Continua~
No....puedo....yo......y en pensar que algun dia nos hivamos a vivir juntos....yo....soy una tonta!!! Lo odio!!!! Yo me ire para ya nunca verlo!!!
De pronto se escucho una voz gritando.-Arcee!!! Donde estas!?
-Windblade? Pregunte.
-Arcee! Porfin te encuentro!! Ella me habraso.
-Arcee te estabamos buscando! Ya sabes como se pone Sentinel de enojado- Ella se interrumpió al verme a mi.
-Arcee!? Porque estas llorando!? Ella se sorprendio.
-Yo...
-Arcee quien fue!?
-Fue....Bee.....
-Que!? Pero como!?
-Él me engaño....le dije pero al decir esas palabras....yo....empeze a llorar.
-O-Oye no llores! No importa....
-Arcee... Te voy a acompañar a la salida. Ella dijo dándome palmadas en la espalda.
-....Si....
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~(╥_╥)~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Llegamos a la salida de la escuela.
-Arcee llega a casa esta bien? No podre ir contigo..tengo clases... Ella me dijo.
-O si claro....pero que va pasar con él maestro? Le pregunte.
-O solo invento una escusa! Ella sonrió mientras ella serró la salida.
-Adiós!
-Adiós! Ella cerro la entrada y se fue corriendo. Cuando llegue a la casa habrí la puerta para ver a mi madre con muchas tabletas que tienen cosas escritas.
-Mama? Le pregunte.
-Si?? Espera! Arcee!? Que haces aquí!? Ella se dirigió a mi.
-Es que pensé que seria bueno empacar ahora. Le dije tratando de convencerla.
-Y dejaste la escuela por eso? Ella me pregunto con sospecho.
-Eh...si? Le dije incomoda.
-Que bien! Mañana nos vamos! Ella sonrió.
-Mañana!?
-Si! Porque creés que es un poco temprano? Ella me pregunto.
-No! Es perfecto! Le dije aliviada.
-Que bueno! Ahora empaca! Ella dijo quitándome los libros de mis manos.
-Esta bien mama! Corrí hacia mi habitación. Y cerré la puerta para tener un poco de privacidad. Me acosté en la hyper-cama. Y pensé sobre mi vida ahora de esta oportunidad. Bumblebee....no...soy suficiente para ti?...Soy muy aburrida? Para probar eso me mire al espejo. Note que estaba muy blanca con unos toques rosados...¿Deberia cambiar? Soy fea no? Mi cabeza es muy...... Borre los pensamientos y me enfoque sobre mi viaje. Acabe de empacar y me dirigí a la habitación de mi madre. En cuanto salí de mi cuarto encontré a una persona que nunca volvería ver.
-Hija! Vino Bumblebee! Quieres venir acá? .......Que!? Quede en shock. No puedo creer que él vino. Fui con mi mama y estaba él parado esperándome.
-Que haces aquí!? Le pregunte enojada.
-Él vino para verte por supuesto! Ella dijo enojada pero tratando de sonreír.
-Ah...si.... Dije yo incomoda.
-Vamos? Lo siento..pero puedo tomar prestado a su hija? Él pregunto.
-Claro que si! Ella sonrío. Gracias mama..por ser la persona que me destruye él spark mas!!!
Bumblebee tomo mi mano y salimos de la casa.-Que quieres!? Le pregunte quitando su mano de la mía. Que asco!!! No le vasta con lo que hizo!?...
-Arcee perdoname yo no quise-
-Tu quisiste que!? Que te fuera a perdonar lo que hiciste!? Le grite.
-Arcee yo no queria! Él me dijo triste.
Continuará ~
ESTÁS LEYENDO
Amor que Traciona *Terminada*
FanfictionArcee fue víctima de la traición...pero aun así cuando por mucho ella a tratado de evitar a su ex ella se lo topa en la academia que es muy prestigiosa...Pero ella se encuentra con alguien que la ama al igual que su ex!? La guerra pasa y Arcee sufre...