Estaba corriendo por los pasillos por una razón obia... Yo.....mejor les explicó ya que esto no tiene sentido....
12:30
-Hija! Tenemos buenas noticias! Dijo mi madre.
-Cual es mama!? Me sorpendi que ella me haya llamado. Y en la plena escuela!
-Hija! Tendrás una oportunidad en hacer tu propia carrera!
-Que!? Mama eso es lo mejor que me haya pasado!!! Grite. Pero se me olvido que estaba rodeada de gente que me dio vergüenza...
-Si y nos tendremos que mudar! Exclamó mi mama.
-Pero a donde? Le pregunte. No puede ser!!! Bumblebee!!! Lo tendré que dejar!!!No!!!!!
-Nos vamos al sur de Cybertron! Aya te harás muy famosa!
-Pero...y Bumblebee? Me lo puedo llevar? Le pregunte. Espero que lo pueda llevar además no puedo dejar a mi sparkmate!
-Claro! Pero tendra que tener vuelo aparte ya que ellos están interesados en ti. Ella contesto.
-Gracias mama! Le colge y tome mis cosas de mi casillero. Me fui corriendo lo mas posible para contar esta espléndida noticia. Creo que Bee tiene la clase B:56... Eso espero quiero encontrarlo antes de las clases.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~(⌒_⌒;)~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
En él pasillo...
Donde esta? Estará aquí en esta esquina? Si aquí esta!
-Oye Bee? Pregunto Bulkhead.
-Si?
-Como va tu relación con Arcee?
-O ella? Bueno no se....es un poco molesta aveces pero no me toma mucha atención. Respondió Bee.
-Encerio porque?
-Ella solo me evito para solo irse con Cliffjumper para "solo hacer un projecto" pero no lo creo! Ella de seguro quiere coquetear con él!
-A ya veo.... Dijo Bulkhead.
-Pero que no has salido ayer con Araichnid? Pregunto Bulkhead.
-Si! Ella es muy interesante! No como Arcee! Respondió él con risas.
Que?......él hizo eso!....pero como se atreve!? Me las pagaras!!! Maldito abejorro.-Como te atreves!? Le di una bofetada en la cara. Él se dirigía a mi.
-A-Arcee!?
-Porque!? Eres así!? Después de todo lo que hicimos nosotros juntos!? Le pege en su pecho. Sentía que me salian las lágrimas.
-Arcee yo no quise decir eso yo....
-Tu que!? Porque hiciste eso!? Sabiendo que ella y yo no nos llevamos bien!? Le grite.
-Pues...Esque tu solo.. no hacías nada!? Que querías que hiciera!? Me gritó el. Sono la campana y por suerte él se salvo..
-Ya me tengo que ir.. Dijo él quitando mis manos de él.
...
~Continuara~
ESTÁS LEYENDO
Amor que Traciona *Terminada*
FanfictionArcee fue víctima de la traición...pero aun así cuando por mucho ella a tratado de evitar a su ex ella se lo topa en la academia que es muy prestigiosa...Pero ella se encuentra con alguien que la ama al igual que su ex!? La guerra pasa y Arcee sufre...