Continúa~
Después de que havri la carta la leí y tenia una letra fina. Decía, "Arcee, ya que estas aquí en esta academia te quiero informar que muy pronto vas a hacer Solicitada como una de los estudiantes mas listos en esta academia. Pero no sólo escribi esta carta para decirte esto, si no que nesecito que vengas al jardín de esta academia ahora mismo. Si no vienes tendrás que ver las consecuencias en él futuro.
Él que te avisa,
Orión Pax."
...
Quien es él? Y porque cree que con decirme eso me voy a asustar!? O peor ir con él! Hmmm....pero ahora que lo pienso, puede ser un enemigo celoso por mi popularidad....Bueno solo iré para dejarle claro que él es un nadie para mi. Habri la puerta y deicidi ir por el pasillo mas corto para llegar ahí. Estaba afuera pero no vi a nadie. Hats a que escuche una voz hablar.-Arcee, no? Preguntó la voz. Me gire y vi a un mech apuesto.
-Si..?.le dije.
-Suigeme. Él dijo.
-Pero quien es usted? Le pregunte.
-Soy Orión pax. Él dijo
-bueno. Si usted nesecita que vaya exactamente donde!? Le dije un poco molesta.
-A la sala de entrenamiento. Él me dijo y empezó a dirigirse adentro la academia.
-bien..... Lo seguí y cuando llegamos, él habrio la puerta. En cuanto la habrio una espada fue lanzada hacia mi. Pero por mi suerte la esquive. Un mech vino corriendo preocupado. Ya salio viendome a mi.
-Estas bien!? No puedo creer que te iba a lastimar! Él dijo preocupado.
-Ah! Estoy bien no te preocupes. Le dije. Pero lo reconosi es....Smokescreen!? Mientras con Orión pax él solo entró ignorado nos. Y entre junto con Smokescreen.
-No deberias de disculparte Smokescreen. Dijo Orión pax mientras cojia una lanza.
-Porque? Pregunto Smokescreen.
-Ella tiene que ser fuerte por que ella estará en nuestro equipo. Dijo Orión Pax.
-Espera que!? Grite. Esto no es verdad cierto? No quiero estar en equipos!
-Si...vas a estar en nuestro equipo. Dijo una voz. Y esa voz la reconozco, es el. Quien me rompió él corazón y me traiciono con una decepticon.
-Oh..ah.... No supe que decir. Pero si me lo pongo a pensar él no me reconoce verdad? Solo actuare como si nunca nos habiamos visto.
-Mi nombre es Bumblebee. Dijo aquel bot en frente de mi.
-Oh! Mi nombre es Arcee. Le dije forzando una sonrisa.
-Él mio es Bumblebee. Dijo él tomando mi mano para darle un beso. Puah! Que asco! Tome mi mano en cuanto él la beso. No pude evitar sentirme asqueada.
-Empezamos él entrenamiento ahora! Dijo Orión Pax. Y con eso él me lanzo una espada.
-Ahora Arcee nos demostraras lo que tu tienes contra...mi. Él decidio.
-Oh ah! Orión es que no se si puedes herirla es una fem-bot. Dijo Bumblebee inseguro.
-No te preocupes ella nos mostrara si es débil o no. Él dijo.
-No soy débil. Le dije enojada.
-Bueno...Ahora empezamos! Grito Orión pax. Puedo parecer débil pero tome clases de combate no solo soy cantante!
Se parecia así la lucha.
(Ignoren a la chica rubia y también él hombre es Orión pax) (No murió)
P.O.V de Orión pax
Nunca me lo imaginé que Arcee ni iba ser tan débil. Cuando peleamos ella era muy rápida al atacarme. En él final ella tuvo su exito, ella pudo matarme en ese momento pero...no lo hizo ella solo puso la punta de su espada en mi cuello.-Y bien? Te dije que no soy débil. Ella sonrió triunfante.
-Me retracto de lo que dije. Yo me levante mientras ella me dio la espada. La tome y en cuanto la tome se oyeron aplausos. Voltie para ver a los autobots adentro aupladiendo y los de la entrada que no estaban aquí hace un momento. Guarde la espada y la mire. No pude evitar azularme ella es una bot con sorpresas. En ese entonces mi spark latió mucho al verla ella ahí parada. Puede parecer indefensa pero ella es muy fuerte.
Continuara~
ESTÁS LEYENDO
Amor que Traciona *Terminada*
FanfictionArcee fue víctima de la traición...pero aun así cuando por mucho ella a tratado de evitar a su ex ella se lo topa en la academia que es muy prestigiosa...Pero ella se encuentra con alguien que la ama al igual que su ex!? La guerra pasa y Arcee sufre...