Continúa~
Después de que Arcee haya anunciado su discípulo ante toda la audiencia...
-Estas segura de hacer esto? Pregunto Jazz.
-No te preocupes! Después de todo tú eres mi discípulo. Yo le asegure. Le tome del servo y me fui a un edificio en la academia. Entramos, y lo lleve conmigo para tomar energon.
-Quieres? Le pregunte.
-Si. El aceptó, y le di un vaso de energon. Los dos tomamos energon cuando una pareja vino hacia nosotros.
-Arcee, verdad? La femme pregunto.
-Si, así es. Le sonreí.
-Puedes cantar algo para mi? Ella pregunto.
-Si, cual canción quieres que te canté? Le pregunte.
-Quiero que me cantes esta! Ella señalo una canción que estaba en la tableta de ella.
-A si! Pero...esa canción tiene la parte de un mech. Yo le dije insegura.
-Que tal, si la cantas con el? Ella miro a Jazz.
-Que dices Jazz? Le pregunte.
-Claro! El aceptó. El y yo nos fuimos a una plataforma en donde todos estaban celebrando.
-Estas listo? Le pregunte. El asentío y empezamos la canción.
Ya después de la canción....
-Muchas Gracias! La femme quien pidió la canción me agradeció.
-De nada! Le dije y me fui con Jazz a tomar energon otra vez. Cuando de repente se abrió la puerta.
-Escuchen todos! Grito Megatronous -Suiganme ahora! Les explicare después! Orión me traiciono! Vámonos! Ahora! Y con eso, la mayoría de la gente lo suigio. Incluso a Soundwave quien estaba cantando pero después lo suigio. Yo me quede ahí, no sabia que paso. Como es que Orión traiciono a su mejor amigo?
-Arcee? Pregunto Jazz.
-Si? Le dije.
-Te encuentras bien? El me pregunto.
-Si no te preocupes. Yo... Voy a ir a hablar con el. Le dije. Pero sentí como alguien mas se acercaba.
-Tu eres la femme Arcee, verdad? Pregunto Megatronous.
-Si, tu eres el amigo de Orion no? Le pregunte.
-Amigo? El me ha traicionado. El dijo.
-Que? Como..?
-Ven conmigo, yo te explicare. El me dijo. Note algo diferente en el. Antes estaba muy feliz, pero ahora no solo eso cambio. Si no que sus ojos también, tienen un color rojo carmesí.
-Vamos? El me dijo.
-Si, pero...estarás bien Jazz? Le pregunte.
-Si. El me dijo. Al parecer Megatronous se le agoto la paciencia y tomo a Arcee de la cintura para que se apresure. Arcee hico lo que el quería y ellos dos desaparecieron en irse de la entrada.
Con Arcee ~
-Que paso? Yo le pregunte.
-Orión robo lo que yo mas quería. El me dijo.
-Que te quito? Yo le pregunte.
-El titulo de un Prime. A mi me hiban a escojer, hasta que el llegó a arrebatármelo. El dijo con desprecio.
-Yo...no se que decir....
-Solo quería saber, si tu quisieras estar conmigo. El le dijo ofreciendo su servo a ella.
-Que? Ella se confundió.
-Ven conmigo, y juntos haremos que Orion asuma las consecuencias por sus actos! El aun insistió ofreciendo su servo.
-Yo...lo haré! Ella tomo su servo.
-Bien, y quiero que en hora en adelante me llames "Lord Megatron". El le dijo.
-Si, Lord Megatron. Ella se inclino, obedeciéndole.
-Bien hecho, Arcee~
Mientras en otro lugar~
-No puedo esperar al verla!
-Disculpe, pero quien es usted? Preguntó un mech.
-Ah! Yo soy Emma 2! Soy la mánager de Arcee. Emma 2 mostró su identificación.
-O...pues puede pasar. Dijo aquel Mech. El era un guardia de la academia y el le mostró el paso a ella.
-Gracias señor! Ella paso a un jardín y se fue a la habitación de Arcee. Ella toco pero nadie respondió hasta que un mech mas alto que ella le pregunto,
-Que hace aquí usted? Pregunto el.
-Ah...yo soy la mánager de Arcee. Y vine a hablar con ella. Emma solo mantuvo su posición.
-O ya veo...mi nombre es Smokescreen! El la saludo.
-Por si acaso, sabe donde esta Arcee? Ella le pregunto.
-No, después de su presentación ella no ha regresado. Pero creo que ella esta en una fiesta de los suigientes graduados.
-Ya veo...Donde esta ese lugar? Pregunto Emma.
-Esta-el fue interrumpido.
-Emma!? Una voz no muy lejos de ahí se dirirjia a ellos.
-Arcee!? Te estaba buscando! Emma corrió hacia ella.
-Porque? Pregunto Arcee.
-Te vas a graduar pronto....y vine a verte. Ella dijo comfundida hacia su pregunta.
-O...bueno...hablando de eso... Nesecito hablar contigo en privado... Arcee le dijo.
Las dos se fueron a la habticion de Arcee. Le dieron la idea al Smokescreen que se retire, y el se fue...
Mientras con Arcee en su habitación...
-Como que no lo harás!? Emma grito sorprendida.
-Ya te dije, no lo haré. No pienso graduarme. Arcee le repitió lo que ella dijo.
-Pero...como? Tienes que graduarte! Quien te dijo que no? Pregunto Emma.
-Yo solo sirvo a lord Megatron.
-Que? Quien es Megatron? Pregunto Emma.
-Megatronous, el es mi lord. Ella respondió.
-Arcee. Por que lo haces? Que no vez que es tu oportunidad?
-...
-Arcee...no me digas que....ya te enamoraste? Pregunto Emma.
-...
-Entonces si!?
-Eso no te incumbe. Arcee quien antes era una femme muy amable, le dijo a ella fríamente.
-Arcee....yo...me retiro... Emma se fue cerrando la puerta, dejando un silencio incomodo a Arcee en su habitación.
-Lo siento Emma, pero el es mi lord. Ella se dijo a si misma. Muy pronto todo estará mejor...eso te lo aseguro. Pensó Arcee.
Continuara~
ESTÁS LEYENDO
Amor que Traciona *Terminada*
FanfictionArcee fue víctima de la traición...pero aun así cuando por mucho ella a tratado de evitar a su ex ella se lo topa en la academia que es muy prestigiosa...Pero ella se encuentra con alguien que la ama al igual que su ex!? La guerra pasa y Arcee sufre...