Continúa~
(Narrador)
Después de la presentación Arcee se tuvo que quedar a ver el juego. Cuando acabo ella tenia que ver a los jugadores por razones.(Popularidad) En fin cuando acabo ella llego a su casa con un montón de regalos.-Como te fue él juego? Pregunto Emma2.
-Nada bien! Todo él juego no pude evitar quedarme ahí! Fue aburrido! Le dije mientras me senté en un asiento.
-Bueno...de lo que veo...en esa escuela. Es muy prestigiosa. Que muchos no tienen la oportunidad de ir ahí. Pero porque tienes la mayoría de popularidad, ellos te quieren ahí. Ella me informo.
-Ya veo...
-Entonces vas a ir? Ella me pregunto.
-Bueno....porque no? Me vendría un buen descanso de toda mi vida. Le dije.
-Pero si lo haces viviras ahi. Dijo ella advirtiéndome.
-Bueno no Suena tan malo...le dije.
-Emapaca tus cosas que mañana iras a la academia. Ella me dijo.
-Bueno, lo hare. Le dije levantándome. Me fui a mi cuarto.
Al dia suigiente~
-Wow! Esa no es Arcee!? Dijo una fem-bot.
-No lose! Pero si va venir a esta academia todos se rindieran a ella! Dijo un mech babeando.
Bueno parece que hay muchos aquí en esta academia. Solo espero que no vaya ver rivales. Hmp! Pero eso no importa porque soy muy buena cantando!
-Bienvenida señorita Arcee! Sigame para rocorrer la academia! Un mech muy azulado me miraba.
-Ah! Si claro! Le dije sonriendo.
-Bueno mi nombre es Smokescreen! Por si lo preguntabas. Dijo él susurrandose.
-Oh! Hola Smokescreen! Le dije sonriendo. Pero noto que lo oí y se puso muy azulado.
-Bueno aquí llegamos a la entrada. Pero requiriste que vayamos al salón de entrenamiento verdad? Me preguntó él nervioso.
-Oh! Si! Vamos aya entonces! Le dije poniendo una mano en su hombro. Pero parecía muy nervioso que se puso de un color pero bien azulado que casi no pude ver su cara.
-Oye estas bien? Le pregunte. Y toque su frente.
-Ah! Si! V-Vamos a-a l-l-a-a! Él dijo tartumedienado.
-Ah.....si. Lo mire. Parece estar incomodo espero no haber echo algo inofensivo. Pero lo bueno fue que ya llegamos al salón de entrenamiento!
-A-Adios....soy su fan! Él dijo corriendo. Entre al salón y todo estaba oscuro. Pero se oían voces. Entre adentro donde me encontré con unas fem-bots. Una me susurro, "Usted nos dice cuando empezamos!".
-Entonces....Ahora! Le susurré. Y empezamos a bailar mientras yo empeze a cantar.
(Se mira así! Es igual al la de él capítulo anterior! Sólo diferente canción! No se olviden que Arcee siempre esta cantando!)
Cuando acabamos muchos de los mechs y fem-bots aplaudieron. Él que estaba encargado de la academia salio y hablo con todos los estudiantes con un micrófono. Cuando acabo él me lo dio a mi.
-Buenos días! Mi nombre es Arcee y sera un placer estar en su academia! Les grite pero sonriendo.
No muy lejos de ahí ~P.O.V de Bumblebee.
Despues del juego me fui a la academia ya que casi no nos dejan salir de ahí. Pero cuando mencionaron él nombre de Arcee en él juego...no pude evitar sorprenderme. Ella cambio y yo nunca lo había esperado. Seria por mi? Pero...ella dejo muy claro que me odia. Solo...espero que al menos no seamos enemigos...
Con Arcee!
Después de la presentación de Arcee a ella se la llevaron unos mechs que son sus guardaespaldas. Ellos la llevaron a su habitación para que ella guardara sus cosas. Todos en él salón de entrenamiento volvieron a sus prioridades. En cambio Arcee ella había recibido algo de un mech.
"Que es esto?" ella se pregunto. Cuando lo habrio avía una carta que parecía muy formal.Continuara~
ESTÁS LEYENDO
Amor que Traciona *Terminada*
FanfictionArcee fue víctima de la traición...pero aun así cuando por mucho ella a tratado de evitar a su ex ella se lo topa en la academia que es muy prestigiosa...Pero ella se encuentra con alguien que la ama al igual que su ex!? La guerra pasa y Arcee sufre...