Continúa~
Después de unos 100 años Orión y Elita seguían juntos como una buena pareja. Aunque El mech se sentía como que ya no amaba a Elita. Porque una femme robo su corazon. El aun así se sentía culpable por no haberle dicho a Elita pero el no queria herirla. Mientras con Arcee ella aun así era la femme con mucha popularidad. Ella se convirtió en una maestra muy importante. Por esto ella lentamente se iba alejando de sus amigos. Ellos solo miraban como la femme recibía mucha atención, y aveces cuando la envitaban ella no podía ir por los conciertos de musica que ella tenia...
Con Arcee~
-Maestra! Tengo las ultimas notas que me pidió pero no se si es de este tipo de musica! Un joven mech le decía a la maestra.
-Si estas son pero nesecitas cambiarlas por este sonido y luego esta tienes que ponerle uno de estos. La maestra explicaba. No muy lejos de ahi...
-Se nota que fue muy bueno a elegir a Arcee como maestra de musica. Dijo un mech estudiante.
-Si! Desde que empezamos las lecciones ella era un poco estricta pero al mas conocernos ella se volvió muy amable. El otro mech concuerdo.
-Si pero desde nuestra ultima presentación muchos mechs entraron a la clase no crees? Pregunto el mech viendo al rededor.
-Si. Y eso que no hay muchas femmes. Dijo el otro mech.
Volviendo con Arcee~
-Y así es como se hace nuestra suigiente presentación! Le dije al joven mech.
-Muchas gracias! Usted es una femme muy hermosa! Dijo el joven estudiante corriendo a su escritorio. De pronto se oyó un toque a la puerta.
-Puedo pasar? Pregunto Orión.
-A..si que nesecitas? Le pregunte.
-El miembro estudiantil preguntaba por los suigientes eventos de musica en este año. Dijo El mech un poco celeso al ver a muchos estudiantés siendo puros mechs.
-O si aquí estan los suigientes reportes sobre los eventos. Le dije dándole una tableta.
-A..gracias! El mech dijo sosteniendo la tableta. Yo me voltie hacia mi escritorio para sentarme.
-Am..Arcee otra cosa queria decirte.. Dijo el mech inseguro.
-Quieres ir a...tomar energon en la tarde? Pregunto el mech.
-Orión...que no deberias de preguntarle a Elita eso? Le pregunte enojada.
-Si pero últimamente ella esta ocupada y quería saber si quieres tomar energon. Es que casi no vienes con nosotros. El dijo triste.
-Voy a ver que tengo en mis tareas pero no te prometo nada. Le dije seria.
-Gracias Arcee! El mech se fue feliz y muy emocionado al esperar a la femme. Pero también sentía una rara sensación de que los mechs en esa clase lo miraban como si lo querían matar.
XD-Disculpe maestra pero de que hablo Orión con usted? Un estudiante celoso me pregunto.
-Solo de los suigientes eventos. Pero ya tienes las notas que te dije? Le pregunte.
-O si! El me las enseño.
-Perfecto!! Esto es mas de lo que quería pero hiciste muy bien! Le dije sonriendo y le puse una mano sobre su ombro. Pero pude notar como los otros estudiantes estaban enojados. El estudiante me pregunto algo.
-Maestra como buen estudiante me puede dar una compensación?
-Y que quieres que te de para tu compensación? Le pregunte.
-Puede mañana estar conmigo todo el día? Pregunto el estudiante amablemente.
-Bueno si estoy contigo todo el dia tendrás lecciones de acuerdo? Le avise.
-Claro! Solo con tal de que este con usted! Dijo el mech feliz.
-Mañana hablare con los maestros tuyos de tu clase ahora ve a ayudar a otros mechs. Le dije.
-Si maestra!! El mech se fue a con sus compañeros. Yo me estube trabajando casi toda la tarde cuando me acorde de la invitación de Orión. Iré? Hm...pero si el esta con Elita..como puedo traicionar a mi maestra? Yo..solo iré por esta ves. Acabe mi trabajo rápidamente para luego cerrar la puerta y me fui corriendo al jardín. Ahí es donde el me va a estar esperando.
Me fui corriendo para aya pero cuando yuege el estaba con ella...su pareja... Bueno..no debería de sorprenderme...después de todo el tiene que estar con su pareja...mejor me voy no me nesecitan aquí... Me fui de ahí no llorando ya que me acostumbre a verlos juntos todo el tiempo...pero lo que mas me duele fue el día donde se besaron...eso me dolió profundamente. Pero aun así lo trato de superar. Yuege a mi habitación y la abrí. Me acosté en la hyper-cama. Hoy no tengo energía bastante para andar por ahí. Mañana tendre que perder algunas clases pero solo es un compensación para ese estudiante. Aunque parezca que lo hace solo para estar conmigo el me hace muchos trabajos que son dificiles de hacer. Ya me iba a recargar pero de pronto se olleron unos toques a la puerta. Me levante y fui a ver quien era.-Arcee...
Continuara~
ESTÁS LEYENDO
Amor que Traciona *Terminada*
FanfictionArcee fue víctima de la traición...pero aun así cuando por mucho ella a tratado de evitar a su ex ella se lo topa en la academia que es muy prestigiosa...Pero ella se encuentra con alguien que la ama al igual que su ex!? La guerra pasa y Arcee sufre...