Todo...es mi culpa

139 11 6
                                    

Continúa~

Después de que Arcee se unió a los decepticons, la nave parecía estar mas bien que nunca. Últimamente los autbots perdían contra los decepticons. Quien era buena noticia para Megatron,  pero para Optimus...solo lo devastó. El trataba de almenos ganar contra los decepticons, pero para el se le hico muy difícil. Todo en ese tiempo era muy impactante, el aun no podía creer que Arcee se uniera a los decepticons. Su confusión era la que formaba mas parte de su vida en ves de ira y enojo.

Pero.... Todo eso cambio...desde aquel día...

-Optimus! No nos queda mas tiempo! Un mech quien atendia a unos heridos le decía alterado.

-Debemos retirarnos ya! Otro mech quien estaba disparando a unos cons corría hacia Optimus.

-Autobots, retirense ahora! Optimus comando a todos, atraves de su comunicador. Todos empezaron a correr hacia un puente espacial, menos...a una femme...

Con Arcee ~

Estaba disparandoles a unos autobots. Unos caían, mientras que otros corrían hacia mi. Aunque pude ver la cara de decepción al verme... La gran Arcee quien antes era reconocida como una cantante maravillosa y delicada, ahora es solo vista como una femme detestable y repugnante.
_____

-... Veo que no te he enseñado bien.. Una femme quien estaba detrás de Arcee la miraba.

-E-Elita? Yo me sorprendi.

-Ahora soy Elita? Almenos recuerdas lo que te he enseñado!? Elita se molesto.

-Tu- no pude terminar ya que se oía un fuerte sonido. Debió ser un disparo, y por el sonido note que era Megatron. Mantuve mi posición a una de combate, ella me miro sorprendida para luego empezar a atacarme.

-ignoren al chico, y los subtítulos no tienen sentido en esta historia.*

Megatron estaba ahí, mirándonos no tenia opción que acabar con lo que considero mi mejor amiga. Sabia que Megatron no estaria convencido de que la venciera, pero tratare de hacerlo mas convincente que ella para mi no es nada. Despues de que ella y yo peleabamos, ella callo haciendo un sonido....que nunca olvide...

Pero a lo que mas me sorprendió fue que Megatron decía que nos teníamos que ir. El ya consiguió lo que quería, por lo tanto Elita....estaba tratando de hablar....

-h-has m..mejorado...tus....abilidades.... Ella sonrió con tristeza.

-Maestra!  Me arrodille para verla tocer energon.

-P-por f-favor....c-cuida a...o-optimus...y-y...a...Orión... Ella me suplico.

-N-no se vaya! Y-yo la llevare a que le ayuden! Yo le asegure entre lágrimas.

-mi tiempo es corto...he notado que Orión te quiere. Cuidalo, por mi. No lo mates. Solo....quiero que....estén....juntos...para....siempre.........

-Que? No...maestra.... No soy digna, el y usted deben estar juntos! Y así la carge a una área donde estaban los autobots mas cercanos.... Decidi dejarla ahí, no podía estar ahí. Ya que los decepticons me mirarían y me iban a descubrir.

-P-Perdón...maestra.... Me fui corriendo, llorando viendo a todos los autobots que sus chispas se habian extinguido... No se que me pasa... Soy una idiota al ser un decepticon, pero aunque sea así. No pienso retractarme. Tome esta decisión y ahora asumiré las consecuencias! Hice un juramento, al cual tengo que seguir!

Con Optimus~

-Vamos! Todos! Optimus esperaba a que todos pasaran el portal. Pero cuando vio que todos pasaron menos a alguien, el decidió buscarla. No podria....no....eso..no! El pensó.
El alcanzó a mirar un pedazo pequeño de color rosa. Inmediatamente corrió hacia aquel lugar donde el noto algo differente. El rogó a Primus que no le pasara nada a la persona que quería. Pero pareció que le rogó muy tarde a Primus...

 Pero pareció que le rogó muy tarde a Primus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Noooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un lugar lejos de ahi~

-Soundwave, traeme a Arcee. Megatron le ordenó. Soundwave asintió para luego irse.

Con Arcee~

Estaba caminando por los pasillos vacíos en la nave. Todo estaba en silencio, parecía que el color de las paredes combinaban con mi tristeza. No pude mas, y me fui corriendo a mis aposentos. No quería ver a nadie. Me sentía terrible, no pude creer que mate a mi maestra. Desde que la vi caer, sabia que nada la podria curar. Ella estaba muy herida para poder ser rescatada. Me acuerdo que ella era alguien con quien le gustaba ser jueguetona y amable. Aunque tenia un enojo que podría matar hasta un predacon. Todo eso, fue desvanecido por aquella imagen de ella caer en frente de mi.

Todo...es mi culpa....

*toc toc* se sonaba que alguien tocaba mi puerta para luego abrirla. Mire a un mech parado no podía notar quien era hasta que vi los dígitos. Debido al tamaño de sus dígitos, es Soundwave. Solo gruñi al verlo, no queria verlo. Pero sabia que estaba aquí por una razón. El me seguía esperando hasta que me pare de mi hyber-cama. Lo seguí. Para ver que estabamos llegando al centro de comando de Megatron. Sabia que algo no estaría bien, mire a soundwave y pude notar que estaba un poco tenso. Apecar de ser amiga de Soundwave, puedo reconocer sus sentimientos detrás de su mascara.

Entramos para ver a Megatron dándonos la espalda.

-Aah~ ya veo que estas aquí, Arcee. El se dio la media vuelta para verme. Me sorprendi que Soundwave ya no estaba conmigo, si no que por alguna razón el estaba donde el normalmente trabaja.

-Arcee... Nesecito hablar contigo en privado. El camino a la salida del salón y lo seguí.

Continuara~
Gracias por leer!

Jaja...no se preocupen no los voy a matar. Solo es un dibujo...XD
ಥ⌣ಥ
♡´・ᴗ・'♡

Amor que Traciona *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora