporto todo lo que estaba pasando así que colapso. Tenía que descansar, Jackson les había contado que la razón de su desmayo estaba relacionada con la orden del juez para obtener la custodia de Jimin, ninguno podía creer que aquel hombre fuera capaz de hacer eso. Jackson intento informar le lo ocurrido a su amigo y jefe, pero este no respondia ninguna de sus llamadas, como si hubiera desaparecido.

-es que... Ese hijo de... Cree que tiene el derecho de aparecer 4 años después como si nada hubiera pasado. De verdad quiero golpearlo en la cara, ese maldito hijo de...- el pelirrojo se trago las palabras al ver como su amigo se encontraba perdido en sus pensamientos. Apuntó de comenzar a llorar.

-Junmyeon... T-tengo miedo... M-me quiere quitar a mi bebé... Mi Jimin... No puedes... El es mi hijo... No quiero que me lo quite, no puedo perderlo... No otra vez...

-eso no va a pasar, tranquilizante. Seokjin... Respira...- el pelirrojo lo abrazo tratando de calmar su respiración, Seokjin no se encontraba bien.

-n-no voy a poder h-hacerlo, si se lo lleva... No podría soportarlo... Duele...de...solo imaginarlo... Mi pequeño...

Junmyeon lo sujeto de los hombros para que lo mirara, tenía que tranquilizarlo de alguna forma - mírame, Seokjin. Eso no va a suceder, Jimin es tu hijo y solo tuyo, nadie te lo va a quitar.

-... N-no sé qué hacer... Esto es ... Demaciado para mi... Y-yo...C-creía que por fin... Podría ser feliz...Pero... Otra vez me equivoque... ¿Qué esta mal conmigo? ¿Qué hice mal?... Junmyeon...

-escucha me bien Kim Seokjin, no hay nada malo contigo, eres una excelente persona, haz pasado por situaciones mucho peores,¿esta pequeñez te va a deter? Claro que no. Además, nos tienes a nosotros y te juro que sino fuera porque esta preciosura esta en el horno le habría ido a partir la cara al idiota ese - Junmyeon acarició su abdomen de casi 7 meses tratando de calmar su enojo. No debía alterar se o su bebé podría nacer antes de los planeado y nadie quería eso.

El castaño lo miró fijamente mientras limpiaba las lágrimas que comenzaban a salir. ¿Por qué estaba llorando? Nada había ocurrido aún, entonces, ¿para que llorar?. Su hijo seguía estando a su lado, así que no debía sentirse derrotado. Esta vez sería diferente - T-tienes razón...

-¿sobre qué ese tipo es un idiota?

-no... Bueno también, y eso es un poco suave. Me refiero a que no debo preocuparme, él no puede quitarme a Jimin, hay muchas razones por las que no lo puede hacer. Mi hijo es solo mio y de nadie más.

-así se habla, ese es mi amigo - Junmyeon se levantó repentinamente pero volvió a sentarse, el peso de su bebé no le permitía hacer muchos movimientos. Acarició la cabeza de su amigo antes de tomar sus manos - cariño, te seré sincero, esto será un poco más difícil de lo que pensamos.
Por eso creo que es necesario que hablar con Namjoon, el tiene que saber toda la verdad.

-lo sé... Pero aun... no me siento preparado para contarle toda la verdad... Me da vergüenza... Y miedo de que él se aleje... que no quiera verme por todo lo que me ha pasado...

-él jamás haría eso, porque realmente te quiere. Todas sus acciones nunca han demostrado lo contrario, ¿cierto Namjoon?.

El moreno abrió la puerta para entrar mirando con los ojos llorosos al castaño, había vuelto- jamás voy a alejarme de tu lado, como podría sentir repulsión hacía la persona que más quiero...

Dos son mejor que unoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora