El Juego

217 15 1
                                    

Continúa~

(Narrador)
Después de varios años Arcee cumplió su sueño de ser cantante. Al igual que eso ella cambio su aparencia. Hasta que un dia paso algo.

-Hora que tengo que hacer. Le pregunte sentada en un asiento estilo Cybertron.

-Bueno...tienes una invitación y una presentación hora en la tarde. En él juego de un-tal cubo. Mi mánager dijo.

-De que es la invitación? Le pregunte mientras estaba escribiendo en mi tableta sobre mis próximas canciones.

-Aquí te la doy. No te la voy a leer, ya que aquí requisitan tu presencia. Ella dijo mientras me dio la tableta.

-Bien...entonces puedes retirarte. Le dije enfocándome en la tableta. Tenia un botón que aluzaba mucho.
Lo presione y apareció un holograma. Decía,
"Bienvenida usted es invitada a nuestra academia. Aquí nosotros hicimos a los mas legendarios guerreros. Nosotros hemos enseñado a los primes. Si usted desea también se puede convertir en un prime. Pero ahora hemos echo unos nuevos cambios a nuestra academia. Señorita Arcee la envitamos  personalmente para que usted pueda convivir con nuestros alumnmos. Si usted acepta le daremos una oportunidad para presentarse a toda la academia. Como usted decé. Al terminar le daremos un premio por asistir a nuestra academia.
Gracias por su tiempo."

-Entonces quieren que vaya a su academia... Me dije a mi misma.-Entonces iré pero primero tendré que investigar la academia....

-EMMA2 NESECITO QUE VENGAS!!!le grite.

-Si? Ella dijo Abriendo la puerta.

-Nesecito que hagas una investigación sobre esta academia. Le di la tableta.

-Claro, Arcee. Ella la tomo y se fue cerrado la puerta.

-Bueno tendré que arreglarme para la presentación en él juego. Siempre debo lucir bien. Porque si no lo hago........bueno no hay que pensar eso! Dije presionando mis pensamientos atrás.
Me cambie y salí del cuarto para ver una tableta en la salida que es muy grande. Mire mi horario. Bueno parece que en él juego de cubo. Active mi portal y entre. Al entrar estaba a la entrada del juego. En frente de mi habia un camino donde puedo caminar sin que la gente se meta por él pasillo. Justo atrás de mi era un mech.

-Oye nos haces un favor de moverte!? Dijo aquella persona. Voltie para ver quien era. Era uno de los jugadores. Él me miro y se sorprendió.

-Espera que no eres Arcee!?

-Si lo soy..dije incómoda.

-Soy...tu gran admirador!!!! Eres la fem-bot mas hermosa!!! Él dijo tomando mi mano. Para luego darme un beso en la mano.

-Jajaja. Me halagas! Ríe nerviosa.

-Bueno...sera un honor tener su presencia en este juego. Dijo él mech.
Después de eso Arcee entro al juego donde estaba oscuro. Esa era su señal de su presentación.
Un mech le dio un micrófono, y las luzes se prendieron haciendo que Arcee fuera expuesta a millones de mechs y fem-bots.

-Bienvenidos todos! Al juego este año tenemos la presencia de una fem-bot! Esta no es cualquiera! Si no es ARCEE!!!
La gente aplaudió y muchos gritaron mi nombre.

-Ella es famosa no por su belleza, pero por que ella tiene la vos mas hermosa que nunca!!!! Dijo él mech encargado del juego.
Empeze hablar,"Gracias mucho!!! Por recibirme!!! Haré que esta noche sea inolvidable!! Le grite a todos.
-Bueno!!!Ya la hoyeron!!! Dijo él presentador.
De pronto se apagaron las luces y me posione para empezar a cantar.
(Esta es la canción. Solo imaginen que Arcee es la que esta cantando. Lo siento si no entienden esta cancion! Es k-pop!)
Ella bailo con las otras bots y se veía así. (Ignoren a las que tan cantando y tambien...Arcee va estar en medio todo él tiempo)

Al final todos aplaudieron. Muchos de los mechs se desmallaron.😆
Yo me sentía mas que nada importante pero no la tipa de engreida. Solo me siento mas que nada libre.

En otro lugar...

-Bumblebee!!! Correle o llegaremos tarde!!!

-Ni me apresures Windblade! Todo lo que dan aquí es fabuloso!!!

-Nooo!!!!!Ahora ven!!!! Grito Windblade. Ella lo agarro de él cuello y se lo llevo.

-Nooooooooo!!!!!!mis cosas!!!! Dijo Bumblebee mientras él estaba siendo arrastrado. Cuando llegaron a la entrada todo estaba oscuro. Hasta que se prendieron las luces.
-Vamos! Se va a empezar él espectáculo! Ella dijo jalándolo asta unos asientos. Bumblebee se sentó triste por sus cosas. Al igual que Windblade.
Y así ellos conocieron a la nueva Arcee.

Continuara~

Amor que Traciona *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora