Besos

4.8K 572 51
                                    

A veces suele suceder cosas inesperadas, un ejemplo claro estaba ocurriendo en el lugar menos esperado del pequeño café. Seokjin se encontraba siendo besado desesperadamente por Namjoon en la cocina del café, aun no sabía porque pero después de saber la verdad sobre su pasado, hacía ya una semana, el moreno se había vuelto un tanto más activo en cuanto las demostraciones de afecto físicas se trataba.
No es como si le molestara, después de todo paso 4 años de su vida sin intimidad, pero a veces la agresividad de su novio realmente lo asombraba, como en esta ocasion.
El moreno había llegado del trabajo y lo primero que hizo fue cargarlo para colocarlo sobre la mesa de la cocina, comenzando a besar lentamente el cuello del castaño, recibiendo un par de jadeos como respuesta. Seokjin acariciaba el oscuro cabello de su novio, no quería que se detuviera así que lo apego más a él, la habitación se comenzaba tornar un tanto caliente, tal vez era el clima o el tacto de Namjoon sobre sus caderas, pero su cuerpo se estaba calentando.

-... Aah... - un pequeño gemido escapó de sus labios inconscientemente, y eso bastó para que su novio lo comenzará a besar recorriendo cada rincón de aquella linda boca con su lengua, vaya que quería hacer eso desde hace mucho tiempo pero hasta ahora se había atrevido a hacerlo.

-Jin, tu hijo es-...Wow...- y como siempre, su rubio amigo llegaba a interrumpir los momentos que tenía con su pareja.

El castaño al mirar a Taehyung en la entrada de la cocina empujó a Namjoon sin medir su fuerza, en un intento por separarse rápidamente de él - Jinnie... Por favor... Quiero continuar...Solo un ratito más, ¿si?.

-¡Nam!

Seokjin tomó el rostro de Namjoon girando lo para que pudiera ver como Junmyeon y Taehyung los miraban fijamente, ¿cuanto tiempo llevaba ahí?- mierda...

Namjoon se aclaró la garganta y bajó a Seokjin de la mesa, ambos actuando como si nada hubiera pasado, tratando así de que sus amigo no preguntaran nada. Cosa que claramente no funcionó, sus amigos eran un tanto chismosos, más cuando se trataba de su relación. Que bonita amistad.

-voy...A ver a Jimin... - ante de salir, el moreno beso los labios de su novio por última vez. Todo bajo la atenta mirada de los chicos.

-Kim Seokjin, ¿qué demonios fue eso? - Junmyeon lo miraba con los brazos cruzados, aun sin poder creer lo que había visto. Un suceso que no creí poder olvidar fácilmente.

-un beso...

-no hablamos de eso, Jin. ¿Qué diablos te pasó?, estabas sobre la mesa de la cocina con Namjoon comiendo té la boca a besos. Pregunta, ¿Puedo hacer eso con Hobi? - Taehyung se veía un tanto emocionado por su respuesta, como si ya se imaginará de esa forma con su novio.

-no, y solo olviden lo. Aquí nada paso, mejor vamos a ver a los niños...y nisiquiera se les ocurra decirle algo a los demás, ¿entendido?.

Sus amigos desviaron su mirada tratando de fingir inocencia, como sino fuera a compartí una de las noticias más esperadas por sus amigos.
Los tres salieron de la cocina, encontrándose a Namjoon quién cargaba en sus brazos a Jimin, que dormía plácidamente sobre su hombro, Yixing por su parte arrulla a Jongin para que también se durmiera de una vez, el instinto paterna se comenzaba a reforzar en ambos.

- tenían sueño pero no podían dormirse. Así que los ayudamos un poco - susurro Namjoon para no despertar a los pequeños. Todos los demás asintieron a sus palabras, debían estar cansados después de tanto jugar.

-..C-chicos.. C-creo... C-creo... Que...- todo la miradas se dirigieron al pelirrojo, advertidos por sus palabras. Junmyeon los miraba con los ojos bien abiertos, sujetando su gran abdomen.

Dos son mejor que unoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora