Mi Bebé

5.1K 574 48
                                    

Era tarde, el frío de aquel día era una señal de que pronto comenzaría a llover, las cosas no había salido tan bien como el castaño pensaba, Taehyung había regresado después de dejar al pequeño Jimin y fue cuando encontró a su amigo llorando en suelo mientras se abrazaba a sí mismo en un intento de consuelo. El rubio corrió a socorrer lo, ese día habían decidido que lo mejor sería cerrar el café, su amigo no se sentía bien y Taehyung no podría hacer todo solo. Ahora, Junmyeon abrazaba a Seokjin mientras Yixing los miraba a ambos sin saber que decir o hacer, la situación era realmente complicada.

El castaño les contó lo que había ocurrido con Dongsun cuando habían regresado de la escuela con los niños, Jimin estaba preocupado por su papá y durante casi todo el día se mantuvo callado, pero cuando este lo recibió sonriendo como todo los días creyó que ya se encontraba bien
Sus amigos en cambio no fueron engañados por su actuación, sabían muy bien que solo actuaba así frente a su hijo para no preocuparle aún más, porque el reencontrarse con Dongsun iba a traer muchos problemas y doloros recuerdo que creía ya habían sido olvidados. Su vida no podía ser tan perfecta como pensaba.

-¿Estas seguro de que no quieres que llamemos a Namjoon?

-no... Él está ocupado, no quiero que se preocupe y no pueda concentrarse por mi culpa - el castaño se aferraba a Junmyeon intentado no llorar, no de nuevo. Se negaba a volver a verse frágil frente a otra persona que no fuera él.

- sabes muy bien que él sería capas de dejar todo de lado si algo malo le llegará a pasa a alguno de los dos, deberes hablar con él. Ahora mas que nunca a necesitas de su apoyo, el debe saber la verdad - Junmyeon lo tomo de los hombros para que lo mirara, había evitado su mirada durante todo este tiempo. Aún no se sentía preparado.

-y por eso mismo es que no quiero que lo llamen, es un viaje de negocios importante. No quiero que lo heche a perder solo por mi... Yo puedo hacer lo solo... - Seokjin lo miraba con ojos suplicante, no tenía em valor para enfrentar a Namjoon. Temía ver el tipo de reacción que tendría.

-Seokjin, por favor no seas necio, se pondrá peor si sabe que te paso algo y no le dijimos nada. Namjoon es un necio de primera y hará lo que sea necesario para saber que ocurre sino le decimos lo que está pasando - intervino Yixing pero sin acercarse. No quería invadir su espacio personal.

-¿algo le paso a Jin? - Jackson miró a los presentes con el ceño fruncido, desde que llegó había notado que algo no estaba bien. El ambiente se notaba tenso y el hecho de que Taehyung no lo saludarla con esa característica sonrisa le decía que algo malo había pasado, y al escuchar a sus amigos sus sospechas se habían confirmado.

- no es nada, Jackson, tranquilo- el castaño lo miro con una pequeña sonrisa para que no preguntara mas, cosa que no funcionó, el chino siempre había sido necio. Por algo era mejor amigo de Namjoon.

-estabas llorando... ¿le pasó algo a Jimin? ¿Esta enfermo?.

-no, no... Solo.... Es algo difícil de explicar, pero por favor no le digas nada a Namjoon, lo que menos quiero es que se preocupe. Cuando regrese le explicaré todo yo mismo, ¿puedes guardar el secreto?.

-Jin, como tu amigo te prometo que no le diré nada a Namjoon, pero como su empleado le tengo que informar a mi jefe todo lo que te ocurra, perdón pero es mi trabajo.

-¿empleado? - Junmyeon lo miro como si estuviera loco, que clase de extraño truco había usado su amigo esta vez.

-¿no se los había contado?mmm...puede que lo olvidara, en fin. Trabajo como guardaespaldas - Jackson los miró con una sonrisa orgulloso por lo que hacía, antes de salir para poder llamar a Namjoon. Se sentía mal por Seokjin pero debía hacer lo que le prometió a su mejor amigo. Además de que él también se sentía nervioso por todo lo que estaba pasando.

Dos son mejor que unoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora