nuevos sentimientos

195 14 1
                                    

Continúa~

Después de que Arcee fue halagada por muchos mechs, ella le pregunto a Orion.

-Oye porque te gane tendré que ir a tu equipo verdad? Le pregunte insegura. Ash! No quiero ir a su equipo!

-O si tu estarás en nuestro equipo. El dijo. De pronto se escucharon muchos gritando y aplaudiendo. No!!!! Vaya suerte que tengo!!!! (ー̀дー́)

-Que bueno que estas en nuestro equipo! Dijo azulado Smokescreen.

-Ah...Claro! Sera un placer estar con ustedes! Dije amablemente. Pero también forze un sonrisa.

~•~•~•~••~•~∆~∆~∆~∆∆~~∆•~•~••~•~•~••∆~∆∆~∆~∆~∆•~•~••~•~••~∆~¶~∆∆~~•~•~¢~•~•~•¢~•~√¶~•~•~

Después de que Arcee acabó su entrenamiento con los chicos, ella salio a tomar un poco de energon. Y ella se sento en un banco.Ya para su suerte alguien la suigio...... Sip es Bumblebee.
XD

-Y bueno....te sientes honrada? Pregunto él.

-Porque? Le pregunte seria y molesta pero trate de que no piense que estoy molesta.

-Esque derrotaste a Orion. Él me dijo confundido.

-O ummm...en realidad no. Le dije. Pero se me olvido que no debí decir eso.

-Porque?él pregunto confundido.

-Ah.....veras hay otra persona que me gustaría derrotar. Le dije. En especialmente tú,pensé.
Despues de un rato incomodo, él se despidió de mi al igual que yo. No tuve que otra de despidirme de él. En cuanto pase por él gardin mire a Orión ahí mirando las estrellas sentado en un balcón. Decidí ir a hablar con él ya que todavía no estoy cansada.

-Hola. Que haces aquí? Me acerque a él.

-Hm? Él voltio y me vio.-O solo estoy mirando las estrellas.

-Ya veo. No estas cansado? Le pregunte. Despues de nuestro combate no estoy segura.

-No y tu? Él me pregunto con compasión.

-Igualmente. Le respondi. Los dos miramos las estrellas y me senté con él. Duramos muy buen rato viendo las estrellas. Entonces sentí que me estaban viendo, voltie hacia Optimus y él me estaba viendo.
...
Esto es incomodo!!!! Que hago!!!!????Eh.........no se!?!!!!!!!bueno actúa natural Arcee!!!

-Tengo algo en mi cara? Le pregunte nerviosa. Duro rato que no respondió pero pareció que el volvió a la realidad.

-Oh! Ammm....no nada! Él dijo avergonzado.

-Oh...ok....
Despues de un rato incomodo decidí despidirme.

-Bueno...ya me tengo que ir mañana sera un día largo. Le dije en cuanto me levante él sostenio mi mano.

-Quieres que te lleve? Él me pregunto azulado.

-Yo...ahmmm.....

-Esta bien si no quieres... Él me dijo.
Que le digo!? Emmmmmmmm.....................

-Esta bien puedes irte-Lo interumpi.

-Claro! Le dije.

-E-Encerio!? Él dijo sorprendido.

-Claro porque no? Ademas no me gustaría dejarte aquí solo. Le dije.

-Gracias. Él dijo sonriendo aun sosteniendo mi mano. Me azule levemente. Y así llegamos a mi habitacion.

-Mañana nos vemos. Él dijo sonriendo.

-Ah...claro. Le dije azulada. Él se fue soltando mi mano dejandola sola. Y empese a extrañar él toque de su mano. Pero que estoy pensando!? Mejor me voy a recargar. Creo que me afectó mucho él energon.
Despues me acosté en la hyper-cama y empeze a recargar.

Habri mis ojos para ver a una fem-bot con un un mech pero no podía ver quien era. Habri la puerta para salirme de ahí pero un mech se puso en mi mente. Vi a Orión? Pero parece ser mas serio no igual como lo que esta ahora...él vino hacia mi y me tomo de la cintura. Su rostro de gentileza y amor. Él lentamente acerco su cara hacia la mía. Y....una luz brillante hizo que borrara él momento. Y todo mi alrededor era claro no había nada. Me di la media vuelta para ver a un bot amarillo con rayas negras.
-Bumblebee? Él camino hacia mi pero algo inesperado paso. Orión esta peleando con bee?

...

Me desperté de golpe ya que me sentía muy ajitada. Que fue eso!!?? Soñé con Orión y bee!? Pero porque!? Si yo....empeze a recordar él (casi) beso de Orión y yo...toque mis labios al tratar de sentir si mi sueño fue verdadero...no es cierto verdad!? No tengo sentimientos a él o si? No no no no!!!!! No me voy a enamorar de nuevo!!!
Me acosté de vuelta. Y recordé las palabras de mi madre,
Arcee no te enamores si lo haces,
echaras a perder tu carrera.
Hija no lo hagas porque si eso pasa no
quiero que sufras como los hiciste con él.
Aprende de tu pasado si no, algún día te
hará un desastre o peor tomara TU VIDA...

Y por eso yo seguiré tu ejemplo madre....

Continuara~

Amor que Traciona *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora