Continúa~
Con los chicos~
Elita agacho su cabeza al ver a Arcee irse.
-Estas enojada con Arcee? Pregunto Smokescreen.
-Si pero no con ella, si no con usted!! Ella apunto a Orión.
-Que le hiciste!? Pregunto Elita.
-Yo? No le hice nada. Dijo Orión.
-Pues mas vale, la conozco y es posible que te odie como nunca lo a echo. Al oír eso, Bumblebee se acordó de su profundo arrepentimiento con la femme.
-Si lo haré Elita. Dijo Orión preocupado.
Al día suigiente~
Me fui caminando hacia la cafetería para ver que nadie estaba ahi. Hmmm....que extraño, porque no hay nadie ahorita? Entre a la cafetería para ir a tomar energon caliente. (Como café)
-Señorita. Alguien le dejo esto a usted. Uno de los empleados me dio un vaso de energon con un poco de energon dulce.-Hm? Quien dejo esto? Le pregunte.
-No lose pero alguien se lo dejo. El empleado se fue y yo me fui con el vaso de energon.
Camine hacia mi clase para ver unas flores de energon en mi escritorio.-Hm? Que es esto? Me pregunte al ver una carta.
Dice,
Querida Arcee,
Lo siento por haberte hecho enojar. Puedes venir al jardín en la tarde?
Quiero hablar contigo.
Por favor...Hmmm....
Nooooooooo! Cree que con unos regalos va a cambiar mi enojo!? Maldito seas tu Orión!!!!
Y así la femme agarro la carta y la partió a la mitad para luego tirarla a la basura.
(Con cara de enojada. Como así) (lo siento! Quería ponerle unas señas de anime)No muy lejos de ahi~
-Ahí no! Susurro un mech amarillo.
-Que paso!? El otro mech susurro.
-Va a matar a Orión! El otro trato de susurrar pero uso su voz originalmente que Arcee pudo escuchar.
-Vámonos ya! El otro mech dijo y así se fueron corriendo.Ya con Arcee~ XD
-Eh? Que fue ese ruido? Pregunto la femme al abrir la puerta. Pero para su sorpresa no había nadie.
-Hm? Debe ser mi imaginación. Dijo la femme suspirando.
(Hoy va a ser un día muuuuuuyyyyyy laaaaarrrrgooo, para ella)(^_^;)
Ya cuando se estaba siendo tarde Arcee no le tubo importancia a lo de la carta de Orión. Hoy estaba muy cansada ella de dar clases que se fue directamente a su habitación. Entre el cansancio la femme apenas pudo ver bien que se tropezó con alguien. Es ahí donde ella recupero un poco de sus fuerzas que pudo ella ver a aquel mech.
-Orión. Dijo la femme enojada.
-Sabia que ibas a estar aquí. Pero porque estas enojada conmigo? El mech pregunto queriendo ofrecer su servo para ella. Pero esta, lo rechazo haciendo su servo a lado. Ella se paro y no le dijo nada. Ella suigio caminando ignorandolo.
-Arcee? Oye solo quiero saber porque te enojas? El aun insistió. La femme no podia mas y lo que le dijo fue,
-Porque no le preguntas a tus registros de bibliotecario!? Ahí de seguro encontraras la respuesta! Y así la femme suigio su camino para poder llegar a su habitación. Pero ella no pudo mas contra el cansancio que ella se desmayó. Lo único que ella pudo escuchar fue la voz de Orión gritando su nombre. Y lentamente ella cerro sus ópticos.Continuara~
Gracias por leer~♡´・ᴗ・'♡
ESTÁS LEYENDO
Amor que Traciona *Terminada*
FanfictionArcee fue víctima de la traición...pero aun así cuando por mucho ella a tratado de evitar a su ex ella se lo topa en la academia que es muy prestigiosa...Pero ella se encuentra con alguien que la ama al igual que su ex!? La guerra pasa y Arcee sufre...